Foro / Pareja

Fui víctima de maltrato psicológico

Última respuesta: 6 de junio de 2019 a las 13:46
M
mentxu_5338327
24/5/19 a las 12:05

Acabo de salir de una relación de . Fueron 3 años de chantajes, de culpas, y a pesar que lo dejé estoy muy enfadada. Mae echaba la culpa de todo, si estaba de malas por el clima me reclamaba cosas, me decía que yo no hacía nada, que no iba a encontrar a nadie más por como soy, que iba a terminar amargada, que no merecía su ayuda, tenía una relación bastante amistosa con la ex y si yo hablaba con mi ex se ponía como loco porque decía que no era lo mismo, me fue infiel una vez que yo sepa y no mostró arrepentimiento y me dijo que "no era nada" y que lo había hecho porque evidentemente después de todos los maltratos yo ya no sentía ganas de tener sexo con él. Son tantas cosas que aunque ya salí, me duelen mucho y no sé como superarlo o perdonar.

Ver también

S
suhail_8608228
24/5/19 a las 14:04

No vas a perdonar, y para superarlo se necesita tiempo.

EquipoenFemenino
EquipoenFemenino
5/6/19 a las 15:10
En respuesta a mentxu_5338327

Acabo de salir de una relación de maltrato emocional. Fueron 3 años de chantajes, de culpas, y a pesar que lo dejé estoy muy enfadada. Mae echaba la culpa de todo, si estaba de malas por el clima me reclamaba cosas, me decía que yo no hacía nada, que no iba a encontrar a nadie más por como soy, que iba a terminar amargada, que no merecía su ayuda, tenía una relación bastante amistosa con la ex y si yo hablaba con mi ex se ponía como loco porque decía que no era lo mismo, me fue infiel una vez que yo sepa y no mostró arrepentimiento y me dijo que "no era nada" y que lo había hecho porque evidentemente después de todos los maltratos yo ya no sentía ganas de tener sexo con él. Son tantas cosas que aunque ya salí, me duelen mucho y no sé como superarlo o perdonar.

Hola,

Tenemos una psicóloga experta en este tema en la sección "el experto responde". te recomendamos que escribas en este hilo para que Pilar pueda ayudarte.

 ">https://pareja.enfemenino.com/foro/el-experto-responde-sobre-violencia-de-genero-la-psicologa-pilar-conde-experta-en-malos-tratos-te-ayuda-gratis-fd5651911

Mucho ánimo,
Vuestra Community Manager 

Z
zainab_2872192
6/6/19 a las 13:46

Yo también salí recientemente de una relación de maltrato psicológico. Te voy a decir la verdad, es muy duro, tendrás muchos bajones pensando en los buenos momentos que habeis vivido, pero por encima de eso tienes que pensar en ti misma, en como te sentías con tu pareja y que esa relación solo te llevaría a mucho dolor, ya que las personas así no cambian. Se pasa muy mal, pero con el tiempo te harás más fuerte, y verás que estás mucho mejor sin él y que dejarlo fue lo mejor que pudiste hacer por ti misma. Espero haberte ayudado!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir