Foro / Pareja

Chicos esto va para ustedes? y es sobre las posturas

Última respuesta: 22 de marzo de 2007 a las 19:14
A
an0N_875176399z
22/3/07 a las 2:43

Ahi les va... En que posicion ustedes los hombres sienten mas placer cuando estan teniendo relaciones sex

Ver también

R
rune_6158931
22/3/07 a las 18:13

Mmmm
mi posicion idela y donde mas me pone ardiente es en la posicion d eperrito...ella bien doblada y recostada sobre algo, y to penetrandola por su vagina y por detras, mientras la tomo por la cintura, y a su ves tocandoles las tetas, tambien me gusta abrirla completita, donde tus rodillas lleguen a sus hombros y penetrarla hasta el fondo...., es la que mas disfruto y me vuelve loco. ...

S
saiba_712311
22/3/07 a las 18:28

Amazona
A mi me gusta la posicion amazona donde ella esta controlando la fiesta. Lo importante es que la mujer tenga orgasmos, y si es posible, multiples. El pene una vez penetrada ya esta en su paraiso de placer pero la vagina tiene varios puntos para excitar. En un momento tan intenso y movido es mejor dejar esta "planificacion" a ella y solo tengo que seguir el ritmo poniendo mi parte corporal. ¿ Que me gustan otras posiciones?- ya lo creo segun la ocasion. ¿ Que me gusta una mujer dominante ?- ya es otro tema.

F
fida_5995831
22/3/07 a las 19:14

Chicos
se tiene que estar deacuerdo con la`preja ya que recuerda que son dos personas involucradas pero mi prefrerida es sentado de frete en una sicha

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook