Foro / Pareja

Preambulo o sexo directo??

Última respuesta: 29 de julio de 2005 a las 5:49
S
sanah_9787467
27/7/05 a las 21:48

Les pregunto:

que prefieren los preambulos o directamente al acto sin previos??

es simple curiosidad y de paso si se puede aprender de ustedes, pues, mejor...

espero sus opiniones

Ver también

M
morena_6923316
27/7/05 a las 22:05

Yo sin preambulos
Pero creo que no soy muy habitual, yo me pongo a tono solo con verle el miembro a mi pareja por que tengo mucha imaginacion. Y soy muy sexual.
Nosotros entramos al trapo directamente, lubrico muy rápido. Luego eso si estamos en la cama en torno a una hora u hora y media. No gastamos en preámbulos tiempo pero luego estamos mas tiempo haciendolo.
Cuestion de adaptación y necesidades de pareja. No hay reglas

S
sanah_9787467
27/7/05 a las 22:20

Entonces es relativo
pareciera q es muy relativa la cosa, creo q depende de las ganas q tengamos de hacerlo, a veces queremos ser romanticos e iniciar con preambulos, y a veces de las ganas lo hacemos de una vez.. gracias por sus comentarios..

besitos

A
an0N_571527099z
28/7/05 a las 17:22

Yo lo que no tengo es
ES MUCHA IMAGINACION PA LOS PREAMBULOS. ENSEGUIDA ACABAMOS HACIENDOLO. Y ME GUSTARIA LO DE LOS PREAMBULOS, SUPONGO QUE ME CALENTARIA MAS. Y SEGUN DECIS ES MAS FACIL LLEGAR AL ORGASMO???

T
tifani_9740413
29/7/05 a las 5:45

Preambulos
Sin pensarlo, lo mejor son los preambulos y luego esperar lo demas. Los preambulos son la entrada de toda buena comida acompañada de un buen postre.

L
lizhu_8296722
29/7/05 a las 5:49

Ambos
Si, hay veces en que es entretenido un "rapidito" (como dice una revista femenina)pero el preambulo sirve mas para conocer a tu pareja en la intimidad. Hay que realizar ambos para variar un poco.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook