Todo tiene solucion
mira en mi pareja ocurre igual, por eso te contesto...
te entiendo perfectamente cuando dices que te quedas fatigada y dolorida, y que llegas quizas a un punto en el que el placer se convierte en dolor... por eso te voy a dar un pequeño consejillo que me ha valido para hacer que mi novio no dure tanto y ademas la relacion es mucho mas placentera (al menos para ti)
antes del consejo decirte que esto solo vale en el caso de que el controle para no correrse, y lo que es lo mismo que esta mas pendiente de durar y decir mira que maxo soy en la cama q de sentirte como mujer en sus brazos (con esto no dig que no te ame, q toy segura de que si)
prepara una velada romantica (si es como en mi caso es dificil, asi que tuve q improvisar un poco en el coche. sea como sea tienes que hacer que los preliminares duren lo bastante como para que el comience a desesperarse (un poco). para ello usa juegos, nata, fresas, chocolate, gominolas.... todo lo que se te ocurra y jugar con ello. tambien puedes atarlo para que no pueda tocarte y ser tu la que manda (que les pone bastante)y poco a poco comienza a kitarle la ropa.... cuando este completamente desnudo, si has tardado lo suficiente estara que se muere...
bien, a la hora de ponerle el preservativo (en el caso de que lo useis) hazlo con la boca y no estaria mal que fueran preservativos con sabor, que estimula...y mucho!!!
y como ultimo, una vez esteis los dos completamente desnudos, con una romantica balada de fondo, pidele de la forma mas sutil que se deje llevar, que no piense en nada y veras como sera mas corta y placentera vuestro encuentro amoroso.... mucha suerte