Foro / Pareja

Los tios son todos unos cabrones

Última respuesta: 8 de septiembre de 2011 a las 18:55
M
michel_5137388
16/10/06 a las 19:51

madremia xikas estoy fatal...
hace unos meses lo deje con mi primer novio, lo pas emuy mal x k me hico mucho d sufrir, cuando corto con migo se puso muy xulito empezo a insultarme y ha decirme a la semana k lo k tuvo con migo era una mierda k me habia puesto los cuernos un monton de veces con pivas mejores con mas tetas mas guapas y todo... ( sabiendo el complejo k tengo yo de tetas...)
lo pase muy mal sufrí mucho y me costo mucho volver a fiarme de los xikos...
cuando x fin me decidi a salir con otro, me acabo de enterar que les a dicho a todo el mundo( somos de un publo donde todos nos conocemos) k yo se la xupo y le he hecho pajas y todo eso, tambien para humillarme y dejarme muy mal.
ahora yo me pregunto x k hacen eso los tios?? tan mala suerte tengo?? me podre fiar de alguno?? x k me pasa esto??
k devo hace para k no me pasen estas cosas, de verdad k yo lo paso muy mal:S
no entiendo a los xikos... de verdad tan mala suerte tengo?? ademas con lo k ami me cuesta reacer las relaciones.
porfavor xikas ayudarme...

Ver también

C
chorok_6903171
16/10/06 a las 22:01

Mmm...
Por tu nick entiendo ke tienes 14 años y eso es muy poco para generalizar tanto...Siempre hay chicos asi, cuando empiezas tu primera-segunda relacion y estas empezando a descubrir ke es eso del amor te enamoras tanto tantisimo y te fias tanto tantisimo ke no te esperas ke pase o te hagan nada, y lo mismo le pasa a los chicos. No por el hecho de ser chicos son mas cabrones...Cuando has tenido un par de tropezones ya empiezas a darte cuenta de ke no todo el mundo es tan maravilloso y empiezas a andar con pies de plomo. Jamas se te ocurra tener miedo a las relaciones porque eso sera lo peor ke puedes hacer, enfrentate, puede salirte bien, o puede salirte mal, pero recuerda ke aun eres joven y que eso nos ha pasado a todas...y ke es muy dificil encontrar a un chico maravilloso y para toda la vida con esa edad, asike preparate para unas cuantas recaidas, pero cuanto mas te pasen cosas buenas o malas, mas aprenderas y mejoraran tus relaciones...y no se te olvide ke ante todo prueba, porke sino no sabras lo ke te pierdes...

M
michel_5137388
17/10/06 a las 16:37

Por eso pido ayuda
puede k si, por eso pido ayuda (a kien ese dispuest@ a darmenla no estoy obligando a nadie) y k me digan x k puede ser k tenga tan mal ojo

M
michel_5137388
17/10/06 a las 16:39

Tienes razon
si tienes razon e generalizado, estaba muy cabreada lo siento, pero x k escojo siempre al mismo, no lo busco de verdad.

M
maud_5479348
17/10/06 a las 20:14
En respuesta a chorok_6903171

Mmm...
Por tu nick entiendo ke tienes 14 años y eso es muy poco para generalizar tanto...Siempre hay chicos asi, cuando empiezas tu primera-segunda relacion y estas empezando a descubrir ke es eso del amor te enamoras tanto tantisimo y te fias tanto tantisimo ke no te esperas ke pase o te hagan nada, y lo mismo le pasa a los chicos. No por el hecho de ser chicos son mas cabrones...Cuando has tenido un par de tropezones ya empiezas a darte cuenta de ke no todo el mundo es tan maravilloso y empiezas a andar con pies de plomo. Jamas se te ocurra tener miedo a las relaciones porque eso sera lo peor ke puedes hacer, enfrentate, puede salirte bien, o puede salirte mal, pero recuerda ke aun eres joven y que eso nos ha pasado a todas...y ke es muy dificil encontrar a un chico maravilloso y para toda la vida con esa edad, asike preparate para unas cuantas recaidas, pero cuanto mas te pasen cosas buenas o malas, mas aprenderas y mejoraran tus relaciones...y no se te olvide ke ante todo prueba, porke sino no sabras lo ke te pierdes...

Novio
echate otro novio y pasaselo por los novios, eso le va a ... de lo lindo.

L
limei_8412878
17/10/06 a las 20:21

Si si...
son unos cabrones ..no hay mas...para encontrar uno decente....dale tiempo al tiempo.
animo!!

A
amed_5548565
18/10/06 a las 2:05

Opinion masculina
si dejar de reconocer que lo que hicieron no fue lo mejor, yo me pregunto ¿que cosas te atrajeron de ellos? o sea yo ya soy mayor (27) pero cuando era adolescente con mis amigos siempre nos preguntamos por hay muchas mujeres( y no estoy afirmando que sea tu caso) que claman por un hombre bueno ,comprensivo, compañero, etc... y cuando un hombre asi ,despues de demostrar esas cualidades, se le declara a una mujer los mas probable es que reciba como respuesta que no estan interesadas o que solo lo quieren como amigo.Estudie psicologia y conozco varias explicaciones pero aver mujeres ¿cual es su opinion al respecto?

Y
yanine_9372186
18/10/06 a las 14:26

No generalices
a mi me paso algo parecido a lo tuyo hace mucho tiempo.
salia con un chico y al año y 2 meses le deje porque estaba harta de que me pegase y a los dias conoci al que es ahora mi novio. llevamos 5 años y medio y estoy muy contenta.es una diferencia muy grande. ahora me siento bien, feliz, querida. Hace poco tuve una epoca pasota y no queria verle porque tuvimos muchas discusiones seguidas y me agobie. Quise dejarle pero el me insistia y no queria. Ahora todo ha pasado y es muy simpatico, amable, dulce, cariñoso...no generalices.Y cuando conozcas a alguien que realmente veas buena persona no te guies por cosas puntuales. Mira todos sus aspectos y vuestra relacion en general. animo y suerte wapisima.

A
an0N_694179699z
28/5/09 a las 23:07


mira, no es que se hagan generalizaciones con dos tios, es que se saben muchas historias y no hace falta vivirlas siempre de primera mano para saber como son los tios! puede q no sea todos los tios, peo la gran mayoria son unos cabrones! esta demostrado q la mayoria d las veces son ellos los infieles o los q rompen una relacion, y si no informate.

A
ampar_5425896
29/5/09 a las 1:29

Respuestas
Buenas!!

por lo que dices, creo que tienes 2 fallos, 1 enamorarte muy rápido, y 2 confiar enseguida.

el chico que te guste, te va a gustar, pero TODOS "engañamos" , a principio damos nuestra mejor cara, y no somos los mismos en una relación como fuera de ella.

creo que lo que tienes que hacer, es ser tu misma, PERO, cuando conozcas a alguien que te gusta, NO le hables de tus relaciones pasadas, sino es posible que piensen que tienen derecho a lo mismo que has llegado a hacer con otra pareja anterior. Ve despacio, si a un chico le interesas, te va a esperar, tu sólo de la mano y besos, hasta que pase tiempo, el que solo quiere sexo se va a cansar de esperarte y entonces sabrás que no vale la pena. Habla con él de algún problema, cuidado con esto, busca un problema importante pero que no impliques a personas por si acaso luego va por ahi contándolo, y mira como reacciona, si te apoya incondicionalmente pero dándote su apoyo o si "le has jodido el viernes con tus cosas"....... Fíjate como te trata delante de la gente y a solas, si a solas es muy cariñoso, tampoco valdrá la pena, en público tiene que estar contigo, sin tener verguenza y "orgulloso" de que estes a su lado.

Esos 2 chicos no tienen vergüenza, ni educación. El primero si queria cortar, esta en su derecho, pero sin insultar. Y el segundo, es tonto, porque si no hubiese dicho nada, ni presumido.......pues hubiese seguido teniendo lo único que le importaba, pero mejor para ti, te has librado de uno malo.

Cuando le importas a un chico te protege, pero sin hacer de "padre", se que es complicado pero ya lo encontrarás.

No dejes que nadie se aproveche de ti, y haz sólo lo que quieras hacer.

Cuidate, y si tienes relaciones sexuales, aunque sean orales, usa el preservativo.

Un saludo

K
kyrylo_6353614
29/5/09 a las 2:27

A mi me gustaría ser mujer
no discuto que todos los tíos seamos unos cabrones pero a mi me gustaría ser mujer. sois mucho más inteligentes y nos tenéis dominados. el hombre es más simple y en concreto tu novio. tengas las tetas como las tengas siempre encontraras a un hombre

A
abdus_7860381
29/5/09 a las 23:53

Xd
jajajajaja


compañera no te preocupes muchas veces nos queremos sentir superiores pero en el fodo nos sentimos igual de destrozados es mmm como una defensa que se tiene para no vernos deviles jajajaja


y aprende con la experiencia que te acaba de ocurrir asi conoceras mejor a tu prox chico no te desesperes


saludos

P
petrut_8606292
31/5/09 a las 2:14

Desde mi punto de vista tienes dos opciones de asumir lo q tapasao
yo tb te recomiendo q la proxima vez intentes elegir mejor... como te han comentado se suele decir q los tios son unos hijos de ... pq los tios hijos de ... q tratan mal a las tias follan con una (o varias) distintas al día,
si eliges a un ... y se comporta como un ... la culpa es del ... ?? yo creo q no del todo... aunque se haya comportado como un ...

de todos modos te digo q no hay dos personas iguales, por muy mal q lo hallan hecho pasar, si impides que lo q te ha pasado con esta persona no te deje fiarte de la siguiente, puede ser q pierdas algo bonito

tu verás lo q haces pero si haces lo q hace la mayoría puede ser q no tengas una relación profunda y sincera en tu vida... tu sabras lo q buscas

solo te digo q quien no arriesga no gana, si decides arriesgarte te llevaras muxos tortazos en la vida,
pero si aprendes a levantarte, cuando te tropiezas, seras una gran persona, pq las dificultades tb forman parte de la vida, y es l superarlas lo q te hace crecer como persona

saluditos

((piyarte a otro y pasar de su culo tb funciona, aunque si vives en un pueblo pequeño quedará feo... sal de fies x la ciudad!))

J
jialin_8667694
8/9/11 a las 13:17

Consejo
Yo te doy el mejor consejo: Hazte lesbiana.

D
detlef_6341118
8/9/11 a las 18:55

Hola nenacatorce...
bueno mira.... primero q todo no eches en un saco a todos , por q entre 10 habara uno o dos buenos.. .... mira primero q todo si tienes mala suerte con los chicos 77 , y saves cual es el problema? tu deves conocerlos primero! que andar con ellos! , porfavor reinita usted cuidese para q no le buelvan a hacer daño eso chicos q yo no les diria chicos , si no MARIKONES!,,, ucha mujer ojala para la otra se fije muy bien en los que anda , no ande chupando o dando cosas de una mujer! q se entregan despues de un sierto tiempo q ya los ayas conocido.... bueno eso niña , hasta luego , cuidese

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook