Foro / Pareja

Mandar todo a la mierda

Última respuesta: 11 de diciembre de 2009 a las 19:26
G
ghalia_9338405
16/6/05 a las 19:58

estoy aburrida de todo incluso de vivir...todo me sale mal y me siento muy sola y sin nadie ke valga la pena

Ver también

A
an0N_630194299z
16/6/05 a las 20:06

La vida es bella
HOLA TOTTI

SOLO ESCRIBO PARA DECIRTE QUE EN LA VIDA A VECES HAY TRAGOS AMARGOS PERO HAY QUE SABERLOS AFRONTAR, DEJAR DE VIVIR ES LA PUERTA MAS FACIL A LOS PROBLEMAS, DEBES DE TENER SEGURIDAD EN TI MISMA.

SABES HAY GENTE CON ALGUNA ENFERMEDAD TERMINAL Y LO QUE QUIREN ES VVIVIR Y SABES VALORAR LA VIDA

NO DEJES QUE TU ANIMO SE VAYA POR LOS SUELOS, ESRES UNA PERSONA SUPER ESPECIAL Y QUE MERECE SER FELIZ AMIGA NO TE DETENGAS.


UN ABRAZO Y ESPERO QUE TE SIRVA DE ALGO.

A
an0N_634251099z
16/6/05 a las 20:32

Tranquila
Lo mejor para coger impulso, es tocar fondo.........

J
jine_8689260
11/12/09 a las 18:19

Pues k putada, a mi me pasa lo mismo
K kieres k te diga? k la vida es preciosa y tu estas tonta?
Pues no. No estas tonta. La vida a veces es muy amarga. Probablemente muchas de tus percepciones negativas sean correctas, y otras esten exageradas por ese prima negativo con el k ahora ves el mundo ( porque estas depre).
Mi consejo ( que yo siempre me autoaplico) es que confies en que todo cambiara. El cambio es lo unico que permanece. Tu puedes poner bastante de tu parte para que cambie pronto y a mejor. Suerte.

J
jine_8689260
11/12/09 a las 19:26

Necesitas tratamiento...??
Si, eso es verdad y esta genial...si te lo puedes permitir, porque una sesion de una hora o asi con el psico te sale cuarenta euros minimo...Si no puedes permitirtelo, pues todavia no todo esta perdido. Te recomiendo que te plantees la vida como un juego, y que le restes importancia a tus problemas. Ayuda a otras personas que lo necesiten (seguro que ellos al final te ayudaran mas a ti), quierete mas ( cuida tu salud, has mas lo que quieres hacer y no lo que debes o tienes que hacer), ....Es mi consejo. Suerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir