Foro / Pareja

Acabo de dejar a mi novio pero me siento mal necesito ayuda por favor

Última respuesta: 9 de junio de 2017 a las 19:36
A
an0N_547322999z
9/6/17 a las 16:33

con el llebava saliendo 1 aÑo pero desde el principio yo literal lo corteje se que estuvo mal, nunca crei en el amor aprimera vista pero eso me paso con el, asi que fui feliz sin importar su indiferencia, yo siempre fui quien lo busco, el jamas me busco y mis padres no sabian que salia con el, pero siempre las madres tienen la razon, y de casualidad me recomendaba cosas que resulta pasaban, el siempre queria tener relaciones intimas pero siendo sincera no me gustaba hacerlo con el por que no me tocaba para nada se hiba a lo directo, cuando llegamos a los 6 meses el seguia siendo seco y en ocaciones me decia de mi peso por que stoy subidita y me bajaba el autoestima, cuando deje la universidad por que nadie me queria ensus trabajos en equipo y por eso iba a rebrobar por que me veian como el bicho raro el no me dijo nada, pero busque trabajo y estoy estudiando ingles aparte de ir al pole dance, me empeze a alejar y el resentia, asi que se empezo a portar lindo y ancioso a quererme llevar a la cama y es hay cuando me daba a entender que solo era un bulto de grasa para hacerlo y ya, asi que me aleje comprendi que una mujer no es de afuerzas que tenga que estar con un hombre para ser feliz cres que estas sola pero nunca lo has estado, ya que estan mis padres que simpre me han apoyado, mis hermanas que hace much tiempo que no las veo pero se que me mandan buenos deseos, mis amigos que siempre estan hay cuando mas los necesito, que aprendi de esto que yo valgo mucho como mujer y que un dia me llegara un chiico ideal se que debo bajar de peso por que lastima que en esta sociedad quieran chicas muy delgadas pero lo are por mi por que quiero verme y sentirme mas hermosa de lo que soy, tengo 19 aÑos asi que no debo todavia de que preocuparme solo de mi y de volver a entrar a la univercidad y sacar un titulo para conseguir un buen trabajo, quiero saber que pienzan sobre mi experiencia, ahora que pude escribir esto me he desahogado gracias chicas por leerlo

Ver también

I
iziar_762692
9/6/17 a las 17:23

bien por ti, amigita, se k estas dolida pero ahora seras mas fuerte

A
an0N_547322999z
9/6/17 a las 19:36
En respuesta a iziar_762692

bien por ti, amigita, se k estas dolida pero ahora seras mas fuerte

gracias se que el dolor se quitara con el paso del tiempo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook