Foro / Pareja

Mala noche con mi ex y una gran recaida x mi parte,necesito opiniones siento q me voy a volver loca

Última respuesta: 13 de agosto de 2011 a las 16:41
M
mbene_6318513
13/8/11 a las 14:30

pues como vengo escribiendo unos dias,mi ex no para de aparecer en mi vida.ayer hizo la ultima,borro a la chica con la que esta de rollo de su red social y se desetiqueto de sus fotos,por la noche ibamos a ir con el mismo grupo,y despues de decirme un colega que el no iba acompañado y ver que ya la habia eliminado,fui (no queria que me restregara que estaba con otra y ver lo bien que se portaba con ella),y aparecio con ella...la borro aposta para que yo fuera?yo creo que si,despues de restregarmela besandose y demas una y otra vez,a mi sinceramente me dio igual,de hecho me presente a ella y el ni me saludo.un amigo y yo nos separamos del grupo,y cuando llamamos para unirnos de nuevo,estaba esperandome el con ella y otra pareja mas,y queria que fueramos a otro bar distinto!!para estar yo entre dos parejitas??!finalmente me acabe yendo cno otro amigo...al rato de irme yo,ya tenia de nuevo las fotos con ella,.que casualidad??a todo esto la chica toda la noche con el casco de su moto,d bares y fiesta con el casco de la moto de el??que queria,dejar claro k iban juntos?

la cuestion es que le mande un mensaje y le dije que si de verdad se arrepentia tanto,como dijo una vez,era evitable el tener contacto,que no queria verlo mas,ni saber mas de el,que de nuevo me he vuelto a preguntar el por que me hace daño aposta,que no se pase por mi trabajo,y que asi essta alimentando la rabia que siento por el,que no pretendia dsicutir.y no me contesto. y minimo esperaba a una rsupuesta,al menos no me nego que lo hace todo por moletar (pork yo le dije,somos mayorcitos,te conozco,y no me vengas con escusas).y ahora que no me responde me apetece mas hablar con el!!!me sietno tonta,me siento exactamente igual que cuando eramos novios,cuando yo pongo una pizca de interes,ni caso!!

Ver también

A
an0N_939738199z
13/8/11 a las 16:31

¿pero por qué le pones interés?
Como siempre, él ya te tiene donde quiere: le has mandado un mensaje confirmándole que sigues pensando en lo que tuvisteis y que sea rabia o lo que fuere, continúas sintiendo algo.
Pudiste darte la vuelta en cuanto los viste y marcharte a otro sitio, pero estuviste toda la noche pegada a ellos. ¿Quizá intentando reunir "motivos" ante ti misma para luego mandarle el mensaje?
Te conoce muy bien. Si se lo permites, hurgará todos tus puntos flacos. ¿Qué pintas saliendo en el mismo grupo que él, esté solo o acompañado?

Piensa que es lo que ocurre DE VERDAD. Suerte.

M
mbene_6318513
13/8/11 a las 16:41


llevo dos meses,desde que lo dejamos sin salir con el grupo,que tambien son amigos mios,habia una fiesta,asique fui.

ya una vez decidi acabar la relacion,y venga a aparecer,finalmente volvimos y mas d lo mismo,asik ya puse el fin definitivo.y me pincha me pincha,y esta cada dos por tres apareciendo en im vida y ya salte!tanto que me costo dejarlo como para que cuando no estamos tambien venga a fastidiar!y ahora no me lo puedo quitar de la cabeza ... si lo dejaramos y punto pos muy bien,pero he estao aguantando y ya no soporto que me fastidie ni una vez mas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir