Foro / Pareja

Mi Novio acaba muy rápido

Última respuesta: 28 de marzo de 2017 a las 19:02
A
albin_745266
28/3/17 a las 18:32

Buen dia

Creo que es algo muy comun pero a mi nunca me habia pasado, tengo un novio que acaba muy muy muy rapido. Al principio le doy sexo oral como para estimularlo y luego me monto encima de èl, les juro que no pasan ni 3 minutos y me dice detente amor, dale suave que me dan ganas de acabar, y asi estamos todo el rato (que no es mucho) y afortunadamente arriba logre tener un orgasmo, pero queria mas y el me volteo y acabo, y yo -_- pense "Dios mio". No entiendo porque se exita tan rapido conmigo, el siempre esta trabajando mucho, y nos vemos varias veces pero solo lo hacemos dos veces por semana, no se si necesita màs sexo, noseeee . Desde luego terminar con el no es una opcion, porque de verdad he pasado tantas cosas y el es tan buena persona en acciones conmigo, que solo quiero intentar entender y saber que hacer. 
Ayudenmeeee please!!!!

Ver también

La respuesta más útil

A
albin_745266
28/3/17 a las 19:02

Exacto, si supongo que con todas le pasa, pero quisiera que no le pasara conmigo. Ya hemos tenido sexo oral y si he tenido orgasmos con eso, y con su mano, pero me gusta que me penetren un buen rato o cabalgar un buen rato, y con el es un poco dificil, como podria entonces ayudarlo?

A
albin_745266
28/3/17 a las 19:02
Mejor respuesta

Exacto, si supongo que con todas le pasa, pero quisiera que no le pasara conmigo. Ya hemos tenido sexo oral y si he tenido orgasmos con eso, y con su mano, pero me gusta que me penetren un buen rato o cabalgar un buen rato, y con el es un poco dificil, como podria entonces ayudarlo?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook