Foro / Pareja

Luchar por amor no vale la pena?

Última respuesta: 1 de marzo de 2012 a las 9:13
N
najiba_6280753
20/2/12 a las 17:40

Hola chicas, necesito un consejo desde el punto de vista de una mujer por eso estoy aquí. Disculpen por lo largo pero no entenderían. La chica de la cual estoy enamorado tiene novio. Cuando empezamos a andar el novio de ella era casado y vivía con su esposa, ella le dijo que se separa de su esposa si quería estar con ella, el no lo hizo y rompieron. Ahí fue donde entre yo y tuvimos sexo un par de veces. El caso es que ahora el se separo de su esposa y se va a divorciar, y esta viviendo con "mi novia" Ella a pesar de eso me dice que me adora con la vida y que no se puede alejar de mi a pesar de varios intentos, que yo soy un sueño hecho realidad. El caso es que tenemos muchísimas cosas en común, como gustos, filosofías de vida, música en fin... Comparamos nuestra carta astral y resulta que somos muy compatibles. Ella me dice que posiblemente en un futuro se arrepienta de por estar con el perderme a mi porque sabe que estamos como destinados a estar juntos. Yo le he dicho que se separe del novio si tanto me quiere o que se aleje de mi si tanto lo quiere a el. Pero ni una ni la otra, seguimos viendonos a escondidas aunque ya ni nos besamos porque ella dice que no le quiere ser infiel pero en realidad le esta siendo infiel al mentirle a el para verme. Y me dice que hay alguna fuerza que lo ata a el como mismo hay una fuerza que la ata a mi. El tiene 2 hijos con su esposa y esta en planes de divorcio y lleva ya casi un año de relación a escondidas con la chica de la cual me enamore. Yo le he dicho a ella que se decida por uno antes de que el se divorcie para que no se arrepienta después si lo deja. También le digo que se decida porque me duele saber que esta con el. Pero nada, ella no se decide y seguimos en este juego ya un mes. Yo no se que hacer, en realidad estoy bien enamorado y se que ella también por lo explicado anteriormente. Que me aconsejarían ustedes desde un punto de vista femenino? Gracias.

Ver también

N
najiba_6280753
21/2/12 a las 2:12

El no sabe nada
En realidad el no sabe nada de lo que ha sucedido entre nosotros, pero si se que esta preguntando mucho por mi y que se ha puesto medio celoso en un par de ocasiones. Pero tienes razón yo le ofrezco las locuras que el no le da. Conmigo hace todo lo que a el no le gusta por eso me busca cada vez que el no esta. Cada vez que el se tiene que quedar con sus hijos yo me quedo con ella. Pero en fin, no tiene caso seguir su juego.

S
sahira_8807273
1/3/12 a las 9:13

Ahora tú eres el amante
Aprovéchate. En cierto modo estás prohibido y seguramente por eso sea en ti en el último que pinese antes de ir a dormir y el primero al despertarse.. Aunque duerma con él...
Eso te da una fuerza increíble, pero has de jugar bien tus cartas. Muestra intérés, pero no devoción... que ella entienda que de seguir así te puede perder. No le montes escenas y trata de que ella, que ha pasado por donde tú, se ponga en tu lugar
Si tu le das lo que no le da el otro, incluso después de haber dejado a su familia, no tardará en decidirse y la balanza estará a tu favor.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook