Foro / Pareja

Chicos: se os van los ojos delante de otras mujeres cuando vais con vuestras parejas?

Última respuesta: 24 de julio de 2008 a las 18:19
S
suwei_5132245
23/7/08 a las 15:21

Porque lo haceis si se supone que amais a vuestra novia/esposa y que os parece la más guapa del mundo? Deseais durante esos segundos a esa mujer a la que mirais? Os dais cuenta de que es una falta de respeto y que haceis daño a la otra persona, que se está dando cuenta de que estais deseando a otra y no os importaría tener sexo con ella?

Ver también

T
talla_6371252
23/7/08 a las 16:08

Si
Este tema puede crear cierta polémica. Bajo mi punto de vista eso de "mi novia es la más guapa del mundo" es cierto, por que la mía lo es, pero el concepto "guapa" en esta frase es más bien relativo, trato de decir que es como algo más global, no es la " guapura " física lo que se valora ahí si no, la forma de ser en general de la persona.

¿Me vas a decir que en un sentido realista.... tu novio es el más guapo del mundo? Nada más lejos de la realidad, pero de una manera global, para ti, si lo es.... si no... que haces con el? ¿No te ha llamado la atención nunca el físico de ningún otro hombre?.

A mi en muchas ocasiones se me va la vista, pero y que? Para que están los escotes? para poneros morenas? y las minifaldas? para poneros morenas las piernas?. Lo que es una falta de respeto es ver lo que se quiere y no ver lo que hay, a las mujeres os gusta que os miren y eso yo lo respeto y todo el mundo debería hacerlo.

Lo de "Os dais cuenta de que es una falta de respeto y que haceis daño a la otra persona, que se está dando cuenta de que estais deseando a otra y no os importaría tener sexo con ella?", disculpa pero eso es falta de confianza respecto a tu pareja, si no te equivocas, tenéis un problema, y de los gordos.

La belleza física dura unos años y no es suficiente para sostener una relación, la interior es ilimitada y es el pilar más importante para sostenerla.

D
dalcy_7463632
24/7/08 a las 12:52

Al mío sí
soy mujer pero opinaré. A mi esposo se le van los ojos y a mi me molesta mucho así que me visto sexy y cuando otros hombres me miran y él se molesta mucho le digo: ves? como tu haces.desde entonces se lo piensa dos veces antes de mirar a otra. Me molesta porque yo no miro a otros hombres porque no me agradan solo me gusta mi esposo y me molesta que para el no sea igual.

A
ailan_5286308
24/7/08 a las 18:19

Opinión de chica
Mi novio lo hace continuamente y a mi no me importa, porque yo también las miro igual, ya sea porque es guapa, porque llama la atención su falda, sus zapatos..
Es una falta de respeto? depende de el chico,hay chicos normales que miran, comentan, porque son personas normales y tienen ojos pero nunca van a hacer un ningún comentario ... porque quieren a la persona que tienen a lado y ni se les pasaría por la cabeza decir algo fuera de lugar.
Luego estan los CAPULLOS, que les da igual y dicen lo que piensan sin importarles nada,haciendo daño a la persona que tienen alado, como bien dicen los chicos de por aqui abajo, te bajan la autoestima, y hacen que te compares con las demás, de ahí vienen muchas veces las causas de que haya chicas con problemas de salud, autoestima, fisico..

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir