Foro / Pareja

Los dos casados

Última respuesta: 8 de abril de 2005 a las 17:46
A
amel_5672937
6/4/05 a las 12:29

estamos los dos casados, yo lo conozco desde hace muchos años en mi trabajo pero nunca nos prestamos atención, la verdad me descuide bastante ya q toda mi atención estaba en mis hijos y me despreocupe de mi (ya me entendeis de arreglarme de ir atractiva, etc...) desde hace 3 años, eso q empece a tomar un cafe y el estaba alli como nos conociamos pues se acerco a tomar el cafe conmigo y desde ahi todos los dias a la misma hora, y desde hace exactamente 3 años empece a arreglarme pero no pq coincidiamos en el cafe ni nada de eso sino por mi, empece a adelgazar, canvie de forma de vestir, en el caracter, bueno en muchas cosas he cambiado q ni me conozco, pues como os decia y dia a dia el verlo en detalles q antes no tenia conmigo contandonos nuestras cosas como cuando se las cuentas a una amiga, es decir como has pasado el fin de semana, los hijos etc.. cuando me cambie de puesto de trabajo me llamaba todos los dias y en una de esas veces me dijo lo q sentia por mi, yo ni habia pensado en él de esa forma pero me lo replantee, la verdad estoy muy bien con mi marido no sabe lo que hacerse conmigo, tengo unos hijos estupendos y mi marido es una maravilla, soy feliz con él, pero nose es comi si faltara algo. Bueno el caso es que le dije no no sentia lo mismo por el, y le dije q nos dejaramos de ver y de llamarnos, y asi fue pero le echaba de menos sus llamadas, el vernos alguna vez, no se y al cabo de 3 meses sin llamarnos me llamo, y a partir de ahi, ahora es todos los dias nos vemos una vez a la semana, yo le he dicho que no puedo ofrecerle mas ni enrrollarnos y acostarme con él, nos abrazamos, hemos hablado de todos los temas posibles, lo nuestro, lo de dejar a nuestras parejas pero yo veo a mi marido y a mis hijos y no puedo se me hace una montaña, y a el le pasa lo mismo, hemos decidido q estemos asi, q nos llamemos y nos veamos, pero q no podemos otra cosa, me ha dicho que me quiere que piensa todos los dias conmigo a mi tb me pasa pero se q no puede se de otra forma.

No se si estoy loca o q es lo que me pasa, se q este tipo de relacion no es muy normal, no se no se

Ver también

L
ligita_8685746
6/4/05 a las 13:42

Te entiendo...
Mira yo tengo el mismo problema, pero ni tengo marido, ni hijos y en este caso es él el que no quiere saber nada mas de mi.
Yo estoy super agusto hablando con él, quedando para dar un paseo, pero el dice que no puede quedar conmigo por que le atraigo mucho sexualmente y cuando esta conmigo en lo único que piensa es en acostarse conmigo.
Yo siento lo mismo por el pero el problema está en que el "me ha dejado" y yo me siento muy mal. Le echo muchisimo de menos, y no se que hacer... me puedes ayudar?? yo creo que tu me puedes entender bien..
Besos cielo!

A
amel_5672937
6/4/05 a las 14:12
En respuesta a ligita_8685746

Te entiendo...
Mira yo tengo el mismo problema, pero ni tengo marido, ni hijos y en este caso es él el que no quiere saber nada mas de mi.
Yo estoy super agusto hablando con él, quedando para dar un paseo, pero el dice que no puede quedar conmigo por que le atraigo mucho sexualmente y cuando esta conmigo en lo único que piensa es en acostarse conmigo.
Yo siento lo mismo por el pero el problema está en que el "me ha dejado" y yo me siento muy mal. Le echo muchisimo de menos, y no se que hacer... me puedes ayudar?? yo creo que tu me puedes entender bien..
Besos cielo!

Atraccion
bueno. si te ha dicho q le atraes y q solo quiere acostarse contigo, t deberias de sentir muy alagada por eso, pero la verdad a mi me joderia bastante q solo me quieran por eso, creo q el q nos veamos estemos juntos hablemos y luego abrazarnos, besarnos es todo uno, no solo al vernos es para acostarnos (no se si me explico)nosotros hace un mes nos enfadamos pq él me dijo q me habia llamado al movil, y mi movil no sono total él se enfado y dijo q lo dejaramos, yo intente q recapacitara y q hablaramos y el no quiso, a los 3 dias me llamo otra vez en relación con lo de la llamada y lo mande a paseo, le dije q no queria saber nada mas de el, y asi estuvo llamandome varias veces mas y yo le colgaba el telefono sin hablar con el, hasta q me mando un mensaje

A
an0N_583720999z
6/4/05 a las 14:31

Me veo reflejada
Hola..te leo y parece como si hubiese escrito yo la historia..sé que no es una historia normal, y a veces me he sentido un poco "rara" pero me reconforta al menos ver que hay gente que está en mi situación. A mi me pasa lo mismo que a tí, llevo 2 años con él, y nos dejamos casi cada mes, sobre todo yo porque él lo habrá hecho 2 veces..luego pasan los días y él viene a mí y sabe que cuando pasa el tiempo yo ya estoy que no puedo más y deseándo saber de él. El me quiere y yo también, pero se me hace muy cuesta arriba dejar mi vida. No me siento bien, no creas, me duran dos semanas los argumentos de seguir con esta historia y luchar por el amor de mi vida sin pensar en nada ni en nadie, y luego me duran otras dos semanas los argumentos de no puede ser, de que no es justo, de que mi marido se merece algo mejor, de que debo hacerlo por mis hijos..en fin...que es una lucha constante e interna del deber y del querer y es muy duro.

Lo que sí tengo claro es que amor de hombre lo tengo con él..amor, pasión, ilusión, ternura..pero a mi marido me unen otras cosas no iguales pero también importantes, como un inmenso cariño por todo lo vivido y compartido, y por como es él conmigo, que no se puede igualar con nadie.

Supongo que seré egoísta, pero los quiero a los dos y no me veo sin ninguno de los dos, y eso que la otra relación es muy dura, lo paso muy mal cuando no podemos vernos ni poder compartir muchas cosas.

En este foro he intentado encontrar respuestas, pero no las encuentro. Todos opinamos, pero sólo nosotros sabemos lo que hay en nuestras vidas y en nuestras historias y no podemos aplicar las reglas a todos los casos.

Un bso amiga

A
amel_5672937
6/4/05 a las 17:47
En respuesta a an0N_583720999z

Me veo reflejada
Hola..te leo y parece como si hubiese escrito yo la historia..sé que no es una historia normal, y a veces me he sentido un poco "rara" pero me reconforta al menos ver que hay gente que está en mi situación. A mi me pasa lo mismo que a tí, llevo 2 años con él, y nos dejamos casi cada mes, sobre todo yo porque él lo habrá hecho 2 veces..luego pasan los días y él viene a mí y sabe que cuando pasa el tiempo yo ya estoy que no puedo más y deseándo saber de él. El me quiere y yo también, pero se me hace muy cuesta arriba dejar mi vida. No me siento bien, no creas, me duran dos semanas los argumentos de seguir con esta historia y luchar por el amor de mi vida sin pensar en nada ni en nadie, y luego me duran otras dos semanas los argumentos de no puede ser, de que no es justo, de que mi marido se merece algo mejor, de que debo hacerlo por mis hijos..en fin...que es una lucha constante e interna del deber y del querer y es muy duro.

Lo que sí tengo claro es que amor de hombre lo tengo con él..amor, pasión, ilusión, ternura..pero a mi marido me unen otras cosas no iguales pero también importantes, como un inmenso cariño por todo lo vivido y compartido, y por como es él conmigo, que no se puede igualar con nadie.

Supongo que seré egoísta, pero los quiero a los dos y no me veo sin ninguno de los dos, y eso que la otra relación es muy dura, lo paso muy mal cuando no podemos vernos ni poder compartir muchas cosas.

En este foro he intentado encontrar respuestas, pero no las encuentro. Todos opinamos, pero sólo nosotros sabemos lo que hay en nuestras vidas y en nuestras historias y no podemos aplicar las reglas a todos los casos.

Un bso amiga

Gracias
Hola Inés, gracias por escribir y contar tu historia,son parecidas y eso me alaga pq no se si esto le pasaba a gente o solo a mi, cuando oyes a otros q le pasa esto o q eres infiel a otra persona o t separas pq has conocido a otro, crees q no t va a pasar a ti,(en un caso como el mio, un marido estupendo q se desvive por mi, unos hijos maravillosos) y me pregunto pq pasa esto, algo falla? q no me he enterado, pq soy feliz con él, tego sexo, no se. Antes me calentaba mas la cabeza, ahora creo q hay q vivir el momento, he aceptado q es asi, q no puedo dejar a mi marido, a él le pasa lo mismo pero nos necesitamos, a veces pienso mi amiga tal se veria con otro o iria a comer con él, o no se algo como lo q me pasa a mi, y pienso no no lo haria, y el caso es q si esto lo contara nadie se lo creeria de mi, no se...

un besazo

A
an0N_583720999z
6/4/05 a las 21:39
En respuesta a amel_5672937

Gracias
Hola Inés, gracias por escribir y contar tu historia,son parecidas y eso me alaga pq no se si esto le pasaba a gente o solo a mi, cuando oyes a otros q le pasa esto o q eres infiel a otra persona o t separas pq has conocido a otro, crees q no t va a pasar a ti,(en un caso como el mio, un marido estupendo q se desvive por mi, unos hijos maravillosos) y me pregunto pq pasa esto, algo falla? q no me he enterado, pq soy feliz con él, tego sexo, no se. Antes me calentaba mas la cabeza, ahora creo q hay q vivir el momento, he aceptado q es asi, q no puedo dejar a mi marido, a él le pasa lo mismo pero nos necesitamos, a veces pienso mi amiga tal se veria con otro o iria a comer con él, o no se algo como lo q me pasa a mi, y pienso no no lo haria, y el caso es q si esto lo contara nadie se lo creeria de mi, no se...

un besazo

Hola besitos
Si quieres escribirme y hablar mi correo es silviatoledo13@hotmail.com

Un beso

S
sire_8463760
7/4/05 a las 5:47

Creo q lo mejor es dejarlo
ESTOY EN LA MISMA SITUACION Q TU, PERO AHORA Q YO NO LO VEO HE REFLEXIONADO Y PIENSO Q DEBEMOS SER MAS CONSCIENTES DE AQUIENES ACEMOS SUFRIR, AUN SIN PENSAR EN NUESTRA FELICIDAD, PERO LAS SITACIONES NO TODO EL TIEMPO VAN A SER LAS MISMAS Y NOSOTRAS NOS ENCONTRAMOS EN DESVENTAJAS DE TODAS MANERAS SI PUEDES DEJALO E INTENTA HACER TU VIDA, DE MANERA NORMAL

UN BESO

J
joar_7883619
7/4/05 a las 13:45
En respuesta a an0N_583720999z

Me veo reflejada
Hola..te leo y parece como si hubiese escrito yo la historia..sé que no es una historia normal, y a veces me he sentido un poco "rara" pero me reconforta al menos ver que hay gente que está en mi situación. A mi me pasa lo mismo que a tí, llevo 2 años con él, y nos dejamos casi cada mes, sobre todo yo porque él lo habrá hecho 2 veces..luego pasan los días y él viene a mí y sabe que cuando pasa el tiempo yo ya estoy que no puedo más y deseándo saber de él. El me quiere y yo también, pero se me hace muy cuesta arriba dejar mi vida. No me siento bien, no creas, me duran dos semanas los argumentos de seguir con esta historia y luchar por el amor de mi vida sin pensar en nada ni en nadie, y luego me duran otras dos semanas los argumentos de no puede ser, de que no es justo, de que mi marido se merece algo mejor, de que debo hacerlo por mis hijos..en fin...que es una lucha constante e interna del deber y del querer y es muy duro.

Lo que sí tengo claro es que amor de hombre lo tengo con él..amor, pasión, ilusión, ternura..pero a mi marido me unen otras cosas no iguales pero también importantes, como un inmenso cariño por todo lo vivido y compartido, y por como es él conmigo, que no se puede igualar con nadie.

Supongo que seré egoísta, pero los quiero a los dos y no me veo sin ninguno de los dos, y eso que la otra relación es muy dura, lo paso muy mal cuando no podemos vernos ni poder compartir muchas cosas.

En este foro he intentado encontrar respuestas, pero no las encuentro. Todos opinamos, pero sólo nosotros sabemos lo que hay en nuestras vidas y en nuestras historias y no podemos aplicar las reglas a todos los casos.

Un bso amiga

"coincido contigo"
Hola Inés y demás mujeres que estais en esta situación,
al leer tu mensaje, pero reconforta que no soy la única que está en esta situación.
Me siento tan reflejada contigo. EStoy pasando por lo mismo, y como tu bien dices me siento a veces un poco "rara".
Empecé con mi otro amor de broma en broma, y ahora se ha convertido en parte esencial de mi vida. No me imaginaria la vida sin él, pero tampoco me la imaginaria sin mi marido.
Los quiero a los dos. Pero no los quiero de forma complementaria, si no separada, sin tener que ver el amor de uno con el otro.
El está en la misma situación, y los 2 tenemos claro que no vamos a dejar a nuestras familias. A veces me he preguntado lo qué tu, si seré egoista. Porque si nosotros somos felices, supongo que en cierta medida hacemos felices a los que estamos a nuestro alrededor.
El futuro nos puede deparar muchas cosas. Ahora mismo estamos felices con lo que tenemos, por qué no seguir asi. Mientras nuestra 2 relación no influya en nuestro querer, porque renunciar a algo tan bonito como es la plena felicidad.
El segundo punto sería si está bien cara a nuestros matrimonios, está claro que no está bien porque rompemos la promesa de la fidelidad y es traicionar a alguien que no sabe la verdad. Pero mientras los hagamos felices, nuestro interior pertenece a uno mismo. Todo el mundo tiene algún secreto que esconder, por muy sincero que sea.
El resto del mundo puede pensar que que no se pueden querer a dos personas a la vez, yo estoy convencida que si.No se pueden querer a 2 hijos a la vez?
Inés me gustaria tener contacto contigo de forma mas particular, para charlar de este asunto. Me veo tan reflejada contigo. Tendrás algun problema en dejarme tu correo y me pongo en contacto contigo. Si es algún problema seguiremos en contacto por aqui.

Un beso

A
an0N_583720999z
7/4/05 a las 15:07
En respuesta a joar_7883619

"coincido contigo"
Hola Inés y demás mujeres que estais en esta situación,
al leer tu mensaje, pero reconforta que no soy la única que está en esta situación.
Me siento tan reflejada contigo. EStoy pasando por lo mismo, y como tu bien dices me siento a veces un poco "rara".
Empecé con mi otro amor de broma en broma, y ahora se ha convertido en parte esencial de mi vida. No me imaginaria la vida sin él, pero tampoco me la imaginaria sin mi marido.
Los quiero a los dos. Pero no los quiero de forma complementaria, si no separada, sin tener que ver el amor de uno con el otro.
El está en la misma situación, y los 2 tenemos claro que no vamos a dejar a nuestras familias. A veces me he preguntado lo qué tu, si seré egoista. Porque si nosotros somos felices, supongo que en cierta medida hacemos felices a los que estamos a nuestro alrededor.
El futuro nos puede deparar muchas cosas. Ahora mismo estamos felices con lo que tenemos, por qué no seguir asi. Mientras nuestra 2 relación no influya en nuestro querer, porque renunciar a algo tan bonito como es la plena felicidad.
El segundo punto sería si está bien cara a nuestros matrimonios, está claro que no está bien porque rompemos la promesa de la fidelidad y es traicionar a alguien que no sabe la verdad. Pero mientras los hagamos felices, nuestro interior pertenece a uno mismo. Todo el mundo tiene algún secreto que esconder, por muy sincero que sea.
El resto del mundo puede pensar que que no se pueden querer a dos personas a la vez, yo estoy convencida que si.No se pueden querer a 2 hijos a la vez?
Inés me gustaria tener contacto contigo de forma mas particular, para charlar de este asunto. Me veo tan reflejada contigo. Tendrás algun problema en dejarme tu correo y me pongo en contacto contigo. Si es algún problema seguiremos en contacto por aqui.

Un beso

Hola amable68
Mi correo está más abajo, pero te lo indico. Es silviatoledo13@hotmail.com

Escríbeme y charlamos, tengo muchas ganas de contactar con gente en mi situación.
Un beso

C
cladesita
7/4/05 a las 16:52

Estas ciega pero no por amor
"lo de dejar a nuestras parejas pero yo veo a mi marido y a mis hijos y no puedo se me hace una montaña"


Cuando estas con el no se te hace una montaña pensar en tu marido.

¡Ah! se me olvidaba que solo te acuerdas de el cuando lo ves.

Lo que estas haciendo esta fatal, creo que es algo que no se merece nadie y ademas que derecho tienes tu a jugar con su libertad y su voluntad, acaso haciendo lo que estas haciendole crees que tienes derecho, no respetas a tu marido el padre de tus hijos, delante de ese hombre tu marido es una insinificancia, como puedes hacerle algo asi, ¡que pena!.

Yo te diria que pensaras que hizo ese hombre por ti para que te olvides del hombre que te ama y confia en ti, ¿que hizo ese hombre? yaaaaaaaaa...te hace sentir mujer, deseada etc, etc... y tu marido que hizo por ti, confiar, amarte y hacerte madre, ¡vaaaaaaaa! pero esto no es na ¡que se insinificancia!

Lamento que estes tan confusa, de verdad, porque puedes hacer mucho daño.

Yo llevo con mi marido 25 años y seria incapaz de hacerle algo asi, pobrecito mio, jamas lo dejaria quedar mal delante de nadie, antes lo dejaba y empezaba mi vida aparte, pero eso si habiendo roto todo con el, pero para hacer esto no se puede estar confusa y hay que sentir un gran respeto hacia su persona.

C
cladesita
7/4/05 a las 17:10
En respuesta a an0N_583720999z

Me veo reflejada
Hola..te leo y parece como si hubiese escrito yo la historia..sé que no es una historia normal, y a veces me he sentido un poco "rara" pero me reconforta al menos ver que hay gente que está en mi situación. A mi me pasa lo mismo que a tí, llevo 2 años con él, y nos dejamos casi cada mes, sobre todo yo porque él lo habrá hecho 2 veces..luego pasan los días y él viene a mí y sabe que cuando pasa el tiempo yo ya estoy que no puedo más y deseándo saber de él. El me quiere y yo también, pero se me hace muy cuesta arriba dejar mi vida. No me siento bien, no creas, me duran dos semanas los argumentos de seguir con esta historia y luchar por el amor de mi vida sin pensar en nada ni en nadie, y luego me duran otras dos semanas los argumentos de no puede ser, de que no es justo, de que mi marido se merece algo mejor, de que debo hacerlo por mis hijos..en fin...que es una lucha constante e interna del deber y del querer y es muy duro.

Lo que sí tengo claro es que amor de hombre lo tengo con él..amor, pasión, ilusión, ternura..pero a mi marido me unen otras cosas no iguales pero también importantes, como un inmenso cariño por todo lo vivido y compartido, y por como es él conmigo, que no se puede igualar con nadie.

Supongo que seré egoísta, pero los quiero a los dos y no me veo sin ninguno de los dos, y eso que la otra relación es muy dura, lo paso muy mal cuando no podemos vernos ni poder compartir muchas cosas.

En este foro he intentado encontrar respuestas, pero no las encuentro. Todos opinamos, pero sólo nosotros sabemos lo que hay en nuestras vidas y en nuestras historias y no podemos aplicar las reglas a todos los casos.

Un bso amiga

Para ines19751
No quiero ofenderte pero no he podido evitar intervenir. Esto lo has dicho tu en tu post:
"Lo que sí tengo claro es que amor de hombre lo tengo con él..amor, pasión, ilusión, ternura..pero a mi marido me unen otras cosas no iguales pero también importantes, como un inmenso cariño por todo lo vivido y compartido, y por como es él conmigo, que no se puede igualar con nadie."

Perdona dices que no se puede igualar con nadie, pues yo veo lo contario, un hombre inigualable pero...no me da amor de hombre, amor, pasion, ilusion, ternura. ¡ojo! pero si un inmenso cariño.

Siento decirte que por tus palabras, se ve que eres una cobarde, mentirosa y egoista y que es una pena que un hombre como tu marido pierda el tiempo de su vida dedicandotelo a ti.
Solo hablas de como te sientes tu, en algun momneto has pensado como se siente el o por el contrario has pensado en darle a tu marido lo que le das a tu amante, porque si te tomas las molestias de hacer vivir la pasion con tu marido a lo mejor descubres algo mucho mejor. El verdadero amor de hombre como tu dices.

Que triste y tantas mujeres por el mundo dispuestas a tener un hombre asi en sus manos, ¡anda! piensa un poco en el padre de tus hijos y dejalo en paz. Le haras un favor.


C
cladesita
7/4/05 a las 17:26
En respuesta a joar_7883619

"coincido contigo"
Hola Inés y demás mujeres que estais en esta situación,
al leer tu mensaje, pero reconforta que no soy la única que está en esta situación.
Me siento tan reflejada contigo. EStoy pasando por lo mismo, y como tu bien dices me siento a veces un poco "rara".
Empecé con mi otro amor de broma en broma, y ahora se ha convertido en parte esencial de mi vida. No me imaginaria la vida sin él, pero tampoco me la imaginaria sin mi marido.
Los quiero a los dos. Pero no los quiero de forma complementaria, si no separada, sin tener que ver el amor de uno con el otro.
El está en la misma situación, y los 2 tenemos claro que no vamos a dejar a nuestras familias. A veces me he preguntado lo qué tu, si seré egoista. Porque si nosotros somos felices, supongo que en cierta medida hacemos felices a los que estamos a nuestro alrededor.
El futuro nos puede deparar muchas cosas. Ahora mismo estamos felices con lo que tenemos, por qué no seguir asi. Mientras nuestra 2 relación no influya en nuestro querer, porque renunciar a algo tan bonito como es la plena felicidad.
El segundo punto sería si está bien cara a nuestros matrimonios, está claro que no está bien porque rompemos la promesa de la fidelidad y es traicionar a alguien que no sabe la verdad. Pero mientras los hagamos felices, nuestro interior pertenece a uno mismo. Todo el mundo tiene algún secreto que esconder, por muy sincero que sea.
El resto del mundo puede pensar que que no se pueden querer a dos personas a la vez, yo estoy convencida que si.No se pueden querer a 2 hijos a la vez?
Inés me gustaria tener contacto contigo de forma mas particular, para charlar de este asunto. Me veo tan reflejada contigo. Tendrás algun problema en dejarme tu correo y me pongo en contacto contigo. Si es algún problema seguiremos en contacto por aqui.

Un beso

Para amable68
¡ESTO ES INCREIBLE!

Mal de muchos consuelo de tontos, ¡Dios mio cuanta sobervia!

Si tanto amas a tu marido por que no le dices que tienes una amante, al menos que esten los dos en iguldad de condicones, ¿no crees?, es muy facil hablar como tu hablas sin considerar que estas hablando de personas.

Ya te lo digo yo ¡ERES EGOISTA!, y te confundes tu eres feliz pero no por ello es feliz tu marido, ni tus hijos, por que si es asi cuentale a tu marido porque eres tan feliz, veras como cambian tus conceptos de la felicidad.

Y te digo algo, no todo el mundo tiene algun secreto que esconder, al menos no de esos, yo llevo casada 25 años, amo a mi marido y antes de dejarlo mal o hacerle la vida desgraciada, antes lo dejo, porque por encima de todo lo respeto. Y esto es algo que tu desconoces, solo piensas en ti.

Dices que el resto del mundo puede pensar que no se puede querer a dos personas a la vez, yo soy de las que piensan que ¡NO!, es imposible. Y si tu piensas que si, entonces porque no le cuentas a tu marido que haces cuando no estas con el, el amor tiene que ser en las dos direcciones, ¿no crees?.

Cuando se lo cuentes a tu marido a lo mejor descubres porque no se puede amar a dos personas a la vez.

Se honrrada contigo misma y deja a tu marido, que encuentre una mujer mejor que tu para el

C
cladesita
7/4/05 a las 17:34

Para buendia
Dicen que no hay mal que por bien venga, hablas con una logica aplastante.

Has aprendido del error, te deseo que te vaya todo muy bien y que encuentres la paz en tu corazon y consiguas la felicidad, aunque te hayas equivocado, mereces otra oportunidad.

Un saludo, y que seas feliz

B
baraa_8456924
7/4/05 a las 17:54

Weno...mmmm...
Mira yo no voy a juzgarte asi de primeras...ya que he sido infiel...siendo realmente egoista claro está...y desde ese momento todo fue a peor.
Yo te diria q...ese hombre a sembrado la duda en tu vida. Esas situaciones son tremendamente atractivas ya que son situaciones que añaden sensaciones intensas...entre la prohibicion y el deseo pero por que hemos llegado hasta aqui???
Amas a tu esposo?? esa es la pregunta clave...pero lo amas de verdad?? piensalo y saca la conclusion pero "con el corazon en un puño...".
Si la respuesta es "si" no creas q va a ser facil...por que la unica solucion es cerrar la herida, es decir CORTAR con tu "amigo" ni telf ni veros d ninguna forma...y vas a tener momentos en q lo vas a desear ya sea por la falta de esas sensaciones pasionales...por q la rutina te invade...pero tienes q recordar q te enamoró del padre de tus hijos... e intenta ir al psicólogo aunque pongas la escusa q vas por otros motivos...
Te voy a afirmar una cosa... es mas facil dejarte llevar...por la "mala via" ya que esa persona te comprende te valora etc etc... te va a costar si decides la opción de seguir con tu marido
...
y si no amas a tu marido ya sabes lo que hay q hacer...
UNA PEQUEÑA AYUDA PARA Q TE AUTOANALICES...BUSCA EN INTERNET...RAZONES DE LA INFIDELIDAD...HAY 9 ESTUDIADAS POR LOS PSICÓLOGOS...Y A MI ME SIRVEN...
un abrazoooo

A
amel_5672937
8/4/05 a las 11:51
En respuesta a cladesita

Estas ciega pero no por amor
"lo de dejar a nuestras parejas pero yo veo a mi marido y a mis hijos y no puedo se me hace una montaña"


Cuando estas con el no se te hace una montaña pensar en tu marido.

¡Ah! se me olvidaba que solo te acuerdas de el cuando lo ves.

Lo que estas haciendo esta fatal, creo que es algo que no se merece nadie y ademas que derecho tienes tu a jugar con su libertad y su voluntad, acaso haciendo lo que estas haciendole crees que tienes derecho, no respetas a tu marido el padre de tus hijos, delante de ese hombre tu marido es una insinificancia, como puedes hacerle algo asi, ¡que pena!.

Yo te diria que pensaras que hizo ese hombre por ti para que te olvides del hombre que te ama y confia en ti, ¿que hizo ese hombre? yaaaaaaaaa...te hace sentir mujer, deseada etc, etc... y tu marido que hizo por ti, confiar, amarte y hacerte madre, ¡vaaaaaaaa! pero esto no es na ¡que se insinificancia!

Lamento que estes tan confusa, de verdad, porque puedes hacer mucho daño.

Yo llevo con mi marido 25 años y seria incapaz de hacerle algo asi, pobrecito mio, jamas lo dejaria quedar mal delante de nadie, antes lo dejaba y empezaba mi vida aparte, pero eso si habiendo roto todo con el, pero para hacer esto no se puede estar confusa y hay que sentir un gran respeto hacia su persona.

Para cladesita
Hola, gracias por escribir,

Leyendote creo q aunque son duras tus acusaciones y tu respuesta, la respeto y aveces cuando alguien te dice cosas fuertes como las q tu me dices, crees que tienen razon y te hacen recapacitar, pq en el fondo saves q esta mal, bien por la educacion q nos han dado por la epoca q hemos vivido o por circunstancias de la vida, en cuanto a todo lo q me has dicho es verdad, pero en el punto donde dices q serias incapaz de hacer eso a tu marido, piensa q cuando creiticamos a alguien con el tiempo es como si pusieran a alguien en nuestro camino para ver lo q hariamos nosotros, es decir no se puede decir de esta agua no bebere, o igual estas tan ciega q tu marido t ha sido infiel y ni te has enterado.

Hay muchas circunstancias en la vida q tenemos un venda en los ojos y no nos hacen ver mas alla, piensa en ello.

Te agradezco todo lo q me has dicho, pq tampoco quiero q me digan lo q quiero oir.

Pero tb piensa en ti, no puedes decir de esta agua no bebere...

un beso.

L
louise_5658924
8/4/05 a las 15:44

Normalmente
culpamosa los demás de lo que nos sucede, en estos casos a los maridos... es que ya no me hace sentir mujer, es q no m e hace arder etc etc... cuando el problema lo tenemos nosotras... que somos las que nos olvidamos de sensaciones, de esas cosas que nos dió nuestra pareja y por las cuales decidimos vivir con el para los restos. Olvidamos palabras, olvidamos lo que sentimos... nos acostumbramos a tenerle ahí y si él nos dice : estas bellisima esta mañana, no sentimos nada, nos lo dice un extraño y ya se nos enciende la llama ¿y la culpa es del marido? No, la culpa es tuya que no valoras lo que el te da, te quiere y te respeta.

Tu eres libre de decidir lo que quieres para ti, deja que él mismo también lo sea. Quiero decir que hagas lo que hagas tu marido tiene todo el derecho a saberlo. Es mucho más cómodo para ti que él no lo sepa, si sale mal tu idilio prohibido él estará ahí pero eso no es justo..
Ahí va otro refran, ya que veo que los utilizas:" No hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a ti"

Besos

A
an0N_903860499z
8/4/05 a las 16:21

No puedo darte ningun consejo
solo decirte que en cierta parte es lógico que desde que este amigo te confesó sus sentimientos este algo confundida. a despertado en ti la curiosidad cosa normal en las personas.

pero debo advertirte que esa amistad sin contacto físico puede que algun día falle por alguno de los dos lados.

pero si realmente eres feliz teniendo a tu marido y a un amigo con el que te hace sentir más mujer no te preocupes, el tiempo lo pone todo en su lugar y no te sientas mal, le a pasado a más de una persona solo que a veces necesitas el consejo de alguien que haya vivido esto con anterioridad.

un beso y suerte en tus decisiones.

A
an0N_903860499z
8/4/05 a las 16:25
En respuesta a louise_5658924

Normalmente
culpamosa los demás de lo que nos sucede, en estos casos a los maridos... es que ya no me hace sentir mujer, es q no m e hace arder etc etc... cuando el problema lo tenemos nosotras... que somos las que nos olvidamos de sensaciones, de esas cosas que nos dió nuestra pareja y por las cuales decidimos vivir con el para los restos. Olvidamos palabras, olvidamos lo que sentimos... nos acostumbramos a tenerle ahí y si él nos dice : estas bellisima esta mañana, no sentimos nada, nos lo dice un extraño y ya se nos enciende la llama ¿y la culpa es del marido? No, la culpa es tuya que no valoras lo que el te da, te quiere y te respeta.

Tu eres libre de decidir lo que quieres para ti, deja que él mismo también lo sea. Quiero decir que hagas lo que hagas tu marido tiene todo el derecho a saberlo. Es mucho más cómodo para ti que él no lo sepa, si sale mal tu idilio prohibido él estará ahí pero eso no es justo..
Ahí va otro refran, ya que veo que los utilizas:" No hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a ti"

Besos

Una cosa sobre
lo que acabas de decir Ivoyka; ay otro refran que dice:

Ojos que no ven, corazón que no siente.

yo sinceramente si mi novio sintiera alguna atración por alguna amiga mía no me gustaría que me lo dijera si no llega a pasar nada. si me respeta y no llega más que a un juego de palabra no me gustaría saberlo.

y te doy la razón en el que a veces (olvidamos) lo que sentiamos por nuestra pareja, pero no creo que la gente lo haga queriendo.

L
louise_5658924
8/4/05 a las 17:46
En respuesta a an0N_903860499z

Una cosa sobre
lo que acabas de decir Ivoyka; ay otro refran que dice:

Ojos que no ven, corazón que no siente.

yo sinceramente si mi novio sintiera alguna atración por alguna amiga mía no me gustaría que me lo dijera si no llega a pasar nada. si me respeta y no llega más que a un juego de palabra no me gustaría saberlo.

y te doy la razón en el que a veces (olvidamos) lo que sentiamos por nuestra pareja, pero no creo que la gente lo haga queriendo.

A nadie le gusta sufrir
Hay mucha gente que prefiere vivir en el engaño antes que enfrentarse a su propia realidad.

Si mi novio siente alguna atracción por una amiga mía quizáno querría saberlo si no pasa nada, demuestra que me quiere lo suficiente como para no dejarse llevar por esa atracción, me quiere y me respeta por supuesto, pero a lo mejor preferíria que lo hiciera o tener la certeza de que me lo diría así nunca tendría la duda.

De todas formas en su caso me refería a si al final acaba siendo infiel a su marido este debería saberlo. De todas formas si mi novio se siente atraido por alguien con quien queda y me lo oculta;es decir, está jugandosela xq es más fácil que ocurra así que si no queda con él me gustaría saberlo si...porq quizá ya no me quiera tanto ya que no pone tierra de por medio para evitarlo.

Claro que la gente no olvida queriendo pero de eso también tenemos que darnos cuenta antes de analizar las culpas de los demás analicemos las nuestras propias ¿no?

Besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir