Foro / Pareja

¿Maltrato psicológico?

Última respuesta: 27 de noviembre de 2016 a las 21:25
N
naaima_5821278
27/11/16 a las 13:20

Hola,

Mi novio me llama ocasionalmente "puta" y "putón" en broma. Le he dicho que no me gusta que me llame así NUNCA. Dejó de llamármelo después de varias  discusiones fuertes, porque según él no acababa de entender que me pudiera parecer mal. 

El otro día, cenando solos, me soltó sin venir a cuento: "ni tú ,ni ninguna de las que estáis aquí sois el tipo de mujer que gusta a los hombres". "A los hombres les gustan altas, rubias y de pechos grandes, que no piensen y que no les den problemas". Imaginaréis cómo me sentí. Además él siempre dice que puede estar con millones de mujeres, como si me hiciera un favor al estar conmigo.

Como comprenderéis, me fui del restaurante inmediatamente y no he querido volver a saber de él desde entonces. Él insiste en que lo que  me ha dicho no me tiene que parecer mal y que nunca me ha llamado fea. 

Lo cierto es que cuando estás con alguien esperas que te haga sentir única y no es el caso. A mí no hace más que minimizarme y hacerme sentir que no valgo nada. ¿Creéis que es maltrato psicológico?

Ver también

A
akoala_0aa312z
27/11/16 a las 14:31
En respuesta a naaima_5821278

Hola,

Mi novio me llama ocasionalmente "puta" y "putón" en broma. Le he dicho que no me gusta que me llame así NUNCA. Dejó de llamármelo después de varias  discusiones fuertes, porque según él no acababa de entender que me pudiera parecer mal. 

El otro día, cenando solos, me soltó sin venir a cuento: "ni tú ,ni ninguna de las que estáis aquí sois el tipo de mujer que gusta a los hombres". "A los hombres les gustan altas, rubias y de pechos grandes, que no piensen y que no les den problemas". Imaginaréis cómo me sentí. Además él siempre dice que puede estar con millones de mujeres, como si me hiciera un favor al estar conmigo.

Como comprenderéis, me fui del restaurante inmediatamente y no he querido volver a saber de él desde entonces. Él insiste en que lo que  me ha dicho no me tiene que parecer mal y que nunca me ha llamado fea. 

Lo cierto es que cuando estás con alguien esperas que te haga sentir única y no es el caso. A mí no hace más que minimizarme y hacerme sentir que no valgo nada. ¿Creéis que es maltrato psicológico?

Hola ! Sin duda si lo es... yo eh pasado por ese tipo de maltrato y creeme cuando te digo que lo mejor que puedes hacer es sacarlo de tu vida completamente , es muy duro y triste tener a una persona que no te valora y te tira por el suelo a cada minuto.... al principio... no le das importancia pero conforme pasa el tiempo y.. mira por ti que este tiempo ya no vuelve ! 

N
naaima_5821278
27/11/16 a las 14:59

Muchas gracias por tu respuesta.

R
roland_6109928
27/11/16 a las 17:46

Me parece una falta de respeto...que sera la proxima vez?? 

Creo que en broma se puede meter la pata y corregir la actitud....pero si sigue???


Lo siento, pero creo que es un maltratador

N
nayib_6401737
27/11/16 a las 21:25
En respuesta a naaima_5821278

Hola,

Mi novio me llama ocasionalmente "puta" y "putón" en broma. Le he dicho que no me gusta que me llame así NUNCA. Dejó de llamármelo después de varias  discusiones fuertes, porque según él no acababa de entender que me pudiera parecer mal. 

El otro día, cenando solos, me soltó sin venir a cuento: "ni tú ,ni ninguna de las que estáis aquí sois el tipo de mujer que gusta a los hombres". "A los hombres les gustan altas, rubias y de pechos grandes, que no piensen y que no les den problemas". Imaginaréis cómo me sentí. Además él siempre dice que puede estar con millones de mujeres, como si me hiciera un favor al estar conmigo.

Como comprenderéis, me fui del restaurante inmediatamente y no he querido volver a saber de él desde entonces. Él insiste en que lo que  me ha dicho no me tiene que parecer mal y que nunca me ha llamado fea. 

Lo cierto es que cuando estás con alguien esperas que te haga sentir única y no es el caso. A mí no hace más que minimizarme y hacerme sentir que no valgo nada. ¿Creéis que es maltrato psicológico?

Si cariño, es maltrato sicologico, yo soy hombre, y tambien lo he sufrido, muy similar a lo tuyo. Con el agravante de que si yo discutia con ella por llamarme calvo o gafoso, o decirme que era poco hombre para ella, invertia la situación, y decia que yo la trataba mal a ella. cuando decidi acabar con tal situación, dejandola, estuvo acosandome, a mi y a mi nueva pareja durante algo mas de 5 años. hasta que se aburrió. Son gentuza que chupan la energia ajena. No le des mas tu energia.
 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir