Foro / Pareja

Acabo de dejar a mi pareja

Última respuesta: 23 de julio de 2019 a las 11:13
S
salif_18478025
23/7/19 a las 11:05

Hola!, ayer deje a mi pareja con la que llevaba 3 años y medio..y me encuentro fatal...llevo un tiempo mal por varios motivos personales y esto me ha acabado afectando a lo nuestro, me notaba ya fría, no me apetecia quedar con el..sentía que estaba mejor sola...y ayer tome la decisión de decirselo...y lo pase casi peor yo que el...ha sido la persona que mejor me ha tratado en el mundo y me duele mucho que me pase esto, nunca jamás me ha tratado mal y siempre ha dado todo por mi...a alguien le ha pasado esto alguna vez? no se que hacer ahora... me siento super triste..

Ver también

R
rababe_13032303
23/7/19 a las 11:13
En respuesta a salif_18478025

Hola!, ayer deje a mi pareja con la que llevaba 3 años y medio..y me encuentro fatal...llevo un tiempo mal por varios motivos personales y esto me ha acabado afectando a lo nuestro, me notaba ya fría, no me apetecia quedar con el..sentía que estaba mejor sola...y ayer tome la decisión de decirselo...y lo pase casi peor yo que el...ha sido la persona que mejor me ha tratado en el mundo y me duele mucho que me pase esto, nunca jamás me ha tratado mal y siempre ha dado todo por mi...a alguien le ha pasado esto alguna vez? no se que hacer ahora... me siento super triste..

Qué hacer? Pues centrarte en tus problemas personales y en ti, en cuidarte anímicamente. Si cada vez que tengas problemas personales vas a romper tus relaciones de pareja, quizás sea bueno aprender primero a afrontar esos problemas y más adelante ya tendrás pareja.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir