Foro / Pareja

Mi novio borracho me hace maltrato psicológico

Última respuesta: 16 de marzo de 2020 a las 14:37
N
nayma_19934195
16/3/20 a las 1:39

Hola mi pareja, me hace maltrato psicológico cuando esta ebrio, hace 2 meses me pego por primera vez, no se que hacer, el esta en drogas (cocaina) y bebe cuando se droga, algunas veces en las noches cuando llega ebrio, le tengo terror a que llegue mi hiera con sus palabras, no me deja dormir hasta que se le pasa lo ebrio vive conmigo y mis papas pero lamentablemente me da miedo despertar a mis papás, el no puede llegar a su casa por lo mismo, por drogas, robaba las cosas de su propia casa, el hermano mayor lo echo, y si lo mas que quiero es dejarlo pero aun existe un poco de cariño de mi hacia él, cuando estamos bien somos espectaculares, el sobretodo es muy cariñoso, pero odio con mi vida estos dias asi :'( yo lo dejaría terminaria con él. Pero no me gustaria verlo dormir en la calle o que perdiera su trabajo. Solamente por eso lo recibo. En las noches cuando llega asi, me quiero acostar y dormir pero el me destapa o me dices cosas hirientes. Lo peor que tengo que tener relaciones con el para que se le pase lo ebrio y a la vez estar con el me da asco asi como esta, pero es la unica manera de que me deje tranquila y se le pase lo ebrio. Que puedo hacer? Ayudenme por favor algun consejo

Ver también

A
atmane_19223794
16/3/20 a las 2:19

Tu novio necesita mucha pero mucha ayuda que la verdad no te corresponde echarte ese paquetote, él ha de tener muchos problemas en su casa para que ande así y eso tú no se los puedes resolver, está en tu casa porque no tiene a dónde ir, no está apto para llevar una vida en pareja por sus vicios y no llevará una vida normal hasta que acabe una rehabilitación y tú lo aceptas supuestamente por el cariño o según tú cuando estás bien pero estás muy incómoda, no tienes porqué aguantar ese trato en tu casa y permitir hasta humillaciones para que se aplaque porque tú no lo quieres, lo aceptas por compasión o lástima, lo que debes hacer es decirle que busque ayuda porque no vas a poder llevar una relación sana con él y ¿sacrificarías tu tranquilidad, tu paz y hasta la de tu familia por tenerlo a él y aceptar golpes y humillaciones? Tú no eres sola en tu casa, están también tus papás. 

S
suhail_8608228
16/3/20 a las 6:21

Espabila o llegará el día que no podrás hacerlo.

S
sarahy_18301291
16/3/20 a las 11:25
En respuesta a nayma_19934195

Hola mi pareja, me hace maltrato psicológico cuando esta ebrio, hace 2 meses me pego por primera vez, no se que hacer, el esta en drogas (cocaina) y bebe cuando se droga, algunas veces en las noches cuando llega ebrio, le tengo terror a que llegue mi hiera con sus palabras, no me deja dormir hasta que se le pasa lo ebrio vive conmigo y mis papas pero lamentablemente me da miedo despertar a mis papás, el no puede llegar a su casa por lo mismo, por drogas, robaba las cosas de su propia casa, el hermano mayor lo echo, y si lo mas que quiero es dejarlo pero aun existe un poco de cariño de mi hacia él, cuando estamos bien somos espectaculares, el sobretodo es muy cariñoso, pero odio con mi vida estos dias asi :'( yo lo dejaría terminaria con él. Pero no me gustaria verlo dormir en la calle o que perdiera su trabajo. Solamente por eso lo recibo. En las noches cuando llega asi, me quiero acostar y dormir pero el me destapa o me dices cosas hirientes. Lo peor que tengo que tener relaciones con el para que se le pase lo ebrio y a la vez estar con el me da asco asi como esta, pero es la unica manera de que me deje tranquila y se le pase lo ebrio. Que puedo hacer? Ayudenme por favor algun consejo

Pues debes quererlo mucho a él y qué poco a tus padres, porque meter a una persona así de despreciable en casa de tus padres es de poca consideración.

Al menos haced elfavor de no hacer vivir a tus padres con alguien así. Que acabará robándoles.

Algunas mujeres tenéis el cerebro en los pies. 

N
nill
16/3/20 a las 11:29

Si el quiere dejar de beber, puede dejarlo con la ayuda de Alcohólicos Anónimos. 
Si no quiere dejar de beber, tendrás que tomar una decision.

J
josu_2924541
16/3/20 a las 14:37
En respuesta a nayma_19934195

Hola mi pareja, me hace maltrato psicológico cuando esta ebrio, hace 2 meses me pego por primera vez, no se que hacer, el esta en drogas (cocaina) y bebe cuando se droga, algunas veces en las noches cuando llega ebrio, le tengo terror a que llegue mi hiera con sus palabras, no me deja dormir hasta que se le pasa lo ebrio vive conmigo y mis papas pero lamentablemente me da miedo despertar a mis papás, el no puede llegar a su casa por lo mismo, por drogas, robaba las cosas de su propia casa, el hermano mayor lo echo, y si lo mas que quiero es dejarlo pero aun existe un poco de cariño de mi hacia él, cuando estamos bien somos espectaculares, el sobretodo es muy cariñoso, pero odio con mi vida estos dias asi :'( yo lo dejaría terminaria con él. Pero no me gustaria verlo dormir en la calle o que perdiera su trabajo. Solamente por eso lo recibo. En las noches cuando llega asi, me quiero acostar y dormir pero el me destapa o me dices cosas hirientes. Lo peor que tengo que tener relaciones con el para que se le pase lo ebrio y a la vez estar con el me da asco asi como esta, pero es la unica manera de que me deje tranquila y se le pase lo ebrio. Que puedo hacer? Ayudenme por favor algun consejo

Tranquila...el cariño que le tienes se te va a ir con el segundo tortazo que te dé!! ¿Estamos locos o qué? REACCIONA YA! La próxima vez que llegue así, quizá la que no se levanta eres tú porque te ha matado! Espabila que ese tío NO va a cambiar por mucha ayuda que le des!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook