Se que resulta extraño que un hombre hable así pero aunque nadie lo crea existen también hombres que sufrimos por el amor de una mujer, motivado por la maldita sociedad en que vivimos que nos priva de disfrutar todos los días a nuestro lado de su compañía.
Estoy pasándolo muy mal, estamos apunto de dejarlo y no porque se nos haya terminado la vela del amor, sino por que ella se ha rendido al sufrimiento y a una espera sin fin. Por casualidades de la vida vos he encontrado y he visto la luz en el camino.
Parece egoísta por mi parte pero saber que personas como yo, están pasando por mi misma situación me reconforta en algo, pues me hace no sentirme tan solo, pido perdón de antemano si alguna vos ofende mis palabras pero así lo siento.
Vos voy a hablar en primera persona, comienzo diciendo que soy español, con profundas raíces cristianas, que tengo 35 años, y que llevo casi 4 años saliendo con una marroquí de 28 años.
Ella esta haciendo su tesis doctoral en Andalucía, es ahí donde nos conocimos, desde el primer día que empezamos a salir ella me dijo que por encima de todo estaba Dios luego su madre luego su familia y por ultimo yo pues era cristiano. Lo acepte y estuve siempre a su lado, yo la quiero por encima de todo pues solo quiero el bien para ella.
Vivo en el otro extremo de España así que solo nos vemos una o dos veces al año, y cuando lo hacemos es en hoteles y a escondidas, pues nadie sabe que estamos juntos ni mi familia ni la suya, pues un familiar mío esta casado con uno suyo así que en el fondo somos familia.
Ella siempre lo pasó muy mal, se vuelve como una esquizofrénica cuando estoy con ella por el miedo que pasa. Dice que si nos ven juntos la van a matar. Cualquier ruido la asusta, cuando ella es una mujer libre, que no tiene miedo a caminar sola por la calle de noche o quedarse en el laboratorio haciendo sus ensayos sin ninguna compañía en el edificio.