Foro / Pareja

Cabrones pedofilicos!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 7 de abril de 2005 a las 19:53
L
livia_9656012
31/3/05 a las 19:00

En relacion al post de Arenascorpio

"Hijos de pvta cabr@nes malnacidos sjkfhiuhjhvjfdgh"
del 31 de marzo de 2005 18:09

yo ya lo he decidido no entregare jamas a mi hijo a ninguno de esos pedofilicos mal nacidos que lo unico que hacen es escudarse en el nombre del señor para cometer los mas macrabos actos de la humanidad, acercare a mi hijo a mi fe desde mi propio hogar y con las herramientas que posea le mostraré la "otra campana" por que al dia de hoy ni yo me creo las patrañas que has vociferado la iglesia por mas de 2000 años...le enseñare lo que ellos "profesan" y mi punto de vista y de los que quieran acompañarme en este aprendizaje y que el decida que es lo mas justo...que tipo de pecado es equivocarse?

o acaso para la "santa iglesia" es preferible conservar un matrimonio donde los padres no se llevan o en el peor de los casos alguno de ellos es un abusador físico o sexual, asi y todo la iglesia pretende conservar la "institucion del matrimonio????????????????

Ver también

A
an0N_550281099z
31/3/05 a las 19:09

Tu no eres muy espabilada
lo demuestras generalizando, habrá de todo malos y buenos como en todos sitios

L
livia_9656012
31/3/05 a las 19:14

Lee
tu mensaje y despues fijate si tenes la autoridad moral para hablar

L
livia_9656012
31/3/05 a las 19:18

No infeliz
mas dejas traslucir que forma parte de todo eso, mas cuidado los que esten a tu alrededor, no sea cosa que caigas por corrupcion de menores, a ver si te pescan

L
livia_9656012
31/3/05 a las 19:24

Estaras definitivamente al pedo...
como yo y gracias por mantener alto mi post!!!!

L
livia_9656012
31/3/05 a las 19:31

Viste?
es cuestion de ingenio...pufff lo que hay que hacer para mantener entretenidos a los gallegos, basta con darles una pelota y pedirle que hallen sus vertices y ahi los tienes toda la tarde entretenidos

L
livia_9656012
31/3/05 a las 19:34

Sera?
jajajaja tal vez ni la sepan distinguir, muy intelectualoides no sois????
mas bien se caracterizan por lo brutos, y eso hatsa divierte, como en estos casos!!!!

L
livia_9656012
31/3/05 a las 19:37

Sinceramente...
no he leido en ningun sitio del post que dijera que "todos" lo son, pero si en muchos de los casos, que algunos salen a la luz pero la mayoria se tapa con la plata de los infelices que creen que entregando " los bienes materiales" entraran al reino de los cielos, cuando en realidad la guita la usan ellos para entrar al reino de los kekos...

L
livia_9656012
31/3/05 a las 19:49

Sos una genia bebé!!!
y si me parece lo que has dicho!!!!
aprecio tu forma de ver y comunicar, eso me hace revalorar a los gallegos...(algunos, solo algunos)

L
liyi_5767747
31/3/05 a las 22:50

No queramos generalizar las cosas
Estoy de acuerdo que algunos no son el mejor ejemplo a seguir.
De hecho he conocido de las dos clases; tanto a algunos que ni se merecian un vaso de agua, como a otros que merecian mi mas absoluta admiración.
Si lo que cuentas es cierto, desde luego es para decirle unas cuantas cositas a la cara a dicho individuo.
Un beso

L
liyi_5767747
31/3/05 a las 22:53
En respuesta a liyi_5767747

No queramos generalizar las cosas
Estoy de acuerdo que algunos no son el mejor ejemplo a seguir.
De hecho he conocido de las dos clases; tanto a algunos que ni se merecian un vaso de agua, como a otros que merecian mi mas absoluta admiración.
Si lo que cuentas es cierto, desde luego es para decirle unas cuantas cositas a la cara a dicho individuo.
Un beso

Por cierto
querrás decir pedófilos, no pedofílicos.

L
livia_9656012
7/4/05 a las 19:53

No te burles...
al fin y al cabo la polemica era otra, o es que acaso cuando recibes correo de alguien te pones a contestarle si su semantica es correcta o apuntas al contenido de lo que esa persona quiso expresar???
si no tenias nada que agregar con respecto a tu punto de vista, te hubieses ahorrado el tipeo y ya...
saludos
Thelmma

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir