La vida da muchas vueltas
mi historia es parecida, aunque como dice el refran el ser humano es el unico que tropieza dos veces con la misma piedra.
mira, yo conoci a un chico, Fran, hace 6 años, me enamore de el segun lo vi, y lo mejor es que....empece a liarme con el, y yo me enganche. el caso es que a los 2 meses de estar juntos me dicen en mi pueblo que se casa con otra ese mismo otoño. esto era febrero, quedaban meses hasta el puñetero 14 de octubre en que se casaba.el era de un pueblo a 30 km del mio. seguimos viendonos los fines de semana aun sabiendo donde me metia y que nunca seria mio, pero fijate si sere inocentona que pensaba que podria haber una oportunidad para mi. me equivoque, y ese mismo verano decidi irme a hacer la especialidad a otra ciuddad proque no podria soportar verle con ella, el trabajaba en mi pueblo y era dificil vivir para mi. pues se caso, el siguio buscandome, yo llorando todos los dias hasta que se me secaba el cuerpo de lagrimas.
hizo su primer aninversario de bodas, su segundo....yo ya habia conseguido despues de mucho tiempo llevarme bien con el, y ahora es uno de mis mejores amigos, eh?.cuando cicatrizo la herida, y a los 3 años me enamore, si, pero de otro tio que me hizo si aun cabe mas daño que el otro, pues por lo menos el anterior fue claro conmigo, pero este.....nos llevabamos como el perro y el gato y a la vez nos amabamos con locura......vaya si nos amabamos que aun se me ponen los pelos de punta, sera porque aun lo quiero con toda mi alma.
esta historia despues de un año en el que me trato como un perro, me hizo muchisimo daño, me trato como lo peor.yo empece a salir con su mejor amigo, y ahi ya vinieron las llamaditas desconocidas, los seguimientos a la puerta de mi casa, los encontronazos,,,,aun no nos hablamos, pero lo mas gordo es que hace casi un mes em llama fran para decirme que se ha separado de su mujer y qe queria verme. no volvi a caer, prefiero tenerlo ocmo amigo, pro para qeu veas que la vida da muchas vueltas y que arrieros somos, que a todos nos llega nuestro turno y al final la verdad sale. asi que no te preocupes pq sera en un mes, un año, dos, pero al final acabara pidiendote perdon por el daño qe te hizo. te lo aseguro