Necesito un consejo, tengo 2 años con mi novio, el tiene 47 y yo 37, el tiene 2 hijos unos de 17 y una muchacha de 18, yo tengo dos hijos uno de 5 y una niña de 7.
Me siento muy triste por que los hijos de el no me quieren conocer, el esta conmigo 3 dias a la semana, los demas dias esta con sus hijos y a mi eso me pone muy triste, cuando empezamos teniamos planes de juntar nuestros hijos de vivir todos juntos pero el dice que no puede presionar a sus hijos, el problema es que cada vez que le habla sus hijos corre detras de ellos sin importar si tiene un compromiso conmigo, no digo que no los vea, pero si me duele mucho que me ha dejado plantada por ellos, pienso que su Ex tiene algo que ver en eso, el no quiere salir a lugares muy publicos conmigo, trata de salir lo menos posible conmigo, pero con sus hijos si anda en todas partes.
Economicamente yo no le pido nada el, yo sola me hago cargo de los gastos de la casa, al contrario lo e ayudado mucho y cuando el no tiene dinero yo pago toda las salidas, el dia me mi cumpleaños me lastimo mucho por que el no me regalo nada que por que no tenia dinero por que se lo dio a su hijo, siendo que yo me prepare con mucho tiempo para prepararle una sorpresa y comprarle su regalo, no tiene planes conmigo, un dia fuimos a unas ferias y nos tomamos un foto que nos dieron con llavero, yo imediatamente colgue nuestra foto en mis llaves, pero el solo la guardo, y asi paso con su face, no tiene fotos de nosotros, al contrario tiene una foto donde esta toda su familia inclyendo su ex, el dice que nada que ver, que no tiene por que borrarla, que ya no es relevante para el, pero a mi me duele mucho.
De su familia su papa es el unico con el que yo e platicado, con el resto de su familia no desean conocerme, mi familia a el lo aceptan y mis hijos tambien, necesito de sus consejos porfavor, gracias por leer