Foro / Pareja

Mi amante y yo nos enamoramos.

Última respuesta: 19 de septiembre de 2017 a las 1:53
A
Anónimo
17/9/17 a las 23:08

Pues he visto que es muy normal esta situación. Las cosas empiezan con amistad y sin darte cuenta se van de las manos y se involucran sentimientos... ambos con familia pero viviendo una hermosa y sincera amistad.. locuras... de llorar uno con el otro cuando las cosas van mal. Soy consciente que después de año y medio ya es hora de parar porque la situación siempre será la misma y no traerá buenos resultados además que jamás hemos pedido dejar a la pareja oficial.. solo puedo resumir que me enamoré como jamás pensé y que el ha dado lo mejor también pero con muchos límites y es MUY difícil dejar del todo a quien tanto amas por el bien de todos. Comenten sus experiencias.. la verdad debo cortar eso pero mi corazón no me deja.

Ver también

A
Anónimo
17/9/17 a las 23:45

Hola,  lo primero  es que tu aclares tus sentimientos y definas a quien amas o si a ninguno,  cosa que también pide ser,  y evalues pros y contras y veas con quie quieres estar,  no esta bien el ejemplo para tus hijos, tampoco esta bien le mientas a tu pareja y lo peor de todo es que te mientas a ti,  el consejo mas grande que te puedo dar es si ya no amas a tu pareja separate el merece estar con una mujer que lo ame y tu también mereces estar con alguien que ames y te ame.

A
Anónimo
17/9/17 a las 23:52
En respuesta a Anónimo

Pues he visto que es muy normal esta situación. Las cosas empiezan con amistad y sin darte cuenta se van de las manos y se involucran sentimientos... ambos con familia pero viviendo una hermosa y sincera amistad.. locuras... de llorar uno con el otro cuando las cosas van mal. Soy consciente que después de año y medio ya es hora de parar porque la situación siempre será la misma y no traerá buenos resultados además que jamás hemos pedido dejar a la pareja oficial.. solo puedo resumir que me enamoré como jamás pensé y que el ha dado lo mejor también pero con muchos límites y es MUY difícil dejar del todo a quien tanto amas por el bien de todos. Comenten sus experiencias.. la verdad debo cortar eso pero mi corazón no me deja.

¡Que asco de personas! ¿Son conscientes de que tarde o temprano la situación saldrá a la luz? ¿Saben el daño que causarán no sólo a sus parejas sino también a sus hijos? Si tus hijos te tienen algo de respeto, prepárate porque lo perderás.

S
seila_781185
18/9/17 a las 3:39
En respuesta a Anónimo

¡Que asco de personas! ¿Son conscientes de que tarde o temprano la situación saldrá a la luz? ¿Saben el daño que causarán no sólo a sus parejas sino también a sus hijos? Si tus hijos te tienen algo de respeto, prepárate porque lo perderás.

La gente juzga y el mundo da vueltas...

I
italo_5857635
18/9/17 a las 16:55

Me imagino q t debes d tener una vida perfecta,si ningunas faltas.Q t toma el papel d juez  muy en lleno.

I
italo_5857635
18/9/17 a las 18:16

Desde luego q no,pero tampoco voy a condenar a alguien por sus actos sin saber q l llevo a cometer los. Yo soy d escuchar ls 2 campanas antes d dar mi opinión. Q sabes t si ella siempre l huyó a cometer algo asi??? Q sabes t si ella sufrio despreciós por parte d su pareja???Q sabes t si el l fue infiel a ella???and Q sabes t si ella no puede dejarlo porque sus hijos estan d por medio y ella no tiene a donde ir???

A
ankara_5833959
18/9/17 a las 18:19

Me parece que aquellos que atacan a las personas que son infieles tambien estan mal, de circunstancias habra miles, el engaño esta mal? Si ... Que si no lo resuelves pronto vas a lastimar a alguien? Si ... Que los hijos te pierden el respeto? Depende de como se aborde el problema con la pareja y que el resto del mundo se abstenga de llenar de ideas las mentes de los niños, lo que la gente no entiende es que la infidelidad es un problema de pareja no del mundo entero. Ahora bien, solo tienes que elegir, que es lo que TU quieres, si, tendras que ser egoista, pero finalmente la vida se trata de que TU seas feliz y tu conciencia este tranquila. Alguien va a sufrir, puedes jurarlo, pero hay que tener ante todo, valor y si al final te quedas sin nada pues ni hablar. Estadisticamente hablando, ese cabron no va a dejar su familia por ti. Pon todo en la balanza y que Dios te de claridad y serenidad.

I
italo_5857635
19/9/17 a las 1:53

Gracias por t consejo, pero soy una persona bastante adulta y l vida me ha enseñado q no siempre ls consejos q no sean pedidos son ls mejores, si no más bien l q uno mismo C da y ls aplica.Y no,no es mi caso. 

¿Por qué nos enamoramos en vacaciones?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest