Mi contrapost jeje
hice que la gente pusiera sus mejores momentos, y ahora me tocan los peores, estos son:
1-el momento en el que me entere que mi abuela habia fallecido, y ni lo senti, no podia llorar ni pensar ni hablar ni nada...
2-cuando me di cuenta de la realidad de las cosas, que él no queria nada de mi, y que nunca le guste.
3-cuando me echaron de mi primer trabajo, me sentí inutil para hacer cualquier cosa.
4-cuando me levanto triste y solo quiero llorar, y no se que me pasa en realidad.
5-los momentos de discusiones con mis padres, en los que ha habido mas que palabras, y me e sentido tan humillada.
6-despues de esos momentos, cuando veo a mi madre triste y me da pena.
7-cuando me meto de lleno en una pelicula o serie, y quiero creer que asi es la vida, y en el momento en el que apagas el televisor, te das cuenta de que no se asemeja en nada.
8-el ultimo cumpleaños de mi chico, sé que no fue feliz, y en mucha parte fue por mi culpa, yo tenía que haberle hecho feliz y no lo hice.
9-cuando esperas ver a alguien, con todas tus ilusiones, y luego ni rastro de esa persona, y te quedas vacia.
10-y por ultimo, cuando veo que mis expectativas de la vida se derrumban y que nada sera como tenia planeado.
un besito