Hola,soy una chica que mantengo una relacion ya por 5 años con un militar,el ha vivido en mi ciudad por 2 años y medio ,y ahi estabamos bien..hasta llegamos a vivir juntos,.pero luego el se fue a trabajar muy lejos y seguiamos en contacto por email,telefono y el venia a verme siempre que le dan las vacaciones en un año...o sea una vez al año, la ultima vez ha sido hace poco y hemos estado super bien,pidiendome hasta matrimonio,pero quiere que me mude con el a los estados unidos y bueno en principio dije que no lo sabia,pero ultimamente desde que se fue le dije que si que iria por lo menos yendo y viniendo hasta que me acostumbrara...pero ahora el problema es que me hice un facebook haciendome pasar por otra chica de su pais y el muy cab... me esta contestando alo mensajes sin saber que soy yo,diciendole cosas como que es muy guapa y que esta interesado y mantendiendo conversacion ,y dijo que era soltero''¡¡¡ ...que puedo hacer? me encuentro super mal..todavia no le e dicho nada,estoy queriendo sacarle mas informacion y despues decirle todito,,,
Que hago lo quiero mucho y mi vida y mi plan de futuro era el..ahora me da miedo que sea bueno conmigo y por detras me la pegue o se comporte diferente en america cuando estemos alli,que yo soy de españa....
que hago¿?
Por favor ayuda
os lo agradecere en el alma
Besoooss