Foro / Pareja

Mi novio se acaba de separar de su esposa pero....

Última respuesta: 13 de agosto de 2012 a las 19:31
R
rasha_5753957
26/3/08 a las 22:26

Estube saliendo con alguien el cual esta legalmente casado pero no vive con su esposa estan separados desde hace meses , el es 15 años mayor que yo y es el hombre que siempre soñe para vivir toda la vida con el. Es super Atento, muy caballeroso, Me llama hasta 10 veces al dia para saber como estoy, se preocupa por todas mis cosas, a cada momento libre quiere verme, ademas es muy intenligente, Emprendedor en sus cosas, simpatiquisimo bello muy bello lo adoro, estable economicamente, cuando me hace el amor me hace ver el cielo y las estrellas es el mejor amante que e podido tener... en fin que mas les puedo decir. Me trae de cabeza...(eso es lo bueno)...
Peeerooo.... como continua casado prefiere mantener la relacion en secreto para que evitar comentarios de la gente ademas de que el emocionalmente no se a recuperado de el fracaso de su matrimonio y le afecta mucho el simple hecho de no vivir con su hijo de apenas 2 años...(Eso es lo malo)

En fin el rollo es que hace 2 dias terminamos ya que a pesar de quererlo tanto y gustarme como me gusta me siento que NO estoy preparada para mantener una realcion con el por eso decidi dejarlo... . yo personalmente pienso que lo mejor para EL seria alejarse de mi y arreglar las cosas con su esposa
ya que si dejo que el tiempo siga pasando me voy a enamorar mas de el y si el deside regresar con su esposa y su hijo me moriria del dolor si aun me encuentro saliendo con el...

por favor les pido que me ayuden y den su consejo que debo hacer al respecto no se si tome la desicion correcta al decirle que terminaramos, porque lo peor de todo fue que el no me dijo nada cuando se lo dije solo se quedo callado y me dijo que no se lo esperaba, despues de eso e tratado de buscarlo para que hablemos porque me hace mucha falta y el como que no quisira hablar conmigo ¿sera que el queria dejarme y le hice fue un favor? o es que ¿se siente tan confundido que prefiere estar solo completamente? en realidad me siento muy mal porque a pesar que muy dentro de mi siento que lo mejor fue dejarlo pero creo ya mas nunca lo tendre a mi lado y no si el se siente igual que yo...

Disculpenme por encadenarme realmente les agradeceria un buen consenjo para este corazon angustiado y desesperado.

un beso a todos y gracias por escucharme...

Ver también

R
renu_6075067
27/3/08 a las 12:19

Mi consejo
la verdad es que no entiendo muy bien el porque lo dejastes si ya el no esta con su mujer o eso es lo que te dice a ti que no esta . Pienso que con esta clase de persona hay que tener la cabeza muy fria ya que siempre e pensado y no me equivoco ya que es raro de que una persona que esta casada deje a su mujer y a sus hijo por otra persona ,( ya puede estar super enamorado de su amante ) que nunca dejara a su mujer.

la culpa es de nosotras las mujeres que solo romanticas que buscamos que un hombre nos entienda se preocupen por nosotras nos mimen y si ensima es bueno en la cama pues mucho mejor .....

por eso ellos se aprovechan , nos dicen que nos quiere , que si nos hubieran conocido antes etc .....
y siempre ponen las excusas de sus hijos ¿ que no te dijo que no los quiera ? pero creo que mas bien para excusarse.


yo creo que lo que has hecho esta bien , y que se que al principio puede que duela pero creeme que con el paso de el tiempo sera un recuerdo mas en tu vida ...


suerte y cuidate

A
an0N_876641199z
27/3/08 a las 13:45

Estoy en la misma situacion que tu
hola
te cuento...
ahce casi 6 meses q salgo con una persona 15 años mayor que yo, que se esta divorciando, legalmente sigue casado, cuando yo lo conoci(hace 10 meses) el ya estaba separado y habia empezado a tramitar el divorcio, todavia no han terminado los tramites, ya que aqui demora mucho y mas si hay niños de por medio.
El tiene 2 niños una de 6 y uno de 8 (son un amor) obviamente ellos no saben q salgo con el padre soy solamente una compañera de trabajo para ellos (q es verdad)
La relacion es media en secreto, ya q nadie sabe que salimos, y en realidad no somos novios formales tampoco, Por una parte es en secreto por que todavia no estan los papeles y como dices tu puede que sea para evitar algunos comentarios de la gente, El dice q la verdad a el no le importa lo que piensen los demas, que lo hace mas q nada por q a la primer persona q van a criticar y atacar es a mi. y no quiere eso.
Aunq hay cantidad de gente q se a dado cuenta q hay algo entre nosotros, pero esta todo bien. El dice q son libres de pensar lo que quieran con tal que no nos compliquen la vida a nosotros 2, hace 1 o 2 meses . Parece q alguien comento q saliamos, y muchos de nuestros conocidos empezaron a preguntarnos si saliamos, en realidad a mi (el no estaba en la ciudad) y yo lo negue, por nada en particular solo que es mi vida y su vida y no quiero que los demas se metan y empiezen a opinar sobre lo q no les interesa, je.
Lo mas importante de nuestra relacion dice el que es el hecho de evitar que alguien salga lastimado, o hacer algo que no le convenga a alguno de los 2. dice que yo soy muy joven todavia que tengo mucho por vivir y si sigo con el puedo perderme o me va a tocar vivir muchas cosas que no son para mi edad, En eso tiene razon. Tb me dice q siente todas las libertades que quiera, que no me sienta atada a el ni nada por el estilo, por eso es que no hemos formalizado nada, entre otras cosas...

Nosotros lo que hacemos es vivir un dia a la vez, no pensamos mucho en el futuro y en que nos va a pasar, simplemente vamos llevandola, tratando de estar bien los 2. Decimos que entre nosotros va a pasar lo que tenga q pasar, no hay por que apresurar las cosas. Y me parece la mejor receta, la vamos llevando re bien asi y cada dia nos queremos mas.


Bueno me parece q me extendi demaciado hablando de mi, je

Lo q tienes que pensar tu es:
* Hace cuanto tiempo estan saliendo
* Hace cuanto tiempo se separo de su mujer
* Cuales fueron los motivos del fracaso de su matrimonio
* Si realmente lo quieres y quieres estar con el para siempre, tienes que pensar en verte como una madrastrastra para el niño. (si piensas q no van a durar, es mejor q ni lo conozcas, un niño no puede tener gente entrando y saliendo en su vida)
* Si el todavia tiene sentimientos por su ex.
* Que esperas que suceda entre tu y el


Espero q te sirva de algo mi "experiencia" y consejos, q mas bien son para que tu misma pienses en que es lo mejor para los 2.
Por que es eso lo q tienes q hacer mas q nada, pensar en ti y en el.
Y si realmente crees q el no esta seguro de sus sentimientos por ti o si quiere volver con su ex, te digo., Q SI HICISTE BIEN AL DEJARLO, por que no puedes aferrarte a una fantasia. Pero es mejor aclarar los tantos d entrada

Saludos

Suerte


p/d: despues si quieres me cuentas como te fue

R
rasha_5753957
27/3/08 a las 17:19

Gracias...
en realidad me pasa como a pato3333 el prefiere mantener todo en secreto para evitar comentarios de la gente ya que la unica perjudica sere yo... y en realidad el no se separo por mi ni nada es mas cuando nos conocimos ya tenia como 8 meses separado de su esposa y la razon por la cual se separon es q no pueden convivir juntos ambos tienen caracteres diferentes y se lo pasan es en una eterna pelea y para mi parecer... ellos se quieren en el fondo pero no se soportan por lo q el me dice.
Ayer me llamo y me dijo que pensaba que eso era lo mejor para los dos (estar separados) porque animica y sentimentalmente no estaba bien y no me queria perjudicar me pidio tiempo para recuperarse tambien me dijo que habia discutido con ella y habia sido peor que nunca (eso pasa cada vez que el va a ver a su hijo).
Tambien me dijo que me queria y me extrañaba mas que nunca ¿sera verdad? ¿que hago?

M
mirza_5885385
27/3/08 a las 19:10

Te apoyaria,,
Si el hombre fuera libre...como te sentirias si tu fueras la mujer de él.Que equivocada estas,buscate uno libre y no te entromwetas en relaciones ajenas!!

A
an0N_904384699z
27/5/08 a las 7:33

Eso que sientes...


como dice la cancion, eres el hombre perfecto que siempre soñe pero
tienes un solo defecto... ERES CASADO. asi somos los casados, tenemos
la experiencia, tenemos dinero, sabemos exactamente lo que necesita
una mujer y como lo quiere, sabemos en que medida lo quiere, y cuando
podemos llevarlo a la practica uffff simplemente se enamoran perdida
mente de nosotros los casados, no es que me jacte pero mi madre siempre
les dijo a mis hermanas """nunca presten atencion a un hombre casado
que los va a envolver tan facilmente con sus dulces palabras que despues
no podran salirse del problema al que se va a meter"""" y que razon
tiene mi madre...

asi pues a ti ya te enamoraron, no quiero ser tan drastico pero hoy
quiero ser un poco mas sincero, simplemente el no te contesto nada
sabe el muy bien que a la hora que quiere regresa y te toma y tu
aceptaras, o bien puede regresar con la esposa y es casi siempre
probable que tambien lo aceptara, asi pues empezara a jugar con
las dos...

si realmente te quisiera con todo el corazon o te amara, ni siquiera
te permitiera que le dijeras eso de una separacion, al menos se pon
dria triste o quizas hasta lloramos, pero como te explique con
anterioridad, simplemente no sabe que hacer y tu estas ya dentro del
juego...

simplemente lo que esta haciendo es "soltarse de una rama y agarrarse
de otra para no caer"""" el debe de permanecer al menos un años comple
tamente solo para que sus pensamientos se reacomoden y sepa verdadera
mente a quien quiere.

hombres como ese hay cientos, lo dificil es encontrar al hombre que te
haga sentir exactamente igual pero soltero, los hay pero hay que sacar
los de donde estan...

no seas tonta, date a valorar y realiza tu vida con una persona acorde
a tu edad, sufran juntos para tener y valorar sus cosas, no busques
todo en una persona porque no existe, tu debes de generar el ambiente
siempre, tanto economico como material pero lo mas importante es como
hagas sentir a tu pareja en todo momento, en la cama, en la mesa en
la calle, con tu familia etc., eso son los valores de una buena rela
cion.

besos. escribeme y te contesto mas ampliamente radio_operador@hotmail.com

T
tadea_6207512
14/6/10 a las :42

el quenth]o de adaz qe nunk... enquentra el fiinal
Ola!! sabes qreO qe aun qe mi ayuda nO ez muzha pzz te puedO pOr lo menOz platiqarte mi iizthOriia...
apenaz vOe a qumplir una añO de conoserlO... y este sabadO cumpliremOz 5 meses... de noviOz nOetra hiztOria fue azii
hace un añO miz papas abrieron una kza de materiales y el es empleado de ahi es el de confianza y el preferidO x sus patronez y yo la nna de papi y de mami la mas chiqa de sus hijOz y la unik... nunqa nOz tratamOz en si ni hablamOz mucho... perO el amii me enqantaba desde qe llegO su forma de ser y algunOz razgOz fisicOz son algunas de las cualidades qe yo le vi el es mayor qe yO pOr 8 añOz un diia le pedi qe fuera por mi en un lugar serca de la escuela y de su trabajo el accedio sin problema y platiqamOz un ratO nOz conosimOz maz a fondo y nOz abrazamOz cuandO menOz senti sus labiOz estaban a un costado de los miOz casi rosandoze poco a poco nos fuimOz acercando asta qe nos dimos un beso en ese momento senti lo qe en mi vida abia sentido pues nunqa me imagine que iva a pasar algun dia lo qe en ese instante se hacia realidad quando accedi ser su noviia (o zu amante como algunOz dicen) acepte que es casadO y qe tiene una nna de 4 añOz al principio crei que estO era lO maz simple a una tipiqa aventura como todOz dicen pero bien dicen que asta qe no lo vives no lo sabes enpezamoz a ahblar a darnoz confiaza ya que cuando cumplimOz 3 meses lamentablemente su mama fallecio y es una dolor tan grande qe apesar de qe nunqa la conosi siempre la admire por lo quie el me decia de ella... su mujer nunqa me nego que iva mal con eiia como todos dicen ni me puso el tipico te juero qe en 3 meses la dejo...simplemente siempre las cosas an sido muy claras pues el me dice que ella esta amrgada y tiene un temperamento algo fuerte pues dice que de todo se enoja el ah pensado y ya se decidio por dejarla lamentablente la conose y sabe que si el la deja ella le puede quitar lo que el mas ama en la vida osea su hija y tiene mucho miedo pues no sabe un como hacerle entender que siente un cariño por ser la madre de su hija pero que lo que personalmente hay entre los dos ya pra el no es amor... Yo lo acepto y se que esta mal el dice que me ama y que quiere estar conmigo siempre por que gracias a mi ah soportado muchas cosas siempre me respeta y nunqa a tratadO de pasarse de listo conmigo siempre trata de comunicarse conmigo y hablarme claro en este momento yo no se que hacer por que no lo quiero dejar por que se que es sincero conmigo y no sabemos que hacer para decircelo a mis papas ya que nunca les habia falladO como hija y se que esto no les caera del todo bn pues ellos tambien se van a separar.... asi que quisiera que alguien me contestara como poder hacerle con esto y encontrar una respuesta para que ella no le quite a su bb x qe la ama y tiene mucho miedo qe se la lleve o no permita qe la vea...
EN THU KZO PUES DEBEMOS ENTENDER QUE TODA SERPARACION O FIN DE UN CICLO ES DIFICIL ASI QUE DALE TIEMPO AL TIEMPO Y DEJALO PENSAR UN POCO LAS COSAS PUEDE SER QUE EN VDD TE AME PERO COMO PADRE PONTE EN SU LUGAR Y VE QUE EL NESESITA A SUS HIJOS Y AUN QUE TU NO LE NIEGES NADA EL LOS NESESITA A SU LADO YO NO ENTIENDO POR QUE LO DEJASTE SI VEZ QUE MI SITUACION ES PEOR Y LO MEJOR SERIA ACLARAR LAS COSAS Y PENSAR SI LOS 2 PUEDEN COMPARTIR UNA VIDA JUNTOS COMO PAREJA POR QUE SI EL AMOR ES SINCERO ES EL QUE SALE ADELANTE!! SUERTE MUCHA SUERTE Y AUN QUE MUCHA GENTE LO VEA MAL NUNQA HAY QUE DECIR DE ESA AGUA NO BEBERE POR QUE ES LA PRIMERA QE TE TOMAS... POR QUE ASTA QUE NO CONOSEMOS NO SABEMOS ADIOS....

V
vardan_8280757
21/4/12 a las 1:05

Hola soy hombre tambien pero no todos pensamos igual
yo en base a lo que vos decis si el tiene el corazon herido sin cicratizar hay que dejarlo solo que sicatrize su herida y luego solo te llamara cuando el este bien quizas tomaste la decision por el y quizas tambien no desee hablar contigo porque no quiere herirte un leon herido es peligroso hablando en el sentido figurativio tene cuidado en insistir quizas salgas herida el todavia esta viviendo el famoso duelo de la separacion y vos le estaba ayudando a sobrellevar ese duelo el todavia no tiene un panorama bien claro de sus sentimientos profundos el mantener un buena relacion sexual no lo es todo existen otros aspectos mucho mas importante que son los aspecto espirituales y sipcologicos de una persona vos seguramente querras una persona enteramente tuya de pie hasta la cabeza pues bien el esta de luto todavia y va transcurrir un largo tiempo a que se recupere de ese luto a parte entre es hombre y esa mujer hay un hijo y ese amor jamas se va separar y cada vez que vaya a ver a esa mujer volvera a vivir ese luto ese hombre por eso amiga te digo es un leon herido que esta atravezando una muy dificil situacion afectiva sentimental por eso se quedo callado y te miro con mirada de sorpresa pero no atino a decir para vos estas equivocada asi que me pareceria a mi modo de analizar la situacion tomaste la decision correcta por lo visto sos una mujer joven trata de relacionarte con personas con menos conflictos internos no cargues mochilas ajenas que vos tenes las propias mochilas de la vida propia por llevar sos joven y tenes todo una vida a tus pies vive el dia dia y con muchas fuerzas el universo de dio salud y mucha belleza espiritual y hay muchisimas personas que esperan tu amor

F
flor_9062753
21/4/12 a las 1:26

Solo él puede aclarar tus lógicas dudas...
Yo personalmente...
Hablaría con él muy seriamente al respecto de lo que tú eres para él, adonde quiere llegar con vuestra relación, pero sinceramente le diría que no quieres tener falsas esperanzas pq prefieres apartarte a tiempo antes que llegar a sufrir después... si no tiene perspectivas de futuro contigo... entonces huye a por un futuro mejor...
De todas formas ¿pq tiras la toalla tan rápido? si dices q con su esposa ya no convive, aún no lo tienes todo perdido, no?

Date la oportunidad d hablar por última vez cn él y sino te convencen sus argumentos, pues echa a correr...

Si no espera un futuro contigo, no te compliques la vida...

L
lupe_7058729
30/6/12 a las 4:35

Mi novio esta separado pero sigue casado
estoy juntada con un hombre q esta separardo pero sigue casado,tenemos un hijo de tres meses el tiene dos hijos con su ex una de 22 y uno de 27 y todavia le pasa mantencion y todo eso q no me molesta para nada ,con su ex tiene muy buena relacion son muy amigos y lo entiendo lo q no entiendo es por q no se quiere divorciar dos veces le pedi q lo haga y me dice q su ex esta enferma y si se divorcia no va a tener obra social,no me siento tranquila estando con un hombre casado no se q hacer mi familia no sabe q el esta casado,vivimos juntos pero igual no siento q forme una familia de verdad... ustedes q opinan??

B
bistra_9143438
13/8/12 a las 19:31

Yoselin
bueno reina acabo de leer tu mensaje bueno si tu sientes q has echo lo mejor despreocupate q si el en realidad te quiere te va a buscar es mas con eso te deras cuenta si de verdad te ama o no dejalo por un buen tiempo solo para q sus dudas se aclaren es lo mejor si te busca es porq te quiere de lo contrario si no lo hace ya sabes ya q nada q ver para el

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook