Foro / Pareja

¿por qué gustan los cabrones?

Última respuesta: 13 de septiembre de 2014 a las 22:57
H
hovik_7199121
15/12/02 a las 19:27

Hola,

mi pregunta viene por lo típico que decís todas las mujeres: los chicos agradables, atentos...etc son una maravilla, la envidia de todas cuando sale el chico de una peli (por ejemplo) siendo el sumum del romanticismo con la chica. Luego decís que hombres así no quedan, os quejáis de lo poco románticos que somos, de que somos unos cerdos...

Y lugo, sin embargo, los mayores cabrones son los que se las llevan de calle!!!y da igual que sean feos, gordos, calvos, con problemas de higiene. No me lo explico.
¿Qué ... tenemos que hacer los tíos que tenemos nuestro corazoncito y nos gusta tratar a las mujeres lo mejor posible, como caballeros, teniendo detalles, siendo educados, cuidándonos para ellas?
Hasta mis amigas más "monjas" lo reconocen: los tíos "dulces" gustan, los hijos de ... pillan.
Espero vuestras respuestas. Y me gustaría saber las edades de las que respondías, ya que sería interesante saber lo que opináis según la edad que tenéis (así sabré la edad de las mujeres a las que debo buscar, ja ja)
Muchas gracias.

Ver también

K
kayla_9168093
15/12/02 a las 20:56

Soy mujer tengo 27 años
Y ME GUSTAN LOS TIOS CABALES Y EN SU SITIO A LOS CABRONES QUE LES DEN MORCILLA,
YO NOS LES DOY TREGUA.EN MI HUMILDE OPINION SON INFANTILES, E INMADUROS.BESITOS.
PD.SE UN TIO COMO DIOS MANDA ES MAS DIFIL QUE SER UN ...

M
morada
16/12/02 a las 11:27

Odio a los cabrones
Me parecen inmaduros, infantiles y ridículos, tienen la mentalidad de un quinceañero, cuántas más mejor. Aunque parezca lo contrario no tienen ninguna seguridad en sí mismos la consiguen sólo a través de las conquistas. Es verdad que pillan más pero suelen acabar solos ya que las mujeres no son tontas. Muchas se sienten atraídas por este tipo de hombre porque piensan que así satisfacen su propio ego, han logrado atrapar al mujeriego de turno pero no se dan cuenta de que sólo son la número x en su lista de conquistas.
Ah, tengo 26 pero siempre he pensado lo mismo, puede que sea atípica pero nunca me han atraído los cabrones, los veo repugnantes. Además todos los que conozco están más solos que la una salvo el sabado por la noche. Chicos, no os avergoncéis de ser románticos y dulces, encontraréis a vuestra media naranja. Un beso.

H
hovik_7199121
16/12/02 a las 12:01

Gracias por contestar
pero veo que os centrías (muchos de vosotros) en el sexo. Bueno, yo puede que no sea un ... (no lo soy!!!), pero no soy ... Si me apetece echar un polvo, ya sé que hay muchas por ahí dispuestas a tirarse al primero que les diga cuatro cosas, y que sepa "llevarlas al huerto".
Pero yo estoy hablando, aunque parezca mentira, de algo serio. Digamos que incluso de amor. Porque conozco a varias amigas, que son unas tías cojonudas (y, repito, no estoy hablando desde el punto de vista del sexo), y están pilladísimas por unos impresentables de mucho cuidado, a los que les perdonan todo (insultos, cuernos, humillaciones públicas...).
Y luego llegas tú, un tío decente, y se te ocurre hacer un comentario que no les gusta, y te las ves canutas para que te perdonen (no todas, pero sí muchas).
El caso es que, siendo legal te llevas más palos que una alfombra. Y somos los que sufrimos aquello de: no, si como amigo eres un sol. ¿Para qué estropearlo con algo más?. Y digo yo, ¿es que si sabes hablar con una chica de algo que no sean las frases típicas para ligar, que te preocupas por conocerla, no puedes también enamorarte de esa chica?

H
hovik_7199121
16/12/02 a las 19:52

Vale!!!
O sea, que definitivamente volvemos al tema de siempre: si no estás bueno, lo tienes bastante crudo.
Pues entonces, me parece que la mayoría de las mujeres son más falsas que un billete de tres euros. Porque siempre que sale el tema de si el físico es importante, los tíos somos sinceros (la mayoría) y decimos que sí, aunque no definitivo; sin embargo, las tías suelen decir que no, o no lo más importantes, y encima nos dicen a los hombres que somos unos cerdos que sólo pensamos en tetas grandes, culo respingón, 90-60-90...
Mira, os diré que yo mido 1'90, voy al gimnasio todos los días 2 horas y media, por lo que se puede decir que estoy buenorro (y no es narcisismo ni falta de modestia, es lo que me dicen las chicas), me considero con un buen nivel cultural (licenciado), buena conversación...y aún así no me acuesto con todas mis amigas.
¿Y por qué?, porque pienso con la cabeza de arriba, y sé distinguir entre sexo y amistad. Y si tengo una amiga, no tiene por qué ser mi amante (suele acabar mal).
Quizás es por eso por lo que no me considero un ...
Por cierto, yo tengo medio-novia (aún está por definir nuestra relación), pero lo digo por lo que les pasa a mis amigas con sus novios/líos (muchos son unos ... , y sin embargo a los chavales decentes (o los que a mi me lo parecen), no les hacen ni ... caso. Y da igual el físico (hay casos y casos).

M
morada
17/12/02 a las 11:32

...
No confundamos los conceptos. Novia no es lo mismo que rollo de unas cuantas semanas como mucho porque esto es lo único que tienen estos tíos. Tú mismo lo has dicho, "vuelven a tener novia", es algo pasajero. Otra palabra que se mal utiliza es amigo, o amigo especial mejor dicho, ¿por qué no se le llama por su nombre: amante? Los amigos son otra cosa.
Y me alegro de ser una minoría.

J
jane_9424121
28/12/02 a las 20:54

Me encantas nihil
Me encantas Nihil, jajaj, tus respuestas son de una lógica aplastante, seguro que debes de ser el típico cerebrito con patitas, jaja, en serio, me encantas.

A
ari_7411568
29/12/02 a las 19:34
En respuesta a morada

...
No confundamos los conceptos. Novia no es lo mismo que rollo de unas cuantas semanas como mucho porque esto es lo único que tienen estos tíos. Tú mismo lo has dicho, "vuelven a tener novia", es algo pasajero. Otra palabra que se mal utiliza es amigo, o amigo especial mejor dicho, ¿por qué no se le llama por su nombre: amante? Los amigos son otra cosa.
Y me alegro de ser una minoría.

No eres una minoria
Yo pienso como tu, los cabrones que los aguante su madre. Creo que que cuando un tio dice eso de las tias se van solo con cabrones en realidad es un inmaduro que porque ha tenido unos cuantos desengaños tiene que culpar a los demas. Te dire que mi novio es un chico dulce, amable,simpatico y timido y no lo cambio por nadie, ademas me hace reir que creo que es algo muy importante.
Besos y suerte a los timidos que al final son los mejores.

S
sarra_8426542
24/4/04 a las 13:53

A ti, capullo:
Primero, ¿que narices hace un hombre en un foro femenino?, y aun mas, ¿q haces poniendo tus opiniones machistas en este foro? quien te crees? seguro que vas de super hombre, y lo siento machote pero esa ideologia se perdio en el siglo XVIII asiq, machito deja de poner estupideces, que si los hombres son unos cabrones no implica que la mujer q este con ellos es una fulana.Hay un motivo que a lo mejor tu encefalograma no llega a procesar, pero que explica pork la mujer esta con este tipo de capullos sin cerebro, y es el amor;Pero seguramente no lo entiendes pork pareces el tipico amargado que necesita sentirse superior a la mujer, porque es un fracasado en su trabajo, y lo intenta por medio del machismo, pero q te quede claro, e la sociedad contemporanea las mujeres no nos vamos a quedar calladitas ante capullos como tu. Q pases una buena tarde

