buenas,es la primera vez q m meto en un foro,pero me veo tan desesperada,que veo que nadie me comprende que me imagino que muxa de la gente q esta aki habra o estara pasando por la misma situacion.
resulta que mi novio y yo llevabamos 4 años y un mes,y desde hacia algun tiempo los dos deciamos que teniamos q dejarlo,xq no funcionaba,discutiamos muxo,pero en realidad no podiamos vivir el uno sin el otro.muxos dias teniamos sueños juntos de irnos a vivir juntos que algun dia formariamos una familia y esas cosas hasta q un dia 31/07/08 estabamos cenando con unos amigos y le dije una cosa de broma q le sento mal.y cuando me llevo a mi casa,me dejo diciendome q necesitaba un tiempo q necesitaba cambiar de aires y que yo no le hacia feliz.
cuando me dijo eso,yo le dije q las segundas partes nunca fueron buenas,xq lo e pasado y segun mi experiencia son a base de rencores y celos y que habras exo sin mi y esas cosas...!
y yo le dije q un tiempo no,q fuera para siempre,entonces el me dijo q si esa era mi opinion que me la iba a respetar.
ay fue cuando yo meti la pata.
al dia siguiente kedamos para hablar y me dijo q necesitba tiempo ,xq a raiz de la muerte de su padre habia cambiado el xip y qeria vivir la vida de otra manera,sin agobios ,ni ataduras ni tonterias q se dicen cuando quieres dejar a una persona.
yo lo uniko q pienso es q tiene a otra persona,xq ese mismo dia,contratamos un viaje para ese mismo finde semana.y xla noxe se arrepintio.
nose estoy tan confundida.
le quiero tanto,q lo daria todo por estar con el.
esta mañana le e visto xq le exo un regalo q se q le hacia muxa ilusion,y le iba a dar un abrazo y me dejaba,pero cuando alomjor me acercaba a darle algun beso en la boca me kitaba diciendome q no q no podia.
xq creeis?
no puedes dejar de querer a una persona de la noxe a la mañana asi de repente.
el siempre a deseado un beso ,una caricia,al contrario,la q a lomjor a pasado de el e sido yo,pensando que lo tenia.
no se que hacer,mi vida no le veo sentido sino esta el,
mi trabajo lo busqe xel,xq tener tiempo para poder estar con el.
muxa gente me dice q pase,q si es para mi,volvera,sino q se acabo,y otra gente me dice q el q la sigue la consigue...nose que hacer...yo le quiero con toda el alma pero cuando ahora mismo me dice q no quiere verme,me destroza!!!!
por favor,espero no aver sido muy rollera y que me podais ayudar en algun consejo!!!
un saludo