Foro / Pareja

Porque siempre nos enamoramos de las mas cabrones??

Última respuesta: 1 de mayo de 2005 a las 20:57
A
anair_8987135
30/4/05 a las 22:22

os resumo mi historia:

hay un chiko que esta loko por mi y me trata super bien, pero no me gusta y me duele mucho rechazarle cada poko porque se k es un tio de ... madre. y en cambio, hay otro chico k conozco desde hace 5 años, y nos liamos ace 7 meses y desde aquella kedamos de vez en cuando, pero sin comprometerse aunk a mi me gustaria pero nunca se lo comente porque se cual iba ser su reaccion pero tampoko lo keria perder. lo coonozco y se que con las tias es un ... pero no lo puedo remediar, me gusta mucho. unos dias le estuve dicendo k no a kedar pa k no se piense k estoy lokita por el y desde entonces ace tiempo k dejo de intentarlo, pero me encantaria seguir kedando con el.

xk me enamoro del mas ... podiendo estar con otro k me ptrata super bien?? soy tonta o k me pasa??? k puedo hacer??

Ver también

B
befana2005
30/4/05 a las 22:26

...tranquila..
...a muchas nos pasa igual...puede que sea porque nos parecen mas divertidos...y te aseguro que cambiar el papel es dificil...vamos! te acostumbras a un tipo de comportamiento y cuando encuentras alguien normal todo te parece extraño...raro...no te cuadra...

G
gaynor_9862926
30/4/05 a las 22:42
En respuesta a befana2005

...tranquila..
...a muchas nos pasa igual...puede que sea porque nos parecen mas divertidos...y te aseguro que cambiar el papel es dificil...vamos! te acostumbras a un tipo de comportamiento y cuando encuentras alguien normal todo te parece extraño...raro...no te cuadra...

Pues

porque somos asi de ... y yo me incluyo eh)

A
an0N_846461999z
30/4/05 a las 23:10

No eres tonta
Me pasa algo parecido a lo que te está pasando a ti. Tengo un amigo que se porta genial conmigo y que está loco por mí pero... yo no siento lo mismo hacía él en cambio lo admito me he enamorado de un ... que me lo ha estado haciendo pasar fatal. ¿Por qué?`Pues porque depsués de estar detrás de mí, después de eso, yo ahora sí que quiero estar con él pero él no quiere estar conmigo.

Mi mejor amigo me dijo el otro día mientras me veía llorando como una descosida en el tren: "¿Que os dan? Siempre os enamoraís de los más cabrones"

Será verdad

S
simran_8318090
30/4/05 a las 23:15

Siempre pasa!
Muy buenas! acabo de leer tu mensaje y me siento totalmente identificada contigo. No se por que pero siempre pasa, hay tíos por ahí que merecen la pena , que te tratan como una reina, solo tendrías que abrir tu boquita y nada te faltaría. y no, esos no nos gustan, no nos hace el estómago los cosquilleos que notas cuando ves a ese ... que sabe aparecer en el momento exacto, y desaparece cuando te ha conquistado. Tendran morro!!!y para colmo no te enfadas con ellos, sino contigo misma, porque él hace lo que quiere y está en su derecho, tu tienes que tener la suficiente fortaleza como para mandarlos al garete, pero para un ratito que están contigo.... como lo haces? en fin esto es como la pescadilla que se muerde la cola. Te duele y te hace sentir mal. En un momento dado cuando te das cuenta de como es, le das carpetazo al asunto y pasas de el, entonces es él el que no te deja tranquila y poco a poco vuelves a la misma situacion...Bueno, hay que tomar un camino y es desaparecer su nombre del móvil, pasar de él si insiste y pasadas unas semanas se nos pasa. alguien vendrá a suplantar ese cariño. Espero que te haya servido de ayuda y que eso indica que ese tio no merece la pena que perdamos el tiempo pensando en él, no es el adecuado.. chao. besos

C
caya_9730130
1/5/05 a las :16

Ay si muy ... jajajaja
pobre pendejo !
anda que te habla tu mami para que te comas tu cereal! jajajaj y te tomes tu lechita!

C
caya_9730130
1/5/05 a las :19

No todas ok!
seguramente tu autoestima esta muy baja o simplemente eres una perdedora que se conforma con tener a alguien para un polvazo y ya! jajaja pobre me das pena te recmiendo que subas a un edificio ( alto de preferencia ) y te tires , solo piensa que eres un pajarillo del señor jajajaja

C
caya_9730130
1/5/05 a las :20

Y respondiendo a tu pregunta de que si ere tonta o ke dejame decirte que si
eres tonta y muy extremadamente pendeja

A
an0N_579245899z
1/5/05 a las 1:25

La vida da muchas vueltas
mi historia es parecida, aunque como dice el refran el ser humano es el unico que tropieza dos veces con la misma piedra.
mira, yo conoci a un chico, Fran, hace 6 años, me enamore de el segun lo vi, y lo mejor es que....empece a liarme con el, y yo me enganche. el caso es que a los 2 meses de estar juntos me dicen en mi pueblo que se casa con otra ese mismo otoño. esto era febrero, quedaban meses hasta el puñetero 14 de octubre en que se casaba.el era de un pueblo a 30 km del mio. seguimos viendonos los fines de semana aun sabiendo donde me metia y que nunca seria mio, pero fijate si sere inocentona que pensaba que podria haber una oportunidad para mi. me equivoque, y ese mismo verano decidi irme a hacer la especialidad a otra ciuddad proque no podria soportar verle con ella, el trabajaba en mi pueblo y era dificil vivir para mi. pues se caso, el siguio buscandome, yo llorando todos los dias hasta que se me secaba el cuerpo de lagrimas.
hizo su primer aninversario de bodas, su segundo....yo ya habia conseguido despues de mucho tiempo llevarme bien con el, y ahora es uno de mis mejores amigos, eh?.cuando cicatrizo la herida, y a los 3 años me enamore, si, pero de otro tio que me hizo si aun cabe mas daño que el otro, pues por lo menos el anterior fue claro conmigo, pero este.....nos llevabamos como el perro y el gato y a la vez nos amabamos con locura......vaya si nos amabamos que aun se me ponen los pelos de punta, sera porque aun lo quiero con toda mi alma.
esta historia despues de un año en el que me trato como un perro, me hizo muchisimo daño, me trato como lo peor.yo empece a salir con su mejor amigo, y ahi ya vinieron las llamaditas desconocidas, los seguimientos a la puerta de mi casa, los encontronazos,,,,aun no nos hablamos, pero lo mas gordo es que hace casi un mes em llama fran para decirme que se ha separado de su mujer y qe queria verme. no volvi a caer, prefiero tenerlo ocmo amigo, pro para qeu veas que la vida da muchas vueltas y que arrieros somos, que a todos nos llega nuestro turno y al final la verdad sale. asi que no te preocupes pq sera en un mes, un año, dos, pero al final acabara pidiendote perdon por el daño qe te hizo. te lo aseguro

A
agar_9701616
1/5/05 a las 2:07

Facil
DOS PERSONAS ESPLICAN LO QUE TE SUCEDE A TI:

MARTA: Sí, personalmente ya he pasado por esta clase de situaciones con los hombres. Conocí un hombre que era fantástico al principio, pero empezó a hacer esas mismas cosas que describiste. Era atractivo físicamente y tenía su vida encaminada.



Pero luego cuando comenzó a estar más enfocado en mí y en la relación.Santo Diosyo dije para mi: Qué sofocanteOye, consíguete una vida.porque yo necesito un Hombre de Verdad



CHRIS: Qué situación tan desagradable!



MARTA: Y esto es horrible.pero lamentablemente es VERDADERO



es como decirtebueno hay extremospor un lado esta el Hombre Mandilón, Pusilánime y por el otro esta el Chico Malo Abusador que es un Patány en algún lugar por la mitad esta ese tipo por el que una mujer dice Wow, es fantástico



Creo que hombres y mujeres deseamos las mismas cosas.en el caso de las mujeres deseamos un hombre que No este Diponible 24/7, Que Tenga Su Vida, Alguien que Pueda Existir sin Ella, que sea Divertido y Tenga Confianza.



CHRIS: Exacto!


Y


Pienso que esto es universal!



MARTA: Sin lugar a dudas lo es! Y para reforzar todo esto que has dicho quisiera agregar lo siguiente



¡LAS MUJERES NO QUEREMOS UN HOMBRE SOFOCANTE..UN MANDILON!



Puedes ser siempre esa persona Arrogante e IndependienteY regalarle flores! ¿Ves?



O sea, no tienes que estar ahí todo el tiempo llamándola a toda hora HeyTe extrañoTe Amo

C
caya_9730130
1/5/05 a las 2:14

Seguramente querre volver a dormirme , sobre todo por que se que estaras ahi
que miedo !!!
imagina mi cara viendo la tuya ( que susto!! ) jajajaja
eres fea, tonta y vieja jajaja bye

A
anair_8987135
1/5/05 a las 14:53

A
anair_8987135
1/5/05 a las 14:55

.
.

A
an0N_868425599z
1/5/05 a las 14:59

Hola pili
pues tú caso suele pasar a una gran mayoria de nosotras,nos fijamos con quien no debemos y con los que nos persiguen a veces no es cquien queremos.

Pues yo de tí si buscas algo serio y el otro no te lo da por mucho que estes enamorada a la larga solo nos hacemos daño, lo mejor es pasar de él y hacer tu vida y cuando quiera de tí y estar junto a tí esa persona ya vendrá, lo que no podemos hacer es meternos en la boca del lobo porque tú estas enamorada y él no quiere compromisos.Respecto al otro chico que te persigue dejarle claramente que solo quieres una amistad con él y ya esta.

besos y suerte!

A
aran_6012162
1/5/05 a las 15:00
En respuesta a an0N_868425599z

Hola pili
pues tú caso suele pasar a una gran mayoria de nosotras,nos fijamos con quien no debemos y con los que nos persiguen a veces no es cquien queremos.

Pues yo de tí si buscas algo serio y el otro no te lo da por mucho que estes enamorada a la larga solo nos hacemos daño, lo mejor es pasar de él y hacer tu vida y cuando quiera de tí y estar junto a tí esa persona ya vendrá, lo que no podemos hacer es meternos en la boca del lobo porque tú estas enamorada y él no quiere compromisos.Respecto al otro chico que te persigue dejarle claramente que solo quieres una amistad con él y ya esta.

besos y suerte!

Ethyl
que ha sucedido con el muchacho? Estas mejor?

A
albena_10039912
1/5/05 a las 15:05

Jeje
jjee, debemos de ser todas! xq la teoriade ellos vienes siendo " cnto mas las hagas sufrir mas detrás estan" yo x mi parte , pdria estar cn un xico majisimo q se q no me iba a hacer daño xo es q o me atrae nada, en cambio el ... de mi ex , si fijate y el mismo dice " yo es q soy un ... xo a mi me encanta... jo , y claro yo kero tner una relacio seria cn alguien xo si solo me atraen los q no keren eso seré rara... xo tu no te preocupes xq siempre pasa lo mismo

A
anair_8987135
1/5/05 a las 16:33

Nuevas noticias....
ola de nuevo!
ayer estuve con su hermana y me dijo k se liara con una tia (k la conozco) y es una.... ya sabeis, pero parece ser k el se rie de ella, asik yo me pregunto: entonces xk esta con ella???? asik por lo que veo cuando yo le decia k no salia pues estaba con ella, pero claro, no le puedo reprochar nada porque no tenemos ningun compromiso.

pero dentro de unos dias va ser la fiesta de dnd vive, y estaremos las dos, asique no se si segurile el juego para ver que hace en la fiesta. no se si me expliko bien......

A
anair_8987135
1/5/05 a las 20:57

msg

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook