Si
Este tema puede crear cierta polémica. Bajo mi punto de vista eso de "mi novia es la más guapa del mundo" es cierto, por que la mía lo es, pero el concepto "guapa" en esta frase es más bien relativo, trato de decir que es como algo más global, no es la " guapura " física lo que se valora ahí si no, la forma de ser en general de la persona.
¿Me vas a decir que en un sentido realista.... tu novio es el más guapo del mundo? Nada más lejos de la realidad, pero de una manera global, para ti, si lo es.... si no... que haces con el? ¿No te ha llamado la atención nunca el físico de ningún otro hombre?.
A mi en muchas ocasiones se me va la vista, pero y que? Para que están los escotes? para poneros morenas? y las minifaldas? para poneros morenas las piernas?. Lo que es una falta de respeto es ver lo que se quiere y no ver lo que hay, a las mujeres os gusta que os miren y eso yo lo respeto y todo el mundo debería hacerlo.
Lo de "Os dais cuenta de que es una falta de respeto y que haceis daño a la otra persona, que se está dando cuenta de que estais deseando a otra y no os importaría tener sexo con ella?", disculpa pero eso es falta de confianza respecto a tu pareja, si no te equivocas, tenéis un problema, y de los gordos.
La belleza física dura unos años y no es suficiente para sostener una relación, la interior es ilimitada y es el pilar más importante para sostenerla.