Foro / Pareja

Me acoste con mi colega soltero ... el me gusta desde que lo conoci hace 4 años

Última respuesta: 31 de marzo de 2011 a las 14:31
Y
yuzhen_5830243
23/3/11 a las 2:35

la historia necesito contarla necesito sus opiniones.Somos compañeros de trabajo .Hemos trabajado juntos ,hemos vivido de todo los buenos y los malos momentos.Los malos donde he visto su lado oscuro hemos peleado .A pesar de todo ,yo lo quiero tal como es .El me gusta como es mas que su aparicencia fisica.Reconozco que muchas veces he soñado con el ,que lo beso ,que estoy con el y hasta he soñado despierta.El nunca me ha demostrado interes real , es decir ,invitarme a salir por ejemplo .Cuando yo he ido a carretes extra laborales el no va etc etc.Yo he venido notando en el tiempo ciertas insinuaciones de parte de el pero nada de accion y ademas siempre tiene minas regias como protector de pantalla y su standart es de fuera del sistema solar en lo que a mujeres respecta.Yo soy normal .
El sabado fui al matrimonio de mi jefe ,el fue tambien .En un comienzo todo como siempre el no me pescaba ni en bajada.Comenzo a tomarse unas copas pero no quedo ebrio sino solo entonado conciente de todo .Bailamos y ahi fue el embrujo de la luna llena le llamo yo .El se deshinibio .Senti atraccion de el hacia mi en como me abrazaba ,tocaba mientras bailabamos .Yo al matrimonio fui con un amigo ( que a todo esto es un ex pero somo muy buenos amigos ahora) y el sabia que el era el mino que me gusta hace buuuuuuuuuu mucho tiempo asi que senti su ayuda.Mi colega se puso muy caballero conmigo ,me abrazaba y en el momento de irnos le ofreci llevarlo en mi auto con mi amigo y el accedio .Hasta ese momento solo puedo decir que por lo menos habia bailado con el y habia sentido las mayores demostraciones de interes de todo el tiempo que lo conozco.En el auto mi amigo se subio como piloto y yo no me podia subir en el asiento del copiloto porque la calle me lo impedia .Asi que me sente en el asiento de atras con mi colega y este me abrazo y en un momento x me dio tremendo beso ... realmente apasionado y nos fuimos besandonos apasionadamente atras y mi amigo manejando.Nos fuimos hacia la casa de mi colega a dejarlo y el me dijo que queria estar conmigo que no se queria ir para la casa y asi que le pedi a mi amigo que cambiase de direccion hacia su casa para ir a dejarlo .Mi amigo se porto un 10 lo hizo(igual lo llame para pedirle disculpas por que igual se vio feo) pero yo perdi la cabeza... el hombre que me gusta hace tantos años por fin me estaba besando ,haciendome cariño ,me tenia en sus brazos .Fue un momento sublime .Dejamos a mi amigo y no sfuimos a pasear .La idea era quedarnos en algun lugar relajado hasta el otro dia .No encontrabamos donde .En este intermedio no dejabamos de besarnos .El me confeso algunas cosas : que nuestros colegas le dicen que conmigo haria la pareja perfecta ..que lo molestan ene...que el otro dia que nos vinimos del trabajo tenia ene ganas de darme un beso ..que le gustaba de mi que soy muy femenina .Me preguntaba el si a mi el me gustaba ..como que no lo creia ..obvio que si ¡¡¡ Y el climax de todo es que nos fuimos a un hotel donde tuvimos sexo .Yo me entregue sin proteccion porque lo sentia (no pense nada) tuvimos sexo tres veces en un intervalo entre las 8 a las 14 hrs del dia domingo ..nos bañamos juntos .Yo tengo aprehenciones con mi cuerpo pero se me olvido .Tengo muchas estrias en los gluteos y el tiene el standart super alto .No se que le habra parecido .De ahi cuando nos reitamos del hotel nos fuimos a comer .En ese momento comenzo a decrecer el entusiasmo y lo regalon (porque creo que cumplio su objetivo) y no me hablo nada de como seguiria ,que le habia parecido etc etc hablamos de la pega y senti a mi colega como antes .Solo hizo dos menciones a invitarme a su casa en el puerto y una talla de que con la comida habia quedado listo para continuar una sesion mas de sexo,pero que tenia que irse a hacer su pega de la universidad y tambien menciono que le carga que lo presionen y que le gusta que las cosas pasen asi como sucedieron sin planificacion previa ( es decir como una aventura).Continuando cuando salimos del restaurant en ningun momento me abrazo o me tomo de la mano .Lo fui a dejar a su casa el domingo como a las 18 hrs y me dio unos ultimos besos en la boca y me dijo que lo llamara avisandole que llegue bien a mi casa.Lo llame confirmando y termino diciendome un seco .. hablamos .Hoy es martes a las 21 hrs y no hemos hablado ninguna palabra ..ningun llamado de parte de el .Yo se que esta ocupado con la U esta a punto de titularse pero YO YA SIENTO ANSIEDAD.Quiero saber si sigue o no .Necesito saberlo .Me he aguantado las ganas de llamarlo pero me he controlado .Mañana viajo a nuestro trabajo .Yo entro antes y el llega despues .Ahi lo vere .¿como debo llevar esta situacion? que hago para decirle que yo quiero continuar con el ? como hago para saber si le guste o no ? que onda?? eso eso ESTOY DEMASIADO PREOCUPADA Y ANSIOSA Por favor sus comentarios con respecto a toda esta historia

Ver también

Z
zuzana_8696207
24/3/11 a las 20:55

Tienes que hablar con él
Que feo eso de acostarse con un tío que encima es tu amigo y que después no tenga la delicadeza de darte un abrazo o de llamarte, quedar para hablar de lo que ha sucedido... de verdad es que hay gente para todo.

