Foro / Pareja

Me aterra dormir con mi novio, k le sucede????

Última respuesta: 7 de agosto de 2008 a las 10:17
N
nenita_8623509
7/8/08 a las 7:11

Estoy muy asustada,hace cosa de un mes aproximadamente, cada vez que duermo con mi novio tiene como pesadillas, que hacen que chille o se lamente de seguido, la primera vez no le di importancia pero es k ahora es continuo, le pasa cada vez k duerme ya sea por la tarde o por la noche. A mi siempre me despierta, y me da mucho miedo, son unos lamentos, es como si le estuviera pasando algo malo, incluso a veces grita pero es k no se acuerda de nada, yo estoy bastante preocupada pero no se como ayudarlo. Que puedo hacer?????????

Ver también

R
rym_10019692
7/8/08 a las 7:41

Me parece muy raro que no se acuerde
Tal vez no desea hablarlo contigo. Te recomiendo despiertalo cuando le pase y así no habra ninguna excusa de no saber lo que soño. Seguramente algo le preocupa y lo mejor es hablarlo para recibir ayuda.

G
geidy_5724583
7/8/08 a las 7:42

A ver
te doy un consejo, a ver si puedes hacerlo pero eso tienes que hacerlo aproximadamente por unos 15 dias, fijate la hora en el que se va a dormir, y calcula aproximadamente 45 minutos que es lo que tardamos en caer en un sueño profundo, lo que vas a hacer es cortarle el ciclo de sueño (REM) y despertarle antes de que caiga en este ciclo y empiece a soñar o tener estas pesadillas, esto hace que el ciclo vuelva a comenzar pero de una manera distinta, ya que el cuerpo responde a una accion repetitiva y al cambiarle el ciclo cambia las accion de sueño, asi que resumimos, calcula 45 minutos, despiertale, (pero bien despierto no modorro, para constatar que esta bien despierto puedes preguntarle cualquier cosa)y que vuelva a dormir y asi 15 dias, esas pesadillas acabaran siempre y cuando se trate de un problema de sueño, espero que te ayude, ah antes pidele autorizacion ya que a muchas personas les molesta mucho que se les despierte y no te vaya a traer problemas. Saludos

R
rym_10019692
7/8/08 a las 7:48
En respuesta a geidy_5724583

A ver
te doy un consejo, a ver si puedes hacerlo pero eso tienes que hacerlo aproximadamente por unos 15 dias, fijate la hora en el que se va a dormir, y calcula aproximadamente 45 minutos que es lo que tardamos en caer en un sueño profundo, lo que vas a hacer es cortarle el ciclo de sueño (REM) y despertarle antes de que caiga en este ciclo y empiece a soñar o tener estas pesadillas, esto hace que el ciclo vuelva a comenzar pero de una manera distinta, ya que el cuerpo responde a una accion repetitiva y al cambiarle el ciclo cambia las accion de sueño, asi que resumimos, calcula 45 minutos, despiertale, (pero bien despierto no modorro, para constatar que esta bien despierto puedes preguntarle cualquier cosa)y que vuelva a dormir y asi 15 dias, esas pesadillas acabaran siempre y cuando se trate de un problema de sueño, espero que te ayude, ah antes pidele autorizacion ya que a muchas personas les molesta mucho que se les despierte y no te vaya a traer problemas. Saludos

Perdona lizzy
Pero eso es una técnica comprobada o de donde lo sacas?.. La verdad me interesa saber del tema del que hablas si no te molesta.

G
geidy_5724583
7/8/08 a las 7:49
En respuesta a rym_10019692

Perdona lizzy
Pero eso es una técnica comprobada o de donde lo sacas?.. La verdad me interesa saber del tema del que hablas si no te molesta.

Lo se
porque soy terapeuta

N
nenita_8623509
7/8/08 a las 10:17
En respuesta a rym_10019692

Me parece muy raro que no se acuerde
Tal vez no desea hablarlo contigo. Te recomiendo despiertalo cuando le pase y así no habra ninguna excusa de no saber lo que soño. Seguramente algo le preocupa y lo mejor es hablarlo para recibir ayuda.

Gracias por todas las respuestas
Pero a mi tb me parece raro k no se acuerde, se k algo le preocupa pero es k el sigue durmiendo y no suele despertarse y se le despierto me dice nada k me parecio k habia una cucaracha por mi espalda, vamos mentira se lo acaba de inventar pero no se, me resulta muy raro, en dos años nunca le sucedio.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook