Bueno esto es lo que pasa. Resulta que de unos meses para acá han pasado una serie de mal entendidos que hacen que mi novia desconfíe y no tiene por que hacerlo pero desconfía. Todo empezó una noche que fuimos con unos amigos a tomar unas cervezas a donde vamos habitualmente y al llegar el camarero me dijo: Tío, que anoche despues del segundo futbolin desapareciste. Y yo me quede muy parado porque no se a que se refería pero pasé de él y le pedí las bebidas y nada. Pero claro, mi novia estaba delante y al volver a casa, ya solos, se mosqueó diciéndome que como le había dicho que no salí la noche anterior si sí que lo hice y que por qué lo había ocultado (al principio de salir juntos, salía sin ella y se lo ocultaba y un día me pilló pero no lo he hecho más)Yo no supe que contestar ya que no tenía ni idea de porque había dicho aquello el camarero, solo le pude decir que a lo mejor me había confundido con otro chaval de los que vamos siempre
Luego semanas después, una compañera de trabajo que es de mi edad y mi ciudad, tenía el coche en el taller y yo la llevaba a casa y mi novia lo sabía porque se lo comenté. Y una mañana mi novia se fue a sentar en el copiloto y había un tanga en el suelo usado. Buah! Se pensó que había tenido algo con mi compañera de curro pero que va, se le había caído de una bolsa que llevaba porque en el trabajo se puede uno usar. El caso es que lo pasamos muy mal porque no me creía que no había pasado nada pero al final me creyó, aunque se quedó mosca.
Días después un tio me dejó un mensaje en el contestador y al llegar los dos a mi casa lo encendí. Al chaval no le conocía de nada y me decía que era un cabronazo, que "la Patri" era su novia y que como podía habérmela tirado. Estaba furioso! Y yo ni lo conocía a él ni mucho menos a la tal Patri! Yo llamé al número que había quedado registrado para probarle que era verdad pero no me cogían por lo que claro, entre eso y lo del tanga la volvimos a tener.
Ella ha estado a punto de dejarme porque dice que no quiere ir de pardilla pero es que yo no he hecho nada! Y además está empezando a desconfiar.