Foro / Pareja

¿Este chico va demasiado rápido?

Última respuesta: 21 de julio de 2017 a las :23
G
guim_6387252
20/7/17 a las 23:14

Pues conocí a un chico en un foro y parece que es el típico príncpe azul (encantador, atento, inteligente, etc).  Pero me empezó a hablar, y la verdad es que la conversación es que siempre ha sido bastante agradable, lo que pasa es que hay algo que no me cuadra: Me halga demasiado (o al menos, desde mi punto de vista), me llama por nombres cariñosos, e incluso me dijo que estuvo todo el día pensando en mi. No se, a mi eso me parece un poco raro cuando nos conocemos desde hace poco.  Que igual es una maravilla de persona, tal y como parece, pero es que a mi, por mucho que me guste una persona, no voy tan rápido.
Igual piensa (erróneamente) que a mi también me gusta... y bueno, para que me guste alguien, primero, tiene que pasar cierto tiempo, eso para empezar.

Ver también

S
sirats_755496
20/7/17 a las 23:21

la verdad y siiii jajajaj

solo que habria que conocer la edad de el y asi sabrias las intenciones

G
guim_6387252
20/7/17 a las 23:24
En respuesta a sirats_755496

la verdad y siiii jajajaj

solo que habria que conocer la edad de el y asi sabrias las intenciones

Está más cerca de los 30 que de los 20.

S
sirats_755496
20/7/17 a las 23:26
En respuesta a guim_6387252

Está más cerca de los 30 que de los 20.

pues es mas que logico que ya esta algo correteado y busca a toda costa el acoston...

G
guim_6387252
20/7/17 a las 23:28
En respuesta a sirats_755496

pues es mas que logico que ya esta algo correteado y busca a toda costa el acoston...

Y yo que pensaba que era al revés, que eso era más típico de los chicos de 20, como todavía tienen las hormonas revueltas. Pero si, eso que dices, es lógico.

S
sirats_755496
20/7/17 a las 23:46
En respuesta a guim_6387252

Pues conocí a un chico en un foro y parece que es el típico príncpe azul (encantador, atento, inteligente, etc).  Pero me empezó a hablar, y la verdad es que la conversación es que siempre ha sido bastante agradable, lo que pasa es que hay algo que no me cuadra: Me halga demasiado (o al menos, desde mi punto de vista), me llama por nombres cariñosos, e incluso me dijo que estuvo todo el día pensando en mi. No se, a mi eso me parece un poco raro cuando nos conocemos desde hace poco.  Que igual es una maravilla de persona, tal y como parece, pero es que a mi, por mucho que me guste una persona, no voy tan rápido.
Igual piensa (erróneamente) que a mi también me gusta... y bueno, para que me guste alguien, primero, tiene que pasar cierto tiempo, eso para empezar.

disculpa........

y no te ha propuesto nada el  chico o es caballeroso y te quiere seducir a la antiguita.....

G
guim_6387252
20/7/17 a las 23:48
En respuesta a sirats_755496

disculpa........

y no te ha propuesto nada el  chico o es caballeroso y te quiere seducir a la antiguita.....

A la antiguita. Todo a la antiguita.

S
sirats_755496
21/7/17 a las :23
En respuesta a guim_6387252

A la antiguita. Todo a la antiguita.

la verdad, deberias dejarlo ser y solo aprender y reirte de como seducen o quieren seducirl estilo de mauricio garces jajajajaj

y una cosa, los que seducen asi, son los ms peligrosos y los que mas mienten...

saludos.....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook