Lo que pasa es que mi marido y yo hemos tenido problemas otra vez en la semana pasada, porque un ex-novio mio que hace un monton de tiempo no veia fue a mi oficina a poner un curriculum y le di el empleo, no lo considere importante porque fue hace tanto tiempo que me parecio hasta ridiculo mencionarselo a mi marido considerando lo celoso que es siempre.
Mi esposo es una buena persona, y me hace muy feliz, tenemos un hijo y todo va muy bien hasta ahora, pero cuando se pone celoso es como que no lo tolero, es que lo interpreto como falta de respeto, es que me desespera, y no se como se entero que le di el trabajo a mi ex, pues me exigio que lo despidiera, y yo por supuesto no lo iba a hacer, porque es una estupidez, contratarlo y "descontratarlo" sin ninguna etica, como jugando con su tiempo, el caso es que mi esposo esta paranoico, me tiene harta: " que si ahora llego mas tardeeee", "que si cuanto trabajassss", y el colmo! me revisa el celular cuando no lo estoy viendo, la pregunta es: si me vigila todo el tiempo y nunca encuentra nada,........porque insiste?????? , el no se mostraba enojado, solo como si estuviera en todo su derecho de dudar, pero yo estaba muy enojada con el y no le hablaba ni nada, pues me considero una persona de fiar, que nunca le he enganiado, asi que estaba furiosa, eso hace poco mas de unos 10 dias, pues anoche era el cumpleanios de mi hermana, y como ella se esta divorsiando y pasando por momentos dificiles le organizamos una gran fiesta sorpresa en mi casa, pues se me fueron las copas, bebi de mas, y cuando todos se fueron, no se que fue lo que me dijo y...me acoste con el, y me siento muy mal, pues ahora el tiene una maldita actitud que me saca de quisio es como esta carita------------ , como "sabia que caerias" y yo estoy asi-------- nunca me habia arrepentido tanto de acostarme con este idiotaaa.
Estoy muy enojada con el, lo odio en este momento, y si no para de celarme asi, voy a olvidar que lo amo y toodas las cosas buenas, en serio, como puedo demostrarle que no gano! que aun sigo en la misma posicion, que le abri las patas como una idiota pero que no lo pense consejos para manejar la situacion por favor...