Foro / Pareja

Mi novio es un cabrón pero quiero que vuelva

Última respuesta: 17 de noviembre de 2018 a las 1:41
E
emeka_6500099
16/11/18 a las 23:00

A todas las que me presten atención, gracias.
Llevo saliendo con el que considero mi actual pareja unos 5 años. Hace poco me enteré de que me estaba siendo infiel con una compañera de trabajo, y llevaban viéndose un par de meses...
El no me lo reconoce, pero entre que su actitud conmigo es inusual y que pillé algunas conversaciones por el teléfono... No tengo ninguna duda. Me ha engañado o ha estado a punto de hacerlo.
No sé qué hacer para conseguir tener esa complicidad que teníamos antes. Y tampoco acabo de conseguir que se acerque a mí de la misma forma. Lo he intentado todo.
Me han hablado de una chica (Tania - 658219721) que hace diferentes tipos de "trabajos" para unir parejas rotas. Dicen que es una bellísima persona y que logra resultados.
Puede merecer la pena... ¿No?
 

Ver también

S
subhan_6863569
17/11/18 a las 1:41

Si aguantas esta vida, que el amor que es una relacion del corazon, no hay ningun problema, pero si dudas, pues deberias de evaluar tu vida, si te conviene esta vida de perros que llevas, o mejor cambiar, pero sobre todo lo que regula es el corazon, y otras cosas segun tus intereses, solo evaluar que es lo que mas te conviene. Pero si es cabron y sabe detenerte entonces estas a un paso de la prostitucion, ya que estas mujeres llevan una vida dificil por sobrevivir, solo la relacion y no insinuo nada. Saludos. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir