Chicos mi historia está fuera de lo normal. Desde que tenía 11 años hasta que cumplí 15 no supe nada de la vida. Jamás tuve amigas fiestas nada mi vida era un tv. A los 15 me sorprendí al ver a mis amigos hacer cosas que yo no sería capaz de hacer como tener relaciones novias etc estuve en un cole de hombres. Yo me sentía inexperto hasta el punto en que personas de 12 años ya tenían más experiencia que yo en el amor. Mis amigos de mi edad pensaban en. Cosas como el sexo o el alcohol pero yo apenas podía comprenderlo, ya que no sabía que podía hacer eso. Estas circunstancias me llevaron a relacionarme con gente menor de 12,13,14 años cuando yo tengo 17. Y me gusta una de 12. Siempre estudié en colegios de hombres pero el último año me cambie a otro el cual era también de hombres pero se estaba volviendo mixto. Se que suena mal que me guste una de 12, porque cuando me cambie de colegio he visto a un amigo de mi promoción de quinto de secundaria querer abusar de una niña de primero ya que no hay chicas en mi prom pero el colegio es mixto hasta tercero de secundaria cuarto y quinto son de hombres actualmente. Yo salí el año pasado cuando el colegio solo era mixto hasta segundo de secundaria. El chico hablaba mal de ella como si fuera un objeto pero yo al no haberme desarrollado socialmente con el sexo opuesto me siento retrasado e incapaz de abusar de una persona menor y mucho menos verla como un objeto. De lo contrario los menores se aprovechan de mi, yo no de ellos, porque simplemente no sé hacerlo no podría aunque quisiera. Solo he tenido un beso con lengua en mi vida con una chica x en una fiesta duro 5 segundos y fue asqueroso. Con todas estas limitaciones no veo nada de malo en salir con una chica menor. Se que ustedes dirán que es muy chica que está ilusionada que es la ilusión de su primer amor pero adivinen que también es mi primera ilusión aunque no me crean es mi primer amor y yo la quiero y espero en algún futuro amarla y venerarla y acompañarla hasta que la muerte nos separé. Debo decir que tengo demasiados amigos de su edad así que tenemos un círculo de amigos parecido.