Foro / Pareja

Me jode q los hombres sean tan cabrones y mentirosos!!!

Última respuesta: 9 de octubre de 2006 a las 22:17
I
ivania_6361954
9/10/06 a las 21:14

Bueno claro esta q no todos pero, porq siempre me cruzo con esos, que pasa q tengo un cartel que dice "cabrones, comprometido,mentirosos venid a mi", no me considero una santa pero por lo menos soy leal, si lo unico q busco es alguien a quien amar y q me ame
las personas merecemos respeto, no que jueguen con nuestros sentimientos jugad limpio que al igual que yo hay muchas mas mujeres las cuales nos merecemos a alguien bien q nos respete q nos ame....or eso hay cada vez mas mujeres frias porq estan hartas de q jueguen con ellas.
Espero un dia tener unn pokito de suerte......

Ver también

I
ivania_6361954
9/10/06 a las 21:34

Respondo..
a que actitud te refieres...un comentario muy injusto dejame decirte ya que buitres hay por todas partes y si me dejo llevar de esa actitud me quedo encerrada en mi casa y paso de eso...y nunca he hecho daño a nadie siempre he dichon la verdad y nunca he puesto ni pondre los cuernos a nadie porq se lo que duele..

A
ameer_8295346
9/10/06 a las 22:08

Decirte
que tambien existen mujeres ... ,mentirosas, y cosas peores, no creo que sea nada nuevo , ni para ti ni para nadie.
Pero, para tener suerte hay que ganarsela, y con esa forma de pensar tan cerrada y negativa, no confio mucho en tu suerte.

Saludos.

C
cristy_8083912
9/10/06 a las 22:17

A mi hoy
hoy en concreto, me j0den los mentirosos...

a lo mejor otro día me j0derian tambien los cabrones...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram