Respuestas
Buenas!!
por lo que dices, creo que tienes 2 fallos, 1 enamorarte muy rápido, y 2 confiar enseguida.
el chico que te guste, te va a gustar, pero TODOS "engañamos" , a principio damos nuestra mejor cara, y no somos los mismos en una relación como fuera de ella.
creo que lo que tienes que hacer, es ser tu misma, PERO, cuando conozcas a alguien que te gusta, NO le hables de tus relaciones pasadas, sino es posible que piensen que tienen derecho a lo mismo que has llegado a hacer con otra pareja anterior. Ve despacio, si a un chico le interesas, te va a esperar, tu sólo de la mano y besos, hasta que pase tiempo, el que solo quiere sexo se va a cansar de esperarte y entonces sabrás que no vale la pena. Habla con él de algún problema, cuidado con esto, busca un problema importante pero que no impliques a personas por si acaso luego va por ahi contándolo, y mira como reacciona, si te apoya incondicionalmente pero dándote su apoyo o si "le has jodido el viernes con tus cosas"....... Fíjate como te trata delante de la gente y a solas, si a solas es muy cariñoso, tampoco valdrá la pena, en público tiene que estar contigo, sin tener verguenza y "orgulloso" de que estes a su lado.
Esos 2 chicos no tienen vergüenza, ni educación. El primero si queria cortar, esta en su derecho, pero sin insultar. Y el segundo, es tonto, porque si no hubiese dicho nada, ni presumido.......pues hubiese seguido teniendo lo único que le importaba, pero mejor para ti, te has librado de uno malo.
Cuando le importas a un chico te protege, pero sin hacer de "padre", se que es complicado pero ya lo encontrarás.
No dejes que nadie se aproveche de ti, y haz sólo lo que quieras hacer.
Cuidate, y si tienes relaciones sexuales, aunque sean orales, usa el preservativo.
Un saludo