Foro / Pareja

Mi novio acaba y me deja con ganas !

Última respuesta: 11 de mayo de 2015 a las 20:28
A
an0N_988682599z
7/9/11 a las 4:06

Me provoca, le doy lo que quiere y despues me deja con ganas, o me toca un poco pero no llegamos a las relaciones, aveces me pone de mal humor y una vez se lo dije que siempre me dejaba con ganas y se enojo temporalmente, pero no podia seguir asi !!! lo amo pero quiero que tambien me de placer a mi y que me haga terminar lo que empieza..

Ver también

La respuesta más útil

S
sue_6502620
17/9/11 a las 4:28

Hola
es verda a mi me pasa casi siempre igual me busca para tener relaciones y luego mme acaricia me hace el amor pero casi siempre piensa en el estar bien llegar el al orgasmo el y yo nada eso me enoja y cuando le busco me rechaza de una que esta tarde que le duele la cabeza que mañana siemrpe tiene un prestesto para no hacer nada pero cuando el quiere si me usa eso me tiene supremamente muy triste mucho no piensa en que siento ganas de sentirme bien como mujer solo en el .

P
parisa_3004581
10/9/11 a las 5:02

Jajaja
puff ija no eres ni la primera ni la ultima son unos egoistas ... y solo miran por su bien jejej es una pena pero es asi muy pokos se centran en la mujer

O
otman_8110267
15/9/11 a las 18:08

Esta mal el
Si tu haces todo lo posible por complacerlo el deberia hacer lo mismo contigo, será mejor que lo hables seriemente, si no cambia tu cambialo porque esta situacion continuará... hasta la vista saluuuuuuu

S
sue_6502620
17/9/11 a las 4:28
Mejor respuesta

Hola
es verda a mi me pasa casi siempre igual me busca para tener relaciones y luego mme acaricia me hace el amor pero casi siempre piensa en el estar bien llegar el al orgasmo el y yo nada eso me enoja y cuando le busco me rechaza de una que esta tarde que le duele la cabeza que mañana siemrpe tiene un prestesto para no hacer nada pero cuando el quiere si me usa eso me tiene supremamente muy triste mucho no piensa en que siento ganas de sentirme bien como mujer solo en el .

A
akira_5920670
25/1/15 a las 16:49
En respuesta a parisa_3004581

Jajaja
puff ija no eres ni la primera ni la ultima son unos egoistas ... y solo miran por su bien jejej es una pena pero es asi muy pokos se centran en la mujer

Es la primera vez que me ocurre
A mi es la primera vez que me pasa y tengo 27. Tuve novios muy complacientes. La verdad es que lo he conversado, y despues de unos dias es lo mismo. Estoy pensando cual es la mejor decision, y muy molestaaa.

L
lina_5454290
31/1/15 a las 23:06

Soluciones
Hola chicas,es bastante normal encontrarte a algún hombre que te deje a medias,no es que no le importes pero hay muchos que no saben ni por donde empezar ,te aconsejo que hables con él,pero claro de una forma sutil porque puedes herir su sensibilidad de hombre...
También podríais probar a tener un pre calentamiento con juguetes eróticos,lubricantes o cremas que te ayudan a excitarte y eso luego te puede servir para alcanzar ante el orgasmo.
Te envío un enlace de una página donde hay bastante variedad y son discretos en la entrega.
Un saludo espero haberte ayudado.

http://www.sexualshop.net/

A
an0N_879432999z
11/5/15 a las 20:28
En respuesta a sue_6502620

Hola
es verda a mi me pasa casi siempre igual me busca para tener relaciones y luego mme acaricia me hace el amor pero casi siempre piensa en el estar bien llegar el al orgasmo el y yo nada eso me enoja y cuando le busco me rechaza de una que esta tarde que le duele la cabeza que mañana siemrpe tiene un prestesto para no hacer nada pero cuando el quiere si me usa eso me tiene supremamente muy triste mucho no piensa en que siento ganas de sentirme bien como mujer solo en el .

Saludos
Hola, te hablo desde nj. Si gustas podemos platicar . pdmega@ yahoo.com .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook