Foro / Pareja

¿qué opinan sobre la postura adoptada por mi marido?

Última respuesta: 4 de febrero de 2004 a las 21:10
E
elvita_8236000
4/2/04 a las 19:29

Soy casada, tengo 4 hijos, 35 años.

El día de ayer tuve una despedida de soltera de una amiga divorciada que se vuelve a casar, ella tiene un grupo de amigas que son bastante abiertas y yo tenía curiosidad de pasar un rato con ellas ya que yo soy más bien conservadora.

Las organizadoras llevaron un pastel en forma de pene y ese tipo de cosas, pero también llevaron a un stripper, el problema es que mi marido se enteró y me comentó que le decepciona mucho que yo haya puesto interés en ir sabiendo que esto sucedería ya que el me considera una mujer sensata e inteligente, que siempre ha criticado a los hombres por este tipo de conductas.

Esto me ha generado confusión ¿qué opinan?

Ver también

Y
yatedigo
4/2/04 a las 19:37

Opino
q sigues siendo igual de sensata e inteligente que antes. Sólo q tu marido te ha confundido porque ha sentido algo de celos-machistas.

Además es q tú ni siquiera le contrataste ¿q culpa vas a tener mujer? Que hay de malo en eso? Pues nada d nada. Así q no te preocupes y dile a tu marido q se libere de machismos absurdos.

F
fausti_7072932
4/2/04 a las 19:46

De acuerdo
con que puede estar celoso, pero yo lo entiendo tambien por otro lado, y es por lo que creo que tiene la confusion.

Es decir, siempre nos criticais las despedidas de solteros, por las striper y demas, y ahora resulta que vosotras vais a despedidas con boys, creo que esto es un poco contradictorio ¿no?, o es haz lo que digo pero no lo que hago.

Besos.

E
elvita_8236000
4/2/04 a las 21:10
En respuesta a fausti_7072932

De acuerdo
con que puede estar celoso, pero yo lo entiendo tambien por otro lado, y es por lo que creo que tiene la confusion.

Es decir, siempre nos criticais las despedidas de solteros, por las striper y demas, y ahora resulta que vosotras vais a despedidas con boys, creo que esto es un poco contradictorio ¿no?, o es haz lo que digo pero no lo que hago.

Besos.

Gracias
Gracias por tus comenatarios.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir