Foro / Pareja

Mi novio me acaba de dejar

Última respuesta: 6 de julio de 2019 a las 22:34
N
nikos_18415432
21/6/19 a las 22:37

Tengo 22 años y mi novio me dejo hace 2 dias de la nada sin explicaciones. Ibamos 6 años juntos y todavia dice que me ama pero que no se siente tan conectado (lo que sea que eso signifique). Estoy bastante triste pero en realidad no me siento tan triste en este momento y no se porque ya que ayer estaba devastada. Lo peor es que no me deja de hablar y eso lo hace todavia mas insoportable. En realidad escribo para escuchar testimonios y tambien para descargarme ya que leer muchos casos me han ayudado a ir comprendiendo un poco. Fue mi primer novio y hasta hace una semana me decia que era el amor de su vida no entiendo nada. Es muy dificil tomar valor para ignorar cuando me habla pero entiendo que es lo mejor ya que no le veo el punto.

Espero puedan darme consejos y me gustaria saber si estuvieron en una situacion igual a la mia y como hicieron para superarla y en cuanto tiempo?

Siento que en el caso de que quiera volver conmigo no lo haria ya que el no lucho por mi cuando se lo plantie y no respeta mi duelo que harian ustedes si fuera yo?

Muchas gracias!

Ver también

M
macarenayole
21/6/19 a las 23:35

Lo más probable es que haya conocido a otra, así que piensa que posiblemente lo veas pronto con alguna chica.

Cuando alguien nos deja, está claro que no nos ama, nadie deja a nadie si le sigue amando, así que esa tontería de que aún te ama, no se la cree ni él, te tiene un cariño, pero nada más.

Es muy duro enfrentarse a una ruputura inexperada, el primer paso es aceptar que él no está en tu vida, y evitar hablarle y saber sobre él, así que lo mejor es el bloqueo y el contacto 0.

Una relación de tanto tiempo crea unas rutinas, una necesidad de estar con esa persona, pero recuerda que él te ha dejado.
Tienes que comenzar una nueva etapa sin él, llora su ausencia, vive tu duelo, abrete a tus amigas, no te encierres en ti misma.

Eres muy jóven, la vida es una sorpresa continua...¡Ánimo!

E
eleno_13108337
6/7/19 a las :57

Ambos ya no se sienten igual, pero tienen un apego emocional inimaginable sin hablar de los habituados que están el uno del otro. 

Cuando una pareja se terminan, pero no se pueden dejar de hablar, es porque hay apego, no sentimientos. Escucha costumbres de Rocio Dúrcal. 

☺️

N
nit_18436871
6/7/19 a las 18:53

Por desgracia a veces no sabemos ni lo que queremos en realidad. 
Yo sufrí una ruptura hace 1 año por causas que ni mi pareja ni yo entendíamos y después de estar separados cerca de 10 meses y gracias a libros de autoayuda y consejos profesionales encontramos nuestro camino y solventamos nuestras diferencias y somos más felices que nunca ahora.
Te aconsejo que intentes encontrarte mediante leer, amigos, terapias y sabrás si os hacéis felices estando juntos o no.
A mi me fue genial.
Suerte

O
otman_18442252
6/7/19 a las 20:32

Mmm que complicado yo estado en el otro lado de la moneda he estado 13 años tuve dos hijos me case desde niños nos conociamos éramos grandes amigos siempre estuvo el enamorado de mi era como ovio que ivamos a terminar juntos la verdad yo confundí costumbre y cariño con amor ... Así pasaron los años y éramos la pareja ideal jamas mire a otro hombre ... Pensé que estaba enamorada el es un excelente padre y esposo pero eso no bastó un día y sin buscarlo tuve un accidente automovilístico un motorista se paso un disco pare y lo choque de inmediato me baje a ver como estaba ... Gracias a dios estaba conciente ... Pero dejame desirte q cuando lo mire a los ojos aun con el casco puesto senti algo tan extraño. Muchas sensaciones que en los 12,años de relación jamas sentí .. Pues me di cuenta en ese instante que no era feliz que solo vivía en una burbuja crellendo estar enamorada .. .. Meses después able con mi esposo somos tan jóvenes q le dije que lo quería con el alma pero que los dos nos merecíamos conocer el amor verdadero y todo lo que conlleva ... Es difícil porque el cariño esta pero es solo eso cariño no amor ... Para terminar tan larga y latera historia ... Mi consejo es dejarlo ir y busca esa persona a la cual no te aburririas de mirar todo el día a la que sin saber o verse en días sabes que están conectados y sabes q no tiene ojos para nadie mas ... A la cual no la celes poruq el en todo momento te ARA sentir segura .. Saludos espero te sirva mi larga historia ... 
 

N
neyla_18443640
6/7/19 a las 22:34

mi consejo--

Alejate de él, vive tu duelo.. y sigue con tu vida
Puedes encontrar una persona que comparta tus intereses y te pueda hacer feliz


te dejo mi blog personal por si gustas leer durante tu duelo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir