En respuesta a liwei_8756879
Culpas?
Yo no creo que tengamos culpa por que la pareja sea infiel,
Si todos somos humanos todos tenemos defectos,
en realidad si el macho seguramente es tan perfecto que una relación no le basta?
Culpa la de los complices, fijate yo jamas admiti engañar a alguna amiga o novios por etica o principios no se,
y ami si me paso con quien yo queria mas, en fin que se va a hacer
No lo afirmo
lo pregunto por que creo que hay mujeres que no ponen limites que sus maridos machistas que pasan por encima de ellas es indignantes que lo permitan no quiero juzgar a nadie solo que no entiendo esa dependencia y los complices salen sobrando por que fijate una vez una conocida me presento asu marido y al verlo me di cuenta que lo habia visto con otra mujer en el trabajo pero me quede muda por que no tenia la suficiente confianza para decirle que su marido tenia una amante lo que si se que es muy trabajadora y una mujer que respeta asu marido y no es justo que el le haga eso,ojala que se entere a veces me siento mal por no haberlo dicho pero crei ser prudente por que un matrimonio es de dos y talvez si hubiera sido mas cercana a elle se lo diria ,ojala no me equivoque pero esas cosas tarde o temprano se descubren las noticias malas siempre tienen alas.