En respuesta a naaima_5821278
Hola,
Mi novio me llama ocasionalmente "puta" y "putón" en broma. Le he dicho que no me gusta que me llame así NUNCA. Dejó de llamármelo después de varias discusiones fuertes, porque según él no acababa de entender que me pudiera parecer mal.
El otro día, cenando solos, me soltó sin venir a cuento: "ni tú ,ni ninguna de las que estáis aquí sois el tipo de mujer que gusta a los hombres". "A los hombres les gustan altas, rubias y de pechos grandes, que no piensen y que no les den problemas". Imaginaréis cómo me sentí. Además él siempre dice que puede estar con millones de mujeres, como si me hiciera un favor al estar conmigo.
Como comprenderéis, me fui del restaurante inmediatamente y no he querido volver a saber de él desde entonces. Él insiste en que lo que me ha dicho no me tiene que parecer mal y que nunca me ha llamado fea.
Lo cierto es que cuando estás con alguien esperas que te haga sentir única y no es el caso. A mí no hace más que minimizarme y hacerme sentir que no valgo nada. ¿Creéis que es maltrato psicológico?
Si cariño, es maltrato sicologico, yo soy hombre, y tambien lo he sufrido, muy similar a lo tuyo. Con el agravante de que si yo discutia con ella por llamarme calvo o gafoso, o decirme que era poco hombre para ella, invertia la situación, y decia que yo la trataba mal a ella. cuando decidi acabar con tal situación, dejandola, estuvo acosandome, a mi y a mi nueva pareja durante algo mas de 5 años. hasta que se aburrió. Son gentuza que chupan la energia ajena. No le des mas tu energia.