Foro / Pareja

A que edad creeis que nos enamoramos de verda?

Última respuesta: 24 de enero de 2008 a las 15:30
M
manon_5645281
24/1/08 a las 13:43

creeis que el amor verdadero es el primero? como dicen tantas canciones....?

cuando hablamos de primer amor a k nos referimos? a la primera vez k nos gusta alguien? a la primera vez que hacemos el amor? al primer novio/a que tenemos?

o el amor verdaro llega mas tarde? hacia los 25...cuando empezamos a pensar en casarnos??

es que nose, yo tengo 19 años y ahora es cuando estoy notando que de verda me empiezo a enamorar y que mi primera relacion de verda y el chico del que de verda me enamrore sea con el que tengo una relacio plena y con compromiso por parte de amobos,las mismas ganas...
yo antes tube relaciones pero mi primer novio por ejemplo solo duro 8 meses y no considero que estubiera enamorada de el....


q opinais?

Ver también

M
manon_5645281
24/1/08 a las 14:46

Te cuento
es que veras, el chico del que estoy enamorada hace 2 años o asi estubo unos meses con una chica, y despues ella le dejó, y él lo paso fatal.
ha sido su unico gran amor y su unica gran decepcion.
desde entonces ahora conmigo es la primera vez despues de eso que vuelve a sentir amor por una chica, k vuelve a abrir su corazon.
y nose si como ya ha estado enamorado de ella y lo pasó fatal y le ha costado muchisimo superarlo nose si yo podria llegar a ser un gran amor para él o no...
tiene algo que ver?

A
amira_9179622
24/1/08 a las 15:03

Me parece que tu error es...
pensar que solo hay UN amor verdadero. No es asi, puede haber varios, logicamente seria imposible que hubiera 20, pero si puede haber 2,3...
mi experiencia de momento es que he tenido 2, han sido diferentes pero igual de "verdaderos".
besos!!

M
manon_5645281
24/1/08 a las 15:04

Mmm....
pues yo me quedo con que quiero que ahora a mis 19 años, y con mi chico de 20, sea este nuestro amor verdadero para siempre!
le quiero muchisimo, y por primera vez noto que de verda me estoy enamorando de alguien por como es como persona, porque es él...
pero ya he contado abajo lo de su ex, el me quiere y creo que podria llegar a quererme mucho (la situacion no acompaña mucho, estamos a 500 km) pero con el tiempo y todos los momentos que podamos pasar juntos creo que podriamos irnos enamroando cada vez mas, pero nose si aunque el este enamorado de mi....tendra siempre a la otra chica presente como si fuera su verdadero y primer amor?

alomejor es una chorrada y no deberia de plantearme eso,pero nose...me rallo

E
eriko_6742962
24/1/08 a las 15:18

Edad para enamorarse...
La edad perfecta para enamorarse es aquella en la que el amor te llega, nada mas ni nada menos...
puede sucederte a los 12 años como a los 60 o nunca, todo depende de tu capacidad de entrega y de los miedos que tengas o no... solo dejate llevar.
Suerte, que auqnue el amor q tienes hoy no sea el definitivo, de todos modos hoy te hace feliz y eso siempre vale la pena.
Un abrazo.

M
manon_5645281
24/1/08 a las 15:30

Si
pero el chico cn el que yo tube mi primera relacion sexual, kizas en su momento le quise, pero una vez ha pasado el tiempo ya le tengo totalmente olvidado y no considero que haya estado super enamorada de él.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook