Foro / Pareja

Los peores momentos de mi vida

Última respuesta: 19 de junio de 2008 a las 13:38
S
senida_8261195
19/6/08 a las 11:43

Hola a todos

Os llevo leyendo algún tiempo, y espero me podais aconsejar, ya que estoy pasando el peor momento de mi vida y no se como salir de el.

Tengo 34 años y hace 5, me fui a vivir con mi pareja, cambié de cuidad, y empezé una nueva vida con él. Yo no conocia a nadie y me volqué demasiado en la relación, el no había convivido nunca con nadie y se ha sentido demasiado presionado.

Hace dos años, comienzo a sospechar que chatea,y tengo dudas sobre si queda con otras mujeres y se lo digo, el me dice que es en plan amistad y que solo habla por chat, que no hay mayor problema y que es una forma de pasar el rato. En principio me lo creo, pero no me quedo tranquila y hace un año, le pille un mail de una chica en plan amor total, que es el hombre de su vida que esta locamente enamorada de él y que sabe que este amor sera para siempre. Ese dia creí morir.... y le dije que lo dejábamos, que no estaba dispuesta a que me engañara, pero me dijo que me quería que estaba enamorado de mi y le pedi que cortara la relación con esa persona. Yo le perdoné y seguimos....

Pero desde entonces él esta muy mal, con depresión y medicándose, y se siente agobiado por la relación. Yo pienso que él tiene un problema de relación con las personas, por eso chatea y se evade de su vida... pero lo peor es que sigue con la chica que vi el mail, no es capaz de afrontar su vida real, y se que se han visto en persona y que quedan. El excusa su comportamiento distante y frio conmigo en su depresión, desde hace 6 meses hace viajes regulares fuera de nuestra ciudad, cosa que nunca habia hecho antes y se que se están viendo.

Yo le quiero con toda mi alma, pero me cuesta creer que todo el comportamiento que tiene hacia mi es provocado por su depresión, ya que el me niega que me sea infiel, y se seguro que lo és. Por eso no puedo creerle, creo que está jugando comnigo, hasta que encuentre el momento adecuado para darme la patada. La semana pasada yo no podía más y le dije que necesitaba saber por que estaba conmigo, que si no me quiere que me deje.... pero que no me haga sufrir, y me dijo que ahora estaba en un momento de su vida muy dificil, que no sabia que hacer con ella, que quería que yo le ayudara para curarse y poder estar bien juntos. Que no le presione, que no puede cubrir mis necesidades por lo mal que está ..... pero que quiere curarse y que estemos juntos ..... y despues de todo esto, me dice y la semana que viene me voy a ir unos dias fuera a pensar......

Y yo pienso... o a estar con la otra....
Si no me quiere por que está conmigo?? si me quiere por que esta con la otra??

Llevo dos meses llorando a todas horas (y poniendo buena cara con él), no rindo en mi trabajo, siento que mi vida se hunde y no tengo fuerzas para empezar de cero. La infidelidad con la otra persona, no me importa demasiado, siempre que la deje, creo que lo que al final cuentan son los sentimientos hacia tu pareja. Le quiero con toda mi alma y la incertidumbre me está matando. No quiero presionarle por que se que ese es uno de los motivos de nuestro distanciamiento, pero tampoco quiero sufrir mas.....

Necesito ayuda







Ver también

X
xueyan_7266519
19/6/08 a las 11:47

Me gustaria hablar contigo por privado
..

S
senida_8261195
19/6/08 a las 11:57
En respuesta a xueyan_7266519

Me gustaria hablar contigo por privado
..

Como hacemos lo hacemos??
te doy mi msn??

X
xueyan_7266519
19/6/08 a las 12:19
En respuesta a senida_8261195

Como hacemos lo hacemos??
te doy mi msn??

Te he mandado un privi
Agregame y hablamos tranquilamente como te pongo

S
senida_8261195
19/6/08 a las 13:09
En respuesta a xueyan_7266519

Te he mandado un privi
Agregame y hablamos tranquilamente como te pongo

Ya se
que lo que tengo que hacer es salir corriendo, dejarlo... pero se me hace muy duro afrontarlo, empezar de cero, me veo sin fuerzas ...todavía le quiero y ya se que eso no es excusa, supongo que soy debil

D
dolors_8876620
19/6/08 a las 13:18

Si aceptas mi humilde opinion...
por favor piensa en ti y en tu futuro, no puedes estar dando tu vida a cambio de nada, no te merece, no valen las escusas porque tu si que estas mal. Dejalo por favor, por tu bien. Se que duele y me pongo en tu lugar por eso te digo que aunque pases un tiempo mal no sera nada comparado con lo que estas sufriendo ahora. Seguro que vales mucho y es por eso que debes continuar con tu vida sin el, no seria el tu destino aparecera otra persona que se entregue igual que tu porque te lo mereces mucho animo y piensa que hay mucha que seguro te apoyara rodeate de lso tuyos de la gente que te quiere y no te lamentes por terminar la relacion porque seguro la vida te deparara cosas lindas. sigue adelante no te rindas y nunca dejes de sonreir porque alguien puede enamorarse de tu sonrisa. el amor consiste en mirar los dos a la misma direccion por eso esta relacion no es para ti aparecera otra persona que te llene por completo solo tienes que confiar mucha suerte yo te apoyo besos

X
xueyan_7266519
19/6/08 a las 13:26
En respuesta a senida_8261195

Ya se
que lo que tengo que hacer es salir corriendo, dejarlo... pero se me hace muy duro afrontarlo, empezar de cero, me veo sin fuerzas ...todavía le quiero y ya se que eso no es excusa, supongo que soy debil

Luego hablamos
pero de momento se fuerte la vida no se acaba por una persona y mucho menos por un hombre!! tenemos que estar por encima de eso, hazme caso.

X
xueyan_7266519
19/6/08 a las 13:29

Por desgracia
lo he vivido muy de cerca.. por lo que no me apetece hablarlo por aqui pues no me trae buenos recuerdos ni quiero que la gente opine por lo que prefiero hablar con ella contarle mi historia y como acabo para que vea que no todo se acaba ahi.
Y totalmente deacuerdo con lo que dices, la conclusion es la movida que tiene el montada lo que le lleva estar asi no por lo que el dice.

S
senida_8261195
19/6/08 a las 13:38

Soy consciente
de que si dependo emocionalmente de él, que he estado demasiado pendiente, que esto no me ha ayudado en la relación, pero me aterra enfrentarme al momento de decirle SE ACABO, se que tiene que llegar, pero me pongo mil excusas para retrasarlo ...... necesito fuerzas y no se que mas... para hacerlo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook