Foro / Pareja

Sere capaz?el camarero me tiene loca

Última respuesta: 2 de febrero de 2017 a las 19:08
P
piedad_7836436
13/11/07 a las 9:07

Hola a todas: Hace dos meses que me case con mi marido, estoy loca por el porque sin lugar a dudas es lo mejor que me podia haber pasado nunca.ME quiere, me idolatra y me trata siempre como una reina. En el sexo tambien nos compenetramos muy bien, de echo fue con el con quien empece de verdad a disfrutar del sexo.
Pero hace un mes aprox.salimos a la disco donde siempre vamos y conoci a un camarero.....me tiene totalmente loca, porque le deseo, solamente es deseo, lo se.pero no me lo puedo quitar de la cabeza....YO se que tb le gusto a el porque me lo ha dicho pero claro, esta mi marido.......el otro dia me dijo que como podiamos hacer para darnos los moviles sin q mi marido se enterara, pero no le conteste y me marche....desde ese dia cuento los minutos que faltan para volver a verle alli, pero no se si sere capaz...................que puedo hacer???

Ver también

A
alien_5809469
13/11/07 a las 14:57

Madre mia
Dos meses de casada y ya te quieres liar con otro?? joe a tu marido le toco la loteria con tigo amos q poco futuro teneis juntos

P
piedad_7836436
13/11/07 a las 17:26
En respuesta a alien_5809469

Madre mia
Dos meses de casada y ya te quieres liar con otro?? joe a tu marido le toco la loteria con tigo amos q poco futuro teneis juntos

No, perdona
dos meses casada pero llevo 8 años con el

B
bahiya_7896409
13/11/07 a las 19:23

No es tan terrible....
Hay veces que la mente te hace un clic con alguien sin saber porque... Actua con normalidad y pidele el telefono. NUNCA lo llames desde tu movil. A mi me paso lo mismo: 4 años de relacion estupenda y aparece un chico bastante mas joven que yo. Tremendo. Lo mejor es que tengo una nueva vision de mi relacion con mi marido. Lo disfruto mas y no le atosigo tanto. El esta encantado, sin saber porque.... Besis

L
leanne_6057091
13/11/07 a las 20:40

Solo mira
Nena, mirar no hace daño, dicen que soñar es gratis y tampoco hace daño, cuida mucho lo que haces, dices q tienes poco tiempo de casada pero no dices cuanto tiempo en pareja tienes con tu esposo, a lo mejor fue todo muy de prisa que no se dieron oportunidad de conocerse mas o de conocer mas de la vida, si ya ahora que esta tu matri fresquito estas mirando y deseando a otra persona, como vas a terminar querida.
Pero no te asustes, por un lado ver, desear, o fantasear con otra persona que no es nuestra pareja, no es ESCANDALO, el escandalo seria que salgas con el "camarero" que tu esposo se entere y se arme una gigantesca, si como dices tu esposo te ama y todo eso, no le hagas sufrir y se cauta con lo que vayas a hacer.
Suerte.

P
piedad_7836436
14/11/07 a las 17:31

Hoy salimos
un rato...y vamos a ir alli, estoy atacada, que hago???

A
ayesa_6983294
14/11/07 a las 21:05

No pues...
ya es muy tarde a esta hora debe tener el marido unos buenos cuernos puestos pobre hombre,,,,esperandola con la cena hecha en su casa mientras su mujer esta sin-gando con otro.

I
iryna_10039793
14/11/07 a las 22:00

No lo entiendo
Por que te has casado entonces?....no lo querras mucho o no te dara lo que necesitas cuando buscas a otro...

Creo k si kieres o has kerido a tu marido deberias de tener alguna consideracion y educacion con el y con lo que te representa...sino divorciate.

Parate un minuto y ponte en su lugar.

P
piedad_7836436
15/11/07 a las 8:29

No paso nada...
no paso nada de nada, porque no me atrevi..he leido post de chicas que han sido infieles a sus parejas, aunque estas las traten bien, y no se arrepienten....crei que me atreveria, pero no ha sido asi...........aunque las ganas no se me han quitado desde luego

P
piedad_7836436
15/11/07 a las 11:26

Creo que lo que me pasa
es que llevo 8 años con mi marido y solo he estado con el, con el perdi la virginidad y no se lo que es estar con otro hombre..supongo q sera eso...q me da pena perder la juventud sin haber probado mas cosas,,,,

P
piedad_7836436
15/11/07 a las 12:11

Lo se
y como quiero tanto a mi marido se q nunca me atrevere hacerlo y q esto pasara...nunca se me habia pasado por la imaginacion estar con otro hombre...supongo que es que me hago mayor y hay demasiadas cosas que no he probado...no me arrepiento para nada de haberme casado pero ahora me parece que he dejado pasar la juventud sin haber aprovechado un monton de cosas ( no solo el sexo por supuesto).Y tambien se que no es momento de hacerlas ahora...
Muchas gracias

P
piedad_7836436
15/11/07 a las 13:07

Gracias
por tu ayuda

P
piedad_7836436
23/11/07 a las 9:04

Mi marido
se ha enterado de que hablamos y esta q trina..m,e ha dicho que ya no confia en mi y que mañana va a ir al pub a ponrle las cosas en su sitio al camarero...dios mio y ahora q hago???

P
piedad_7836436
23/11/07 a las 16:31

Si es que mi marido
es muy celodo, muchisimo. y cree que el tio este se ha reido de el...en fin, q n es q le vaya a pegar n nada de eso pero dice que le quiere decir cuatro cosas bien dichas, que entre a todas las chicas q quiera pero a mi no.....ya he intentado convencerle de todas las maneras pero nada, esta super mosqueado

V
verona_5713819
23/11/07 a las 23:50

Lo que mal empieza....
mal acaba y tú estás empezando por mal camino. Si empiezas a tener tentaciones, tarde o temprano sucumbirás, para mí eso quiere decir que tu relación está yendo cuesta abajo sin frenos. Y sabes lo triste??? Que quizás cuando pruebes otras cosas te darás cuenta de que tenías