Esto tiene pinta de que para tu amigo sólo ha sido un "aquí te pillo aquí te mato" es decir, una aventura, un rollo, un calentón y poco más. De todas formas debes hablar con él para saber qué es lo que quiere de tí.
Cuando lo veas actúa normal, observa como se comporta contigo, qué te dice... y eso te dará muchas pistas de qué "onda" lleva.
De todas formas habla con él, dile de tomar un café o de salir a comer y le dices lo que piensas así te quedarás tranquila.

¡Cuando sepas la respuesta entra al foro!.

Y
yuzhen_5830243
25/3/11 a las 1:09
En respuesta a zuzana_8696207

Tienes que hablar con él
Que feo eso de acostarse con un tío que encima es tu amigo y que después no tenga la delicadeza de darte un abrazo o de llamarte, quedar para hablar de lo que ha sucedido... de verdad es que hay gente para todo.

Esto tiene pinta de que para tu amigo sólo ha sido un "aquí te pillo aquí te mato" es decir, una aventura, un rollo, un calentón y poco más. De todas formas debes hablar con él para saber qué es lo que quiere de tí.
Cuando lo veas actúa normal, observa como se comporta contigo, qué te dice... y eso te dará muchas pistas de qué "onda" lleva.
De todas formas habla con él, dile de tomar un café o de salir a comer y le dices lo que piensas así te quedarás tranquila.

¡Cuando sepas la respuesta entra al foro!.

Sigo contando como ha continuado la situacion
queria continuar contando como ha evolucionado despues que lo vi aca en el trabajo.Nos saludamos como si nada.Si vi de parte de el una mirada tierna distinta pero nada mas .No me llamo para un lado para hablar conmigo ,ni nada de nada.Lo positivo es que el comportamiento siguio siendo el de siempre que es super importante.Que hable de lo que paso ,a el y a mi no nos conviene.Ahora me paso algo extraño.Recopile antecedentes : mi amigo que me acompaño tuvo una conversa con el en medio de copas y mi colega le conto que el habia estado con unas minas espectculares ,tremedas cueradas y que gasto 200.000 pesos en una de ellas ,es decir ,el es putero.De ahi que tiene ese standart que menciono .Por lo tanto ya me puedo dar cuenta que no tenemos en comun cosas basicas relativas a valores.Por eso es que a sus 40 años anda tranquilo y descargado porque va a carretear y se acuesta con ... de las caras .Creo que eso siempre lop he sabido pero lo he pasado por alto porque simplemente me gustaba.Pero aparte esto no es lo mas extraño que me paso contra otras ocaciones .Cuando lo vi no me paso nada... eso fue demasiado extraño .No me dieron ganas de abrazarlo ,besarlo ,desearlo ..nada de nada Era otro mas ... ahora si que era otro mas¿sera que yo tambien me saque el empacho? .Lo que si me puede comanzar a doler es el ego(por el hecho que no me volvio a pescar) pero necesidad de el ..ninguna .Por favor sus opiniones y gracias oleole por tu opinion bajo estas circunstancias creo ( no se tu ) que debo dejar las cosas tal cual y si el me habla conversar sino no no mas .

Z
zuzana_8696207
31/3/11 a las 14:31
En respuesta a yuzhen_5830243

Sigo contando como ha continuado la situacion
queria continuar contando como ha evolucionado despues que lo vi aca en el trabajo.Nos saludamos como si nada.Si vi de parte de el una mirada tierna distinta pero nada mas .No me llamo para un lado para hablar conmigo ,ni nada de nada.Lo positivo es que el comportamiento siguio siendo el de siempre que es super importante.Que hable de lo que paso ,a el y a mi no nos conviene.Ahora me paso algo extraño.Recopile antecedentes : mi amigo que me acompaño tuvo una conversa con el en medio de copas y mi colega le conto que el habia estado con unas minas espectculares ,tremedas cueradas y que gasto 200.000 pesos en una de ellas ,es decir ,el es putero.De ahi que tiene ese standart que menciono .Por lo tanto ya me puedo dar cuenta que no tenemos en comun cosas basicas relativas a valores.Por eso es que a sus 40 años anda tranquilo y descargado porque va a carretear y se acuesta con ... de las caras .Creo que eso siempre lop he sabido pero lo he pasado por alto porque simplemente me gustaba.Pero aparte esto no es lo mas extraño que me paso contra otras ocaciones .Cuando lo vi no me paso nada... eso fue demasiado extraño .No me dieron ganas de abrazarlo ,besarlo ,desearlo ..nada de nada Era otro mas ... ahora si que era otro mas¿sera que yo tambien me saque el empacho? .Lo que si me puede comanzar a doler es el ego(por el hecho que no me volvio a pescar) pero necesidad de el ..ninguna .Por favor sus opiniones y gracias oleole por tu opinion bajo estas circunstancias creo ( no se tu ) que debo dejar las cosas tal cual y si el me habla conversar sino no no mas .

Zanjado
Si no sientes nada por él, da el asunto por zanjado. No merece la pena que hables nada, puesto que parece que ni tú ni él quereis nada más.

Me alegro de que al final todo haya salido bien.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest