Foro / Pareja

Madre soltera en apuros

Última respuesta: 20 de enero de 2006 a las 4:25
E
ella_6119131
18/1/06 a las 21:21

HOLA: TENGO UNA BEBE DE 5 MESES, ES PRODUCTO DE UNA RELACION QUE TUVE CON UN HOMBRE CASADO, DEL QUE ME ENAMORE, SABEN YO ERA SU AMIGA ANTES DE SER SU AMANTE, YO SABIA QUE AUNQUE ME DIJO QUE SE IBA A SEPARAR DE SU ESPOSA POR LOS CONSTANTES PROBLEMAS QUE TENÍAN, NO LO IBA A HACER, YA HAN PASADO DOS AÑOS Y AÚN SIGUE CON ELLA. ME PIDE UNA OPORTUNIDAD PARA ESTAR CONMIGO QUE LE DE MAS TIEMPO, PERO YA NO QUIERO, QUE NO FUERON SUFICIENTES DOS AÑOS? POR OTRO LADO MI EXNOVIO, ME HA PEDIDO REGRESAR CON ÉL PERO TENGO MIEDO DE NO CORRESPONDER A SU AMOR Y SOBRE TODO DE ALGUN RECHAZO HACIA MI HIJA, ¿QUE PUEDO HACER? DARME OTRA OPORTUNIDAD CON EL?

AYUDENME CON UN CONSEJO POR FA¡¡¡¡¡¡¡

Ver también

S
shumei_5439444
18/1/06 a las 21:42

Si ya lo sabias
Si tu ya sabias q en aquel entonces no se iba a separar de su esposa,¿Porque lo ha de hacer ahora?, mas aun si ya vio q aguantaste dos años en la situacion, asi va a ser siempre hasta q tu te decidas a ponerle un alto. En cuanto a tu ex, si no lo quieres no vas a llegar a nada con el, si lo quieres todavia entonces piensalo pero no estes con el solo para salir del otro o algo asi, y de cualquier manera como dicen "El que quiere la rosa, quiere las espinas de alrededor". Mi consejo es que te des un tiempo sola hasta que te sientas fuerte para poder tomar una decision.

A
an0N_584354299z
18/1/06 a las 23:20

Tiempo al tiempo
que queres que te diga, yo no lo pensaria si ya tines la oportunidad en frente de tí no te dejes engañar si el en dos años no la dejo no esperes que lo haga ahora no te engañes no la va a dejar,no se si soy muy dura con esto pero por tu bien y por el bien de tu bebé no lo busques más hace tu vida aprovecha esa oportunidad y seguro que tu ex ya sabe de la existencia de tu BB quizas con el seas/ sean felices y con respecto a lo otro ya vas a ver que cuando pase el tiempo el padre se va a repentir de todo y va a querer reparar lo irreparable alejate no le rogues no lo busques y deja que las cosas fluyan por sí solas suerte y un besito a tu BB.

P
peggy_6492790
18/1/06 a las 23:52

Piensa en tu hija...
Amiga, primero que nada debes tener en cuenta que ya no estas sola en el mundo, ahora debes preocuparte de tu hija, ella debe ser la primera motivación en tu vida, surge y renace por ella, date un tiempo sola para que analices bien tus sentimientos, es difícil pero es lo que mas te conviene en este momento de tu vida, si en tanto tiempo él no dejo a su familia, no lo hará nunca, y con tu ex primero ve como se den las cosas, si el te acepta con tu bebé todo bien, si no es así, ni lo pienses y sigue sin él.
Suerte amiga y disfruta a tu bebe

A
azra_8076769
19/1/06 a las 4:14

Yo pase por algo similar
amiga yo pase ya hace 23 años atra por eso,pero el ya se estaba separando de hecho su esposa estaba embarazada se su tercer hijo el cual el me dijo que parese que noera de el bueno yo le crei,bueno el se quedo con migo hasta ahora,el dice que se enamoro perdidamente de mi pero cuidado por que ahora me doy cuenta que cuando uno se obseciona por lo prohivido es muy malo con el tiempo yo pienso que el nodejara a su mujer ya no lo hizo dale esa oportunidad a tu expololo osino llegara otra persona que te ame a ti y a tu hijo esa persona llegara te lo aseguro pero olvidate de el padre de tu hijo el no estara contigo,pero eso si dejale bien en claro a ese hombre que todo termino por que asi tu podras hacer tu vida tranquila ,por que a estos hombres asi les gusta tener el control de la situacion ,no quieren perder ni pan ni pedazo .un abrazo y la luz para ti ...

W
wasima_8753102
20/1/06 a las 4:18

Es dificil lo see
YO TENGO UNA DE 7 PERO CON UN CHICO COMUN Q ME DEJO. ME MEJOR HISTORIA FUE CON UN CASADO.ESO SI NUNCA LA DEJO PERO A MI ME GUSTABA ESO.NO LO ESPERES MAS.TU EX NOVIO NO SE.OJALA MI EX VOLVIERA TE ENVIDIO.PRIMERO LA NENA.SOLO VUELVE CON EL SI LO SIENTES Y NO P ESTAR SOLA OK

I
ilaf_6949839
20/1/06 a las 4:25

Ni con el casado ni con el ex...
No le creas más, no le des más oportunidades, no esperes una tercera, una cuarta, una quinta,¡¡¡¡olvidalo!!! ya no se separa de su esposa porque es un cobarde...y para que quieres uno de esos ¿no?...y el EX...no ilusiones a alguien que con sus buenas intenciones no lo merece...quizas el tiempo te haga amarlo, pero slo hasta entonces di un SI...por ahora MEJOR SOLA...date un tiempo...dale un repiro a tu corazon tan sufrido...CARIÑOS...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir