Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Los chicos van de sobrados

Última respuesta: 25 de marzo de 2014 a las 1:01
K
kala_8868797
24/3/14 a las 22:39

¿Qué les pasa? Siempre van del mismo plan, marean, se enrollan, se acojonan y luego el consabido "no quiero una relación". Se imaginan que tú estás planeando casarte mientras en el bar hay 200 tías despampanantes deseando conocerle.

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo usar los juguetes sexuales que, no sabes, pero tienes en casa

P
paolo_9687783
25/3/14 a las :40

Yo te lo explico
A lo mejor es que estamos acostumbrados a que las chicas encaucen sus relaciones al ideal Disney del príncipe azul, y que en cuanto vemos que la cosa va por ahí salimos huyendo porque estamos hartos de mujeres con complejo de princesa. O a lo mejor es que estamos hasta las narices de las mujeres que dicen buscar "amistad" y "conocerse" pero que lo único que persiguen es que un panoli las mantenga, pero claro, no pueden ser sinceras porque si no ya salimos corriendo desde el principio. Vamos, digo que a lo mejor es eso, ¿eh?

Mostrar más
K
keke_9124706
25/3/14 a las 1:01

Que lata!
Pero es cierto! como bien dicen, el culpable de tantos hombres solo es la revista Playboy y el de tanta mujer soltera es Disney...
no seria mejor ser realistas??

Ultimas conversaciones
K
Siempre me complico la vida
por: kala_8868797
nuevo
|
9 de enero de 2014 a las 21:51
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir