Foro / Pareja

Me acaba de dejar mi ex-novio y nose que hacer

Última respuesta: 29 de agosto de 2009 a las 17:19
H
haja_8764220
13/8/08 a las 21:13

buenas,es la primera vez q m meto en un foro,pero me veo tan desesperada,que veo que nadie me comprende que me imagino que muxa de la gente q esta aki habra o estara pasando por la misma situacion.
resulta que mi novio y yo llevabamos 4 años y un mes,y desde hacia algun tiempo los dos deciamos que teniamos q dejarlo,xq no funcionaba,discutiamos muxo,pero en realidad no podiamos vivir el uno sin el otro.muxos dias teniamos sueños juntos de irnos a vivir juntos que algun dia formariamos una familia y esas cosas hasta q un dia 31/07/08 estabamos cenando con unos amigos y le dije una cosa de broma q le sento mal.y cuando me llevo a mi casa,me dejo diciendome q necesitaba un tiempo q necesitaba cambiar de aires y que yo no le hacia feliz.
cuando me dijo eso,yo le dije q las segundas partes nunca fueron buenas,xq lo e pasado y segun mi experiencia son a base de rencores y celos y que habras exo sin mi y esas cosas...!
y yo le dije q un tiempo no,q fuera para siempre,entonces el me dijo q si esa era mi opinion que me la iba a respetar.
ay fue cuando yo meti la pata.
al dia siguiente kedamos para hablar y me dijo q necesitba tiempo ,xq a raiz de la muerte de su padre habia cambiado el xip y qeria vivir la vida de otra manera,sin agobios ,ni ataduras ni tonterias q se dicen cuando quieres dejar a una persona.
yo lo uniko q pienso es q tiene a otra persona,xq ese mismo dia,contratamos un viaje para ese mismo finde semana.y xla noxe se arrepintio.
nose estoy tan confundida.
le quiero tanto,q lo daria todo por estar con el.
esta mañana le e visto xq le exo un regalo q se q le hacia muxa ilusion,y le iba a dar un abrazo y me dejaba,pero cuando alomjor me acercaba a darle algun beso en la boca me kitaba diciendome q no q no podia.
xq creeis?
no puedes dejar de querer a una persona de la noxe a la mañana asi de repente.
el siempre a deseado un beso ,una caricia,al contrario,la q a lomjor a pasado de el e sido yo,pensando que lo tenia.
no se que hacer,mi vida no le veo sentido sino esta el,
mi trabajo lo busqe xel,xq tener tiempo para poder estar con el.
muxa gente me dice q pase,q si es para mi,volvera,sino q se acabo,y otra gente me dice q el q la sigue la consigue...nose que hacer...yo le quiero con toda el alma pero cuando ahora mismo me dice q no quiere verme,me destroza!!!!
por favor,espero no aver sido muy rollera y que me podais ayudar en algun consejo!!!
un saludo

Ver también

S
susane_5158293
13/8/08 a las 21:26

Jamía y que quiere tu que te digamos
si ya está todo dicho y mas claro que el agua QUE PASA DE TI QUE QUIERE ESTAR SOLO Y TRICOTAR POR AQUI Y POR ACÁ....si es que yo no entiendo que es lo que quieres saber vamos.......pero vamos que lo mejor que una mujer puede hacer para valorarse es hacerle un regalito al que te ha pegao la patá para irse con otras la noche de antes....si señor tú si sabes hacerte de respetar.
Anda lee mi charla "tengo un problemon" igual te sientes identificada.
No creo qeu sea necesario manifestar que está escrita bajo la ironía y tal.....aunque ya verás como hay algún lumbreras que se lo traga...

H
haja_8764220
13/8/08 a las 21:27

Ya...pero eso se dice en caliente
ya lo se,pero eso lo dije en el momento que me estaba dejando ,q no podia entender xq... se q el error fue mio por hablar tan deprisa...!!

H
haja_8764220
14/8/08 a las 12:29

Gracias
lo intento pero es superior a mis fuerzas...!!
se q el tiempo pone a cada uno en su sitio..!!
un saludo

M
mayi_5987818
14/8/08 a las 13:24

Entiendo por lo que debes estar pasando
porque yo más o menos estoy en una situación similar, vamos, que no es ni el verano de mi vida ni como veo el tuyo. Solo nos queda tirar hacia delante, por eso te animo a que veas más allá de él,que no pienses que tu mundo se acaba, porque antes de conocerlo te valías perfectamente, asi que sal con amigas e intenta estar el máximo tiempo ocupada.

Cuando las cosas se calmen y el vea que tu estas haciendo tu vida, tendrás noticias suyas porque no se puede dejar de querer así de repente, eso ni lo pienses!! Se habrá agobidado, y necesitará su tiempo,así que lo mejor es dejarlo q se aclare.
Yo soy de las que piensa que si es para ti volverá, y lo hará por su propio pie, porque forzar la situación quizás llevaría a una segunda parte que no fuera buena para ninguno de los dos.

Mucho animo guapa, y espero que hoy te hayas levantado con otra actitud. SIEMPRE POSITIVA. Muak

Z
zaira_5669296
14/8/08 a las 21:00

Hola
mira si el quiere un tiempo pues que se lo tome y por lo que le dijiste, pues al parecer a el no le pudo, y no te sientas mal por eso, simplemente, como dice el dicho: al cliente lo que pida; pero eso si, no te quedes esperandolo como si el fuera tu unik razon dee existencia en el universo entero, sal con tus amigas, despejate un rato, ve al cine, no se, pero no te quedes ahi sola.
y si el quiere, volvera y dependera de ti si lo vuelves aceptar o no, y si no vuelve, pues que Dios lo bendiga, creo que eres una persona de muy bellos sentmientos y muchos otros estaran esperando por ti.

no es el unico hombre en el universo.

echale ganas.. no te deprimas.. nada vale la pena para estar asi y como te dije tu no te sientas mal por nada, ni de lo que le dijiste ni de nada, porque para empezar y para finalizar el fue el que quizo finiquitar la relacion.. ps aya el.

tu armonizate y se feliz, si vuelve que bien y si no, ps ay muchos otros galanes para ti.

animo!!!
saludos

H
huili_7833278
16/11/08 a las 17:37

Hola!! exactamente me ha pasado = k a ti!!
hola! me ha pasado lo mismo... esk todo coincide... ns como estras tu ahora... ami me ha pasado hace poco y estoy fatal!! me gustaria hablar contigo!
te dejo mi direccion de correo en un privado!!

besos!mua

N
na_6382474
29/8/09 a las 17:19

Yo pase por algo parecido!!!
mira veo tu situacion y se te ve muy enamorada de ese chico!!!! es facil y sencillo si te pidio un tiempo es porq tiene otra y lo unico q esta haciendo es probando para ver con cual quedarse y a la ves no se quiere quedar solo!!! ahhhh y otra cosa si tu ves q la relacion ya no da para mas no desesperes ni le des importancia lo unico q deves hacer es seguir adelante con tu vida sin demostrarle ni un poquito q te interesa y no agas nada para q te agarre odio como porej hacerle escenas cuando esta con otra o mandarlñe msj o llamarlo!!!!! es muy sencillo si te quiere te va a volver a buscar y siiii amiga a otra cosa mariposa son cosas q pasan y sabemos q el amor es asi hoy estan mañana ya no!!!! un consejo no dejes nunca a tus amigos por q ellos son tu segunda familia no vale la pena dejarlos por tu novio!! espero q te ayude en algo me llamo florencia!!! mi correo es florencia230@hotmail.com soy de argentina!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook