Foro / Pareja

Loca por un camarero

Última respuesta: 16 de enero de 2005 a las 22:33
A
an0N_969412999z
16/1/05 a las 14:23

Hola gente! Necesito consejo! Vereis, hace tiempo que paro por el mismo bar todos los sabados por la noche y resulto inevitable que me fijara en el camarero. Un dia con una copilla de mas fui y le dedique una cancion, asi fue dandose cuenta de que existia. Otro dia un amigo nos presento y le pregunto a mi camarero que le parecia yo. La respuesta fue bastante favorable pero dijo que era muy timido... y asi se quedo la cosa durate un mes y medio. Pase unos cuantos dias sin aparecer por alli en Navidad y cuando volvi... le dio algo a una de mis amigas par mi. Era una botella con algo escrito en ella y una postal enganchada a la botella. Me decia que gracias por mi presencia, y que tuviera presente que los camareros tambien tienen sus timideces... (lo mismo que le habia dicho a mi amigo). Pense que esta vez tocaba que pasara otro mes y medio en ascuas pero ayer fui al bar... me acerque a pedir e insistio en invitarme... Me encanta ese chico! Pero, que hago? Espero a ver que pasa? Le abordo? Y si le abordo... como? Muchas graciasssss

Besitos.

Ver también

I
ipek_5957750
16/1/05 a las 14:29

Hola!......
......las historias cn camareros son un pco dificiles. le puedes decir otro dia q vayas q le debes una invitacion, cm el t invito el otro dia....y a lo mejor t dice de qedar fuera del bar, no??

..o...no se, puedes dcirle de veros un dia x ahi de juerga....a ver q t dice, segun la reaccion q tnga, asi t cmportaras la siguiente vez q lo veas, no?

O
othman_9042386
16/1/05 a las 15:51

Al abordaje mi tripulación!!
Al abordaje mi tripulación!!

Ataca tu, te lo ha dejado clarisisisisimo

Ramón.

A
an0N_969412999z
16/1/05 a las 22:26

Me explique un poco mal
Gracias por cntestarme nycole! Te cuento, lo de que es camarero no lo vel en plan topicazo, mas bien lo veo como un problema porque cuando le veo esta trabajando... esa es la unica relevancia que tiene su trabajo, por semana estudia fuera de aqui (a 28 km) y los findes cuando lo veo trabaja, por eso lo veo un poco complicado. Ya os contare

Besitossssss

A
an0N_969412999z
16/1/05 a las 22:29

Te cuento
El sabia de mi existencia antes de la presentacion. Pero no habiamos cruzado palabras, si miradas y sonrisas pero nunca habiamos hablado. Trabaja en un bar de copas en el que suele haber un monton de gente, y bueno, con tanta chica mona tampoco me plantee que se fijara en mi, me tome lo de las miradas como algo casual. Digamos que con la presentacion quedaba asegurado que sabia de mi existencia.

Un besazo

A
an0N_969412999z
16/1/05 a las 22:33
En respuesta a othman_9042386

Al abordaje mi tripulación!!
Al abordaje mi tripulación!!

Ataca tu, te lo ha dejado clarisisisisimo

Ramón.


A sus ordenes mi capitan!

Un beso

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir