Foro / Pareja

Mañana playita por la noche con mi novio...algun consejo?

Última respuesta: 21 de julio de 2007 a las 23:01
A
an0N_746228799z
21/7/07 a las :17

Va a ser mi primera vez en la playa con mi novio x la noche y me apetece hacerlo en el agua pero no se como será...sin preservativo seguro, ya que yo tomo la pildora, asi que ese no es el problema...Algun consejo o juego que pueda hacerle para sorprenderlo? En la arena también me vale pero más discretamente, solo tonteo.

Besitos^^

Ver también

Z
zinab_5963843
21/7/07 a las 16:53

Holaaa
Uff yo lo de hacerlo en el agua! Una vez lo hice con mi novio y al principio molestaba un poco, no se, es como que no hay lubricacion y es todo mas friccion, luego ya un poco mejor, pero aun asi, a mi no me parecio muy placentero.

Encima luego al salir del agua me escozia un monton y notas unas ganas como de hacer piis super grandes, y cada dos por tres notaba como salia agua de ahi! es un poco desagradable jejeje, nos e esa es mi experiencia, igual a ti te va bien!!

Y la arenaaa nooo es horrrriiiible!! te pringas toda de arena, y cuando digo toda es toda!!!

No se, a mi es que eso de hacerlo en la playa no me trae muchas ventajas ajajaj

A
an0N_1004575699z
21/7/07 a las 23:01

En el agua??
La verdad a mi no me gusta nada de nada.Esta toda la zona mas reseca y no resbala,,,la lubricación se quita cone l agua y todo raspa mucho(al menos ami)Pero bueno,,para gustos...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir