Foro / Pareja

Mal empezamoss...

Última respuesta: 29 de octubre de 2006 a las 19:20
R
rim_8567981
28/10/06 a las 22:04

Vaya suerte que tengo yo en el terreno sexual, tuve mi primera relacion sexual hara 2 años, de una noche, que estuvo muy bien hasta que en plena faena me vino la regla, y ademas a mi cuando me viene me viene no se anda con tonterias, jajaja, ahora me rio cuando lo recuerdo pero en aquel momento vaya corte.
Por cosas que no vienen a cuento no lo hice mas, no he tenido pareja, hace un mes que salgo con un chico y cuando por fin nos decidimos, fracaso total, como soy novata total en este tema no se si la que falle fui yo, fue el o son cosas que pasan, cuando se puso a penetrar no pudo, y no se si fue que no estaba la erección lo suficiente dura o mi inexperiencia y no estuviera lo suficiente lubricada como para que pudiera, si fueron nerviosss. Bueno el al final estaba mal, y es que no se si fue algo de el o es algo mio.
Que pensaisss??
muchas gracias por vuestras opiniones

Ver también

E
eloina_5835077
29/10/06 a las 13:58

Puede ser.......
Puede ser mucahs cosas mujer¡¡¡, si estabas nerviosa y pensabas en la experiencia anterior eso te pudo frenar.......no le des mas importancia y sigue intentandolo, ese es mi humilde consejo,suerte

R
rim_8567981
29/10/06 a las 19:20
En respuesta a eloina_5835077

Puede ser.......
Puede ser mucahs cosas mujer¡¡¡, si estabas nerviosa y pensabas en la experiencia anterior eso te pudo frenar.......no le des mas importancia y sigue intentandolo, ese es mi humilde consejo,suerte

Graciasss
Puede que tengas razon... y fuera eso, es que no se, y como el estaba muy preocupado, porque piensa que fue el el que fallo y a lo mejor no pudo porque no estaba yooo lo suficiente...
Besos, muchas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook