Foro / Pareja

Machistas, maltratadores.. no se merecen el cariño de ninguna mujer.

Última respuesta: 2 de julio de 2008 a las 13:58
N
nermin_9624614
1/7/08 a las 3:05

no puedo dormir... por eso escribo en este foro.. me siento tonta, demasiado buena y a la vez siento rabia y odio por estos machistas asquerosos que maltratan sin piedad a las mujeres. Sabeis, cuando conoci a mi pareja me enamore de sus ojos, estaba tan ciega y tan enamorada que no era capaz de darme cuenta de nada, me considero una mujer con mucho caracter.. pero quizas debil. El caso es que el tuvo una infancia dura, el me contaba que su madre les abandono a el y asu padre y que tenia una carencia afectiva muy grande, y claro a una mujer le tocan la fibra sensible y yasta te vuelcas en ayudar, pobrecito no?
pues no. desdel principio la relacion giraba entorno a el, siempre habia que escuchar sus problemas y claro callarse pq me decia que no me los contaba para que opinara simplemente para desahogarse.. por no escuchar sus gritos opte por empezar a saberlo tratar, es decir, cambiar. El trabajaba conduciendo y yo tb por lo que manos libres y todo el dia se lo pegaba llamandome al movil gritandome sus problemas, y yo lo tenia que soportar, y no abrir la boca. Solo limitarme a escuchar, dicho de sus propias palabras: tu te tienes que limitar a escuchar. Toodooo el dia entero gritandome, pq no tenia dinero, pq no le gustaba su trabajo, pq no le gustaba su entorno, por todo, gritandome como un energumeno. Yo aguantaba pensando bueno como el dice que es una racha y que si en una mala racha yo le doy de lado que clase de persona soy, me hacia sentir mal, pq yo le decia que no se tomara las cosas siempre tan a lo negativo, que viera lo positivo, yo no podia opinar, dijera lo que dijera estaba mal, si callaba y asentia tb, sabeis pq, pq solo buscan descargarse, despues con la confianza vienen los insultos, te pone la mano encima, y en esos mismos ojos de los que me enamore veo a otra persona, veo odio, ira, violencia, y luego lloran y lloran pidiendo perdon jurandote ser lo que mas quieren, incluso amenazan con matarse si les dejas, te dicen que como puedes dejarle que te quieren, te aman, no pueden vivir sin ti se arrastran, en fin toda clases de artimañas para que no les dejes y les perdones, y al poco tiempo, al menos en mi caso, otra vez... y cada vez que cojen mas confianza mas cosaas les molesta, hasta les molesta que no tengas hambre o que tengas frio.. cualquier cosa, si a ellos les molesta escuchar cualquier tipo de queja pq los unicos que pueden quejarse y en mi caso lo hacia hasta la saciedad era el. Desgraciadamente solo sales de esto si tu familia te apoya, y lo ve. yo tuve la suerte que en una neurosis de mi pareja mi madre lo escucho y gracis a ella lo dje. pq el problema esque estas tan ciega tan anulada que lo perdonas, incluso llegas a creer que quizas haces algo mal.. es terrible, como pueden ser tan egoistas como pueden pisar a la mujer, como pueden gritarte, insultarte, pegarte.. por NADA. solo pq tienen un mal dia y tu tienes que pagar, y te borran esa sonrisa que con tanto esfuerzo tus padres te pusieron en la cara. Chicas eso no es amor, un hombre que te hace daño no te quiere, solo se quiere a si mismo, tu eres su jugete, y no quieren perderte pq encontrar a otra tonta que les aguante no es nada facil por eso te quieren a cualquier precio. La pena son las secuelas que dejan en las victimas pq yo con mis 23 añitos os aseguro que me va a costar mucho confiar en un hombre, abrirle mi corazon, y quererle como lo hice.
Esta es mi historia espero que os cuideis y al minimo sintoma tomeis medidas, pq contra mas tarde peor. s

Ver también

A
an0N_969444099z
1/7/08 a las 10:01

Encontraste una mala persona
O, mejor dicho, una persona a la que no le importabas. A la que no le importaba cómo te sintieras. Pero eso ya pasó.
Eres muy joven y ahora comienzas la vida con ventaja: sabiendo lo que no quieres. Con la intención de no engañarte a ti misma con unos ojos.
Gracias por compartir tu experiencia.

N
nermin_9624614
2/7/08 a las 13:58

Gracias.
Muchas gracias tapa, te leido y ayudas mucho con tus comentarios, este foro es maravilloso. ahora estoy dolida... se que tengo que perdonar pero es dificil...pq aun siento miedo.. no duermo tranquila, lo veo en mis pesadillas.. me levanto asustada sin ganas de nada.. me da mucho miedo encontrar a otra persona asi, la angustia no se me va, pq una vez sales de la relacion la comienzas a analizar y empienzas a verlo todo claro pero eso en lugar de darme tranquilidad me da inseguridad de como la mente puede desviar lo malo y ver solo lo bueno, de lo debil que puedo llegar a ser.. En fin solo me queda darle gracias a dios por sacarme de un infierno, a mi familia y a todas las personas buenas que hay en este mundo. Y como me gustaria que ninguna mujer pasara por estas cosas, como me gustaria que estos maltratadores estuvieran solos y nadie les diera lo que no se merecen. Gracias y un besazo por tus palabras.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest