Foro / Pareja

Los hombres asumen que se les perdona la infidelidad y somos culpables?

Última respuesta: 11 de enero de 2010 a las 22:35
M
mzia_5498056
9/1/10 a las 3:00

Es lamentable que la mayoria de los hombres son infieles y cuando se les descubre asumen que se les va a perdonar la infidelidad pero lo mas triste es que muchas mujeres lo permiten ya sea como esposas y como amantes,incluso muchos no solo tienen amantes sino hogar doble con hijos y todo,me imagino es parte ala educacion que nos han dado donde se dice que las mujeres de la casa y los hombres de la calle.
el rol de la mujer ha cambiado mucho ya trabajan,son profesionistas, independientes y me imagino que por eso se ha vuelto mas comun que las mujeres sean infieles pero cuando eso ocurre si las descubren muy pocas son perdonadas aunque sus maridos les hallan sido infieles no las perdonan por que hieren su orgullo de macho y son juzgadas tan duramente incluso por nosotras las mujeres,entonces me pregunto yo si esos hombres son tan sinicos atienden a otras ¿como esperan fidelidad de sus mujeres?¿somos culpables por esa actitud sinica?¿o simplemente son animales que se dejan llevar por sus instintos?
que opinan.

Ver también

L
liwei_8756879
9/1/10 a las 21:11

Culpas?
Yo no creo que tengamos culpa por que la pareja sea infiel,

Si todos somos humanos todos tenemos defectos,
en realidad si el macho seguramente es tan perfecto que una relación no le basta?

Culpa la de los complices, fijate yo jamas admiti engañar a alguna amiga o novios por etica o principios no se,
y ami si me paso con quien yo queria mas, en fin que se va a hacer

M
mzia_5498056
11/1/10 a las 22:26

Totalmente de acuerdo
creo que no es general solo ese tipo de hombres que para variar son muchos y las mujeres les perdonan todo por que el que diran ,por los hijos ,por la economia ,por donde viviran en fin ,lamentablemente muchas mujeres son dependientes de su marido y por eso admiten tales vilesas por eso me indigna por que a veces leo historias de mujeres buenas con maridos tan machistas y tan sinicos que no creo que sea peor estar sola y afrontar las consecuencias que seguir con un marido de esos al lado .
Por otra parte tambien me indignan las mujeres con maridos que las respetan y no les traicionan los hacen sufrir y dejan de confiar en las demas mujeres.

M
mzia_5498056
11/1/10 a las 22:35
En respuesta a liwei_8756879

Culpas?
Yo no creo que tengamos culpa por que la pareja sea infiel,

Si todos somos humanos todos tenemos defectos,
en realidad si el macho seguramente es tan perfecto que una relación no le basta?

Culpa la de los complices, fijate yo jamas admiti engañar a alguna amiga o novios por etica o principios no se,
y ami si me paso con quien yo queria mas, en fin que se va a hacer

No lo afirmo
lo pregunto por que creo que hay mujeres que no ponen limites que sus maridos machistas que pasan por encima de ellas es indignantes que lo permitan no quiero juzgar a nadie solo que no entiendo esa dependencia y los complices salen sobrando por que fijate una vez una conocida me presento asu marido y al verlo me di cuenta que lo habia visto con otra mujer en el trabajo pero me quede muda por que no tenia la suficiente confianza para decirle que su marido tenia una amante lo que si se que es muy trabajadora y una mujer que respeta asu marido y no es justo que el le haga eso,ojala que se entere a veces me siento mal por no haberlo dicho pero crei ser prudente por que un matrimonio es de dos y talvez si hubiera sido mas cercana a elle se lo diria ,ojala no me equivoque pero esas cosas tarde o temprano se descubren las noticias malas siempre tienen alas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest