Foro / Pareja

¿qué opinan sobre la postura adoptada por mi marido?

Última respuesta: 4 de febrero de 2004 a las 21:10
E
elvita_8236000
4/2/04 a las 19:29

Soy casada, tengo 4 hijos, 35 años.

El día de ayer tuve una despedida de soltera de una amiga divorciada que se vuelve a casar, ella tiene un grupo de amigas que son bastante abiertas y yo tenía curiosidad de pasar un rato con ellas ya que yo soy más bien conservadora.

Las organizadoras llevaron un pastel en forma de pene y ese tipo de cosas, pero también llevaron a un stripper, el problema es que mi marido se enteró y me comentó que le decepciona mucho que yo haya puesto interés en ir sabiendo que esto sucedería ya que el me considera una mujer sensata e inteligente, que siempre ha criticado a los hombres por este tipo de conductas.

Esto me ha generado confusión ¿qué opinan?

Ver también

Y
yatedigo
4/2/04 a las 19:37

Opino
q sigues siendo igual de sensata e inteligente que antes. Sólo q tu marido te ha confundido porque ha sentido algo de celos-machistas.

Además es q tú ni siquiera le contrataste ¿q culpa vas a tener mujer? Que hay de malo en eso? Pues nada d nada. Así q no te preocupes y dile a tu marido q se libere de machismos absurdos.

F
fausti_7072932
4/2/04 a las 19:46

De acuerdo
con que puede estar celoso, pero yo lo entiendo tambien por otro lado, y es por lo que creo que tiene la confusion.

Es decir, siempre nos criticais las despedidas de solteros, por las striper y demas, y ahora resulta que vosotras vais a despedidas con boys, creo que esto es un poco contradictorio ¿no?, o es haz lo que digo pero no lo que hago.

Besos.

E
elvita_8236000
4/2/04 a las 21:10
En respuesta a fausti_7072932

De acuerdo
con que puede estar celoso, pero yo lo entiendo tambien por otro lado, y es por lo que creo que tiene la confusion.

Es decir, siempre nos criticais las despedidas de solteros, por las striper y demas, y ahora resulta que vosotras vais a despedidas con boys, creo que esto es un poco contradictorio ¿no?, o es haz lo que digo pero no lo que hago.

Besos.

Gracias
Gracias por tus comenatarios.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir