¡¡¡Hola a todos/as!!!
Aquí estoy, después de mucho tiempo sin consultar mis duditas.
Pues, vengo con la intención de plantear una pregunta a la que considero muy importante y es...
Es normal que mi chico no sea cariñoso conmigo (pregunto pq a lo mejor a otras mujeres les pasa) y yo soy demasiada cariñosa y me pongo muy cariñosa con él, porque lo quiero y quiero disfrutarlo con él, si no fuera con él con quién compartiría.
Algunas de las veces me pongo muy triste porque me siento muy sola, no recibo nada su cariño, no hablamos nada, cada vez que estamos en casa se pone a ver la tele horas y horas, se olvida de mí, tengo que hacerlo yo y cuando lo hago, besandole y empezando a morrearme y me empujaba disimuladamente para que no lo note, pero ya lo había notado, le pregunté ¿qué te pasa? Por qué no podemos morrear y besarnos, me dijo anda dejame tranquilo mmm.
Cuando estabamos en la cama, se pone encima mio para intentar hacerme el amor sin haber iniciado un beso y era yo la que tenía que acariciarlo, sentir su cuerpo para poder sentirme excitada...y le dije ya sabes no podemos hacerlo porque tuve vía vagina lo que el ginecologo me redactó porque tenía un flujo fuerte, cuando me penetró y vio sustancia blanca, me dijo eh con esto no puedo seguir con mala cara, se fue y volvió para dormirse. Le pregunté, ¿no te basta con unas acaricias, un morreo, y hay otra alternativa que no sea una penetración? Me dijo, deja, dejame tranquilo.
No sé cómo le basta tan solo penetrar y se va, sin iniciar nada, a veces me pregunta absurdamente por qué la tengo seca (pero si no hay iniciación no puedo estar tan excitada, me pongo más fria). Me puse a hablar con él para decirle mis necesidades, la relación sexual no es la satisfacción de uno sino la de los dos, pero no me entiende y sigue igual.
Cuando le dije que no eres demasiado cariñoso conmigo (para no decir nada), me dijo pues nada que soy así, tienes que aceptarme o vete con otro, me sentí muy mal...porque lo quiero y me encantaría disfrutarlo con él cosa que parece que es imposible, me dice "eres exigente". Un día abracé a un amigo al que conocí antes que él, me dijo qué haces abrazandolo...como si lo conocieras de toda la vida, ahí dejé de hacerlo pensando q si tengo su cariño para qué más quiero más y ahora me doy cuenta q no tengo su cariño ni el de mis amigos, me hace daño.
Tiene un gran problema, odia que me vista guapa, ponerme el top, maquillarme y salir de mi casa estupenda, hasta me dice no me gusta como te vistes, odio que la gente te mira, no lo soporto, etc...hasta me dijo si te vistes así para ir a un sitio si no me gusta como te hayas vestido me quedaría en mi casa hasta sentirme comodo con lo q te vistes y vamos.
Le dije, pues dijiste que no eres cariñoso conmigo y yo tengo que aceptar como eres, pues tu tendrás que aceptar como soy. ¿Lo hago bien?
Ayudenme...exponen sus experiencias similares si pueden...estoy desorientada, además la semana que viene me trasladaré a otra isla a vivir, de Gran Canaria a Tenerife para estudiar y esto me preocupa el doble, porque no estamos yendo bien.
Graciiiasss,...=)