Foro / Pareja

Urgente!!!yo,enferma y mi chico se va de marcha!!!brrr!!!

Última respuesta: 7 de marzo de 2005 a las 1:35
D
dharma_8531523
6/3/05 a las 17:54

Chicas...!!! Hoy estoy indignada...!!! Resulta que este Viernes mi chico me dijo que salía de marcha con sus amigos: no problem, yo me quedaría en mi casita con mis papis, tranquilita...

El tema es que ese mismo Viernes de madrugada yo caí enferma (vómitos, mareos...) y estuve con fiebre todo el día siguiente, o sea, Sábado.

Durante el Sábado me llamó tres veces, interesándose por cómo estaba, pero por la noche, va y me dice que, como no nos veremos, y no sabe qué hacer... VUELVE A SALIR DE FIESTA CON SUS COLEGAS...!!!

Vale, hasta ahí lo puedo entender..., pero hoy, Domingo, durante la mañana no me ha llamado y hasta ahora, tarde de Domingo, no he sabido nada de él; total, que me llama padecirme que tiene un resacón de muerte y que se va a echar una siestecilla de dos horas: luego me llamará para vernos...

Pero bueno... esto qué es...!!!??? Primero, ni ha venido a visitarme, con la excusa de que temía que se lo contagiase (en dos días nos vamos de viaje...); segundo, si el caso hubiese sido al contrario (él hubiese sido el enfermo)... a mí jamás se me habría ocurrido salir hasta las seis de la mañana...!!! Y tercero, que me llame hoy, diciéndome que se va a "sobar"... pero, por favor, es que no tiene ganas de ver a su novia, o quééé...!!!???

En fin, os pido que me ayudéis a quitarle importancia al asunto, que me hagáis entender que todo lo que ha hecho no es tan grave, que me contéis alguna experiencia similar... Os lo pido de verdad, porque en dos horitas voy a verle y como para entonces no me haya tranquilizado... ES QUE ME LO CARGOOO...!!! Ja, ja...!!! Gracias...!!!

Ver también

O
omama_9481595
6/3/05 a las 22:05

Mmmmmmmmmmmmmmmmmm
Ayy no!!! es un desalmado... si estuviera en tu lugar en mi corazón ya habría mucha desilusión

R
rached_5139543
6/3/05 a las 22:16

Sandra
jamiaaaaaa no te reconozcoooooo

Una patada en los morros jejeje

Aunque algo de razon tienes, cuanto mas se haga desear mas desesperado se mostrara el chico. Amos, a mi me pasa pero es al reves tengo complejo de faldera

Saludos

M
manana_7053611
7/3/05 a las 1:35

Le has pedido que vaya a verte?
hola
en el time que has estado enferma le has dicho con claridad que necesitabas o te apetecia ,verle?
me da la impresion que sois una pareja asentada y que el lo unico que ha hecho es hacer algo que tu no podias y eso es lo que te pone como una moto.maxime cuando cuentas que os vais de vacaciones juntos ,en breve,simplemente el ha salido porque tenia ganas y tu no te estabas muriendo.
es normal que si cogio una cogorza el tio este durmiendo todo el dia.no tienes a mi modo de ver ninguna razon para enfadarte con el,otra vez dile exactamente lo que esperas de el y punto.el que tu huvieses reaccionado de otro modo no deslegitima su forma de actuar
me sorprende que tantas tias jugeis sucio con los hombres que si hazte de rogar que si a mi me funciona (me refiero a algunos consejos que te han dado)es todo mucho mas sencillo el lenguaje comunica.
por supuesto que cuando le veas tendrias que explicarle que te has sentido frustrada,para que no se repita.pero el fallo es tuyo por no pedir lo que necesitabas.saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram