Hol@
Mi chico y yo hemos intentado dos veces hacerlo, pero cuando llega el momento de la penetración no hay manera... me duele un montón
Sin embargo, yo solita en casa me he masturbado alguna vez que otra y he podido introducirme dos dedos sin que me duela, eso sí, lo hago poco a poco y con delicadeza... con lo cual, yo concluyo que el problema no está en mi vagina sino en que mi pareja no "me calienta" lo suficiente... y el problema es que no sé cómo decirselo sin que se ofenda (es super susceptible y seguro se lo tomará como una critica personal...)
Él lleva mucho tiempo sin mantener relaciones con chicas, ya que con su ultima ex acabó mal y desde ella, han pasado varios años y no ha estado con ninguna otra hasta conocerme a mi... Creo que eso influye en el hecho de que esté tan deseoso de penetrar... es exagerado!
Ya ha llegado un momento en el que pienso que para él, hacer el amor, es penetrar y listo... a penas me besa, a penas me acaricia, a penas juguetea conmigo, ni me mira a los ojos... es tímido, mucho... tiene complejo de su físico, y ya no sé qué decirle para hacerle entender que a mi me encanta y por favor que vaya mas despacio, que no se trata de meter y sacar, jopeee!!
Sí, como estais adivinando, no nos comunicamos lo bien que debe hacerlo una pareja... el tema es que NO SÉ CÓMO DECIRLE TODO ESTO, DE FORMA QUE NO SE ENFADE...
Alguna vez, lo he intentado y me ha dicho que la culpa es mia porque me pongo nerviosa, y que él no puede esperarse tanto para meterla porque se desespera, que se calienta muy rapido...
Me siento presionada, yo no quería que mi primera vez fuese así de rápido, quiero mimos, caricias, besos y durante mucho rato, no 5 minutos y ale, a meterlaaaaaaaa!!