Foro / Pareja

Los hombres infieles solo se arrepienten si son descubiertos

Última respuesta: 21 de diciembre de 2005 a las 17:31
A
aimei_8443269
21/12/05 a las 3:52

Mientras les dura el juego, no pasa nada, pero AY si los descubren.

Entonces empiezan sus falsos lamentos, sus falsos lloros, sus falsas promesas, sus falsas depresiones. Antes de ser descubiertos no estaban mal, se ponen mal porque los pillan.

Y todo sigue siendo una mentira que se inventan para tratar de seguir oupando cama doble, cena calentita y stablusment...ya digo, son animalitos domesticos.

Pero una vez te la han pegado, estan como corderitos solo un tiempo, hasta que te la repiten ya que la cabra tira al monte.

Y ademas cuando son pillados, generalmente no es la primera. El que cornea una vez, cornea mas de tres...

Abrir los ojos!!!

Ver también

A
aimei_8443269
21/12/05 a las 16:50

A las mujeres enamoradas de capullos
A ambas se lo comento. Veo en este sentido al hombre de un modo tan ridículo, que me duele como mujer que esos cerdos hagan daño gratuito a las esposas y a las amantes. Sufren todos, hasta ellos cuando los pillan, ademas de toda la traca interna que deben llevar para mentir antes de que se les descubra el jueguito.

Un besete

A
alfiya_9108890
21/12/05 a las 16:58
En respuesta a aimei_8443269

A las mujeres enamoradas de capullos
A ambas se lo comento. Veo en este sentido al hombre de un modo tan ridículo, que me duele como mujer que esos cerdos hagan daño gratuito a las esposas y a las amantes. Sufren todos, hasta ellos cuando los pillan, ademas de toda la traca interna que deben llevar para mentir antes de que se les descubra el jueguito.

Un besete

Soy una enamorada de un capullo
este fin de semana mi capullo me aseguraba que iba a dejar a su mujer, que no era feliz, y que se iría de casa, hoy me dice que en realidad fué una simple discusión, y que en enero van a reanudar un tratamiento de inseminación artificial para tener hijos. ¿Que hago con este ... la verdad es le he intentado dejar y termino cediendo con sus disculpas, por fa, decidme algo, yo creo que me debería de ir al caribe a desfogarme, ya que el (encima)es un celoso, para que vea lo que se siente, Alguna se anima a viajar?

M
mabel_9905859
21/12/05 a las 17:31
En respuesta a alfiya_9108890

Soy una enamorada de un capullo
este fin de semana mi capullo me aseguraba que iba a dejar a su mujer, que no era feliz, y que se iría de casa, hoy me dice que en realidad fué una simple discusión, y que en enero van a reanudar un tratamiento de inseminación artificial para tener hijos. ¿Que hago con este ... la verdad es le he intentado dejar y termino cediendo con sus disculpas, por fa, decidme algo, yo creo que me debería de ir al caribe a desfogarme, ya que el (encima)es un celoso, para que vea lo que se siente, Alguna se anima a viajar?

Tú misma lo has dicho
Estás enamorada de un capullo. No hay cosa que más me moleste que el típico llorón. Os cuento... yo tenía un amiguete por internet. Sólo a esa persona le contaba como me encontraba después de que la amante de mi marido se empeñase en que yo conociese su relación... sólo a él le decía que no estaba por la albor de compartirlo con una fulana, por mucho que lo amase, no y mil veces no!! El caso es que yo me encontraba muy a gusto desahogando mis malas leches con esta persona, hasta que llegó un momento que me "confesó" que estaba enamorado de mi, que no me merecía lo que me estaba haciendo mi marido y que yo era divina, maravillosa, estupenda y el no va más. Confieso que tal vez me encontraba muy a gusto, demasiado... ¿quién no, cuando le dan la razón a todo y te levantan la autoestima de esa manera? Perooooooo... la pega es que esta persona también estaba casado, y yo pensé que, en el fondo era un capullo más, igual que mi marido... y que lo sentía mucho, pero no estaba por la labor de hacerle a otra lo que no me gustaba que me hiciesen a mi. Pude haberme dejado ir, joer, que a todos nos gusta el "calorcillo"... pero es que no creí que esa fuese la solución. Me parecía ir de Guatemala a Guatepeor. Así que le dije que, sintiéndolo mucho, ponía espacio entre él y yo, que bastante tenía con las complicaciones que me habían buscado otros como para buscarme más yo... bueno... pues no veas la de depres y cosas que tenía el hombre... pero me mantuve firme. Cuando vio que conmigo no había nada que rascar, se fue a por otra que fuese más fácil de convencer. Lo logró en menos de un mes, pero ¿como se sentiría su víctima actual si supiese que me sigue eniando mensajes casi diarios dándome "Buenos días, mi amor" y "Te echo de menos"? Ya le he dicho que no vuelva a enviarme mensajes, que se olvide, que yo he arreglado mis problemas y que no me gustaría tener que ser más tajante, que él y yo sólo tuvimos una amistad, al menos por mi parte... que no me chantajee más emocionalmente... También me juraba que dejaría todo por mi... y ya me cansé y le dije que no engañase tanto a la nueva tonta que había encontrado, que seguro que también le promete el oro y el moro... y de paso que dejase de hacer el idiota conmigo, porque yo no soy ninguna niñita y sé lo que quiero... y no es precisamente él... buenoooooo, pues hasta me ha amenazado con estrellarse con el coche... !!Anda yaaaaaaaaa!! lo siento pero, chataje emocional, con otra. Si le da por estrellarse con el coche es su problema... lo que tengo claro es que, ni antes ni ahora, yo estoy por la labor de liarme con un tío, simplemente porque, aunque mi marido no sea perfecto, le quiero con sus imperfecciones.

Con esto te quiero decir que... si te dejas chatajear por él, tú sabrás por qué lo haces, pero si él es un capullo... ¿tú qué eres? Y te juro que no te quiero ofender... sólo intento que reflexiones y que te des cuenta que el tiempo que se pierde no regresa jamás. Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram