Se que resulta extraño que un hombre hable así pero aunque nadie lo crea existen también hombres que sufrimos por el amor de una mujer, motivado por la maldita sociedad en que vivimos que nos priva de disfrutar todos los días a nuestro lado de su compañía.
Estoy pasándolo muy mal, estamos apunto de dejarlo y no porque se nos haya terminado la vela del amor, sino por que ella se ha rendido al sufrimiento y a una espera sin fin. Por casualidades de la vida vos he encontrado y he visto la luz en el camino.
Parece egoísta por mi parte pero saber que personas como yo, están pasando por mi misma situación me reconforta en algo, pues me hace no sentirme tan solo, pido perdón de antemano si alguna vos ofende mis palabras pero así lo siento.
Vos voy a hablar en primera persona, comienzo diciendo que soy español, con profundas raíces cristianas, que tengo 35 años, y que llevo casi 4 años saliendo con una marroquí de 28 años.
Ella esta haciendo su tesis doctoral en Andalucía, es ahí donde nos conocimos, desde el primer día que empezamos a salir ella me dijo que por encima de todo estaba Dios luego su madre luego su familia y por ultimo yo pues era cristiano. Lo acepte y estuve siempre a su lado, yo la quiero por encima de todo pues solo quiero el bien para ella.
Vivo en el otro extremo de España así que solo nos vemos una o dos veces al año, y cuando lo hacemos es en hoteles y a escondidas, pues nadie sabe que estamos juntos ni mi familia ni la suya, pues un familiar mío esta casado con uno suyo así que en el fondo somos familia.
Ella siempre lo pasó muy mal, se vuelve como una esquizofrénica cuando estoy con ella por el miedo que pasa. Dice que si nos ven juntos la van a matar. Cualquier ruido la asusta, cuando ella es una mujer libre, que no tiene miedo a caminar sola por la calle de noche o quedarse en el laboratorio haciendo sus ensayos sin ninguna compañía en el edificio.
Cuando vamos en taxi me hace meterme debajo del asiento, espera a salir del hotel primero ella para a continuación vernos en una cafetería aparta
Cuando llego en tren o autobús después de 12 horas de viaje tengo que esperar a que este todo tranquilo.
Nunca he podido ver sus lagrimas cuando me voy por la ventanilla del bus pues siempre nos despedimos rápido en el hotel, por lo que solo recuerdo las paredes frías de él. Y me diréis porque aguantamos juntos pues simplemente por amor y porque nos queremos, yo sin ella no soy nadie y no merece la pena nada.
Aunque le digo muchas veces que me hace daño que tenga esa vida por mi, dejándola libre para que busque a un hombre musulmán y marroquí como su madre quiere ella me argumenta que no lo resistiría pues sin mi tampoco puede estar.
Pero ahora se ha complicado todo yo estoy en el paro, a ella le denegaron la beca y su familia necesita el dinero. Por lo que intuyo que se casara con un arquitecto o algo parecido marroquí que sea del gusto de su madre dada que es de familia conservadora y militar.
Si me pedís un consejo no vos enfrasquéis es esta aventura sino estáis dispuestos a sufrir como nunca lo habéis hecho y dormir siempre con la sensación de que será vuestra ultima noche juntos, con el único estimulo de escuchar al otro lado del hilo sus lloros de amor.
El amor es muy bonito cuando se tiene pero muy cruel pues a veces como en mi situación no lo es todo y lo vence el dinero.
No le hecho la culpa a ella, es una mujer increíble (trabajadora, bellísima, y de muy buen corazón) pero no esta tan libre como yo, le pueden sus lazos afectivos.
Yo me quise hacer musulmán por ella, iba hacer incluso la circuncisión, he realizado los 4 años el ramadan sin problema, no bebo ni fumo y muchas veces en nuestros encuentros no habido contacto sexual porque ella se sentía mal por ello.
Con esto quiero decir que yo la quería por lo que es y representa no por su físico ni por ser universitaria pero existen barrerazas más grandes que las de la afectividad que no se pueden saltar. Siempre le digo que muchas personas incluso de una misma creencia o cultura no encuentran el verdadero amor, y cambiarían todo lo que tienen por sentir lo que nosotros tenemos ahora.
Pero ella me replica que el amor no lo es todo en esta vida.
Espero que mis biznietos si algún día los tengo no pasen por lo que yo paso, ojala su mundo permita que las personas se quieran sin mas y pueden vivir juntas en paz.
Pero en el fondo si pudiese cambiar las cosas y empezar de nuevo, no cambiaria nada de lo que he podido disfrutar con ella. Siempre será mi única y verdadera mujer porque se que LA QUIERO.