N
nargis_5489563
24/4/04 a las 19:24

Lo que me faltaba por oir..
vamos si una mujer se casa con un hombre, y este la maltrata la culpa es unica y exclusivamente del tío. Ya solo falta que digas que por cada maltratador hay siempre una mujer dispuesta a ser maltratada. Hay hombres que cambian con el tiempo y pegan a sus mujeres, es entonces la culpa de la mujer? es culpa suya por no ser adivina y saber que su pareja se volverá violento? Habra casos en que sea obvio y la mujer deje la relación a tiempo, pero decir que la culpa es de ella me parece una opinión ya no solo machista (yo en muchos aspectos me considero machista) sino de falta de sensibilidad y juicio. Vamos que segñuntu teoría yo pordria decir que a los tios les gustan las tias cuanto mas ... mejor, y que si se va y se acuesta con otro es culpa del tio no? que no supo ver lo ... q era su novia a tiempo! jajaja hay q ... que cada uno cargue con sus actos. Lo que consigues con tu mensaje es que parezca que las tias te han dejado mas de una vez por los supuestos "cabrones", aunque con esa mentalidad no se q pensar. Bueno, saludos

N
nargis_5489563
24/4/04 a las 19:28

Nihil!!
estupendo tu mail,jajade verdad. bss

K
kheira_8518984
24/4/04 a las 19:46

Holaa
yo creo q es una mezcla de ambos sabes?siempre nos gustan dulces,atentos y sensibles, pero tb necesitamos el morbo de un chico un tanto inalcanzable,q sea independiente y q te haga un poquito sufrir.Siempre es asi, cuando tenemos una de estas dos cosas tb queremos algo de la otra,q lio no?pero ya sabes, somos asi de complicadas, esa es la cuestion, vosotros sois mas sencillos.Pero sabes una cosa,yo deje al bueno por el malo,para q me entiendas, y despues el malo me salio super malo, y cuando comprendi q el bueno era lo q yo buscaba realmente ya era tarde, no lo pude recuperar,en definitiva pienso q al final gana la sensibilidad(ahhh tengo 24 tacos)besosss

I
iraide_9915023
29/4/04 a las 7:58

Saludos
Hace mucho que no te veía por aquí.

S
selim_6164628
29/4/04 a las 15:37
En respuesta a ari_7411568

No eres una minoria
Yo pienso como tu, los cabrones que los aguante su madre. Creo que que cuando un tio dice eso de las tias se van solo con cabrones en realidad es un inmaduro que porque ha tenido unos cuantos desengaños tiene que culpar a los demas. Te dire que mi novio es un chico dulce, amable,simpatico y timido y no lo cambio por nadie, ademas me hace reir que creo que es algo muy importante.
Besos y suerte a los timidos que al final son los mejores.

Jajaja que gran verdad!!!
apoyo esta teoria al 100% dicen que somos unos cabrones pero si te portas de ... madre con una tia al final se acaban llendo con el mas ... e infiel que encuentran

C
crista_8755552
29/4/04 a las 16:42

Pillada ...
por un tio que es mas bajito que yo, para nada wapo, frío, distante, en pocas palabras UN ... Y cuanto más me torea, más loca me vuelvo por él. Seré imbécil!! Tengo 24 años, y aunque no estoy enamorada d él, tengo dependencia enfermiza. Yo creo que es porque todas deseamos tener a nuestro mando lo que queremos y cuando algo se nos resiste, nuestro subsconciente nos empuja a ansiarlo con mas ganas!!

C
crista_8755552
29/4/04 a las 16:46

Tio por favor... en que año vives?
Pareces sacado de la guerra civil cuando todas las mujeres eran maltratadas por sus maridos machistas, claro que entonces no se sabía nada por que no había el despliegue informativo que hay hoy en día. Tus palabras dicen mucho de ti, seguro que eres un maltratador nato. Recapacita, es de ser un sucio cobarde hacer daño a una mujer.

A
an0N_600851799z
29/4/04 a las 19:49

Te explico
Creo que lo que tú comentas es una realidad lamentablemente.
Lo de la edad ,jeje, pues creo que es lo de menos pero que tengan el coco en su sitio, tendras mas probabilidad de encontar una chica asi entre las mayores de 30 por poner un numero.

Aunque a mi nunca me ha pasado lo de pillarme por un ... tengo una teoria de por que pasa:

Sencillamente los típicos "cabrones", "chulos de barrio" o como tu lo quieras llamar son unas personas que parecen estar muy seguros de si mismo, que van en plan arrogante y eso les hace tener un estilo que sobretodo a las chicas jovenes,inmaduras e inseguras les atrae, xq creo que estar con ellos que aparentemente se comen el mundo les hace sentir cierta seguridad a ellas tambien.
A esto se suma que la escala de valores entre la juventud esta muy deteriorada y una chica es más popular en proporcion a los mililitros de baba de chulo que haya comido, la cosa funciona así...
es solo mi opinión.
Un besazo.

S
somaia_8681358
7/11/13 a las 21:02

A la hora de la verdad
dices que pillan ,te refieres a que se las tiran?quien se tira a quien,en realidad?porque a la hora de la verdad estos tios son usados sexualmente por las mujeres y van de mano en mano,como la falsa moneda que son,te puede hacer tilin un sinverguenza,pero a la hora de la verdad,donde esten los hombres honestos no tienen nada que hacer,las mujeres ya se estan asqueando de tanto payaso suelto que tienen cerebro de mosquito,de sentimiento cero patatero,en la cama tampoco son la leche y el bolsillo sin un euro ,que por no tener ,ni una cama limpia donde llevar a sus presas,

S
somaia_8681358
7/11/13 a las 21:09

De minoria nada
lo que dice esta chica es verdad,

S
somaia_8681358
7/11/13 a las 21:17

Para tener una excusa
para poder abandonarlo posteriormente,inconscientemen te,sin remordimientos,es que es esto o lo otro,cogemos gente defectuosa para luego justificarnos el dejarlos y no consolidar relaciones, todo es por amor a la libertad

A
an0N_690997199z
7/11/13 a las 21:47
En respuesta a somaia_8681358

Para tener una excusa
para poder abandonarlo posteriormente,inconscientemen te,sin remordimientos,es que es esto o lo otro,cogemos gente defectuosa para luego justificarnos el dejarlos y no consolidar relaciones, todo es por amor a la libertad

Gente defectuosa?
Vaya!! Que a escrito la perfección andando!!!!!

J
jovana_9579447
13/9/14 a las 22:57
En respuesta a hovik_7199121

Gracias por contestar
pero veo que os centrías (muchos de vosotros) en el sexo. Bueno, yo puede que no sea un ... (no lo soy!!!), pero no soy ... Si me apetece echar un polvo, ya sé que hay muchas por ahí dispuestas a tirarse al primero que les diga cuatro cosas, y que sepa "llevarlas al huerto".
Pero yo estoy hablando, aunque parezca mentira, de algo serio. Digamos que incluso de amor. Porque conozco a varias amigas, que son unas tías cojonudas (y, repito, no estoy hablando desde el punto de vista del sexo), y están pilladísimas por unos impresentables de mucho cuidado, a los que les perdonan todo (insultos, cuernos, humillaciones públicas...).
Y luego llegas tú, un tío decente, y se te ocurre hacer un comentario que no les gusta, y te las ves canutas para que te perdonen (no todas, pero sí muchas).
El caso es que, siendo legal te llevas más palos que una alfombra. Y somos los que sufrimos aquello de: no, si como amigo eres un sol. ¿Para qué estropearlo con algo más?. Y digo yo, ¿es que si sabes hablar con una chica de algo que no sean las frases típicas para ligar, que te preocupas por conocerla, no puedes también enamorarte de esa chica?

Bien dicho tio !!!
Las mujeres no se que problema teneis , yo puedo hablar muy bien sobre este tema , pues tengo una apariencia de ... con pintas , pero gracias a dios tengo los pies en la tierra y la cabeza muy bien amueblada , tengo mis primcipios y valores , y por supuesto soy un caballero de pies a cabeza , ... voy tatuado casi entero rapado con cara de cabronazo y cuerpo atletico , no me cuesta nada ligar , todo lo contrario alguna vez me he tenido que quitar tias de encima , pero debido a mi aspecto fisico solo se me suele acercar un estereotipo de mujer , que precisamente buscan eso un ... con pintas , al primcipio todo genial , pero con el transcurso del tiempo nunca funciona , pues les choca mi forma de ser , digamos no va acorde a mi aspecto , soy educado , detallista romantico , si ahi que cocinar o algo intento cocinar yo etc , y parece que se van desenganchando , no soy de bares , siempre si quieren pueden venir conmigo y mis amigos , no soy el tipico que le dice a su chica hay te quedas me voy con estos , ... osea que chicas no ahi quien os entienda , se os cae la baba con los chicos buenos de las pelis , y las bragas con los chicos malos de la calle ..... una cosa es segura con 37 años ya no voy a cambiar y espero encontrar a la mujer que valore que la cuiden y la respeten ,.. un beso a todas sois la salsa de la vida

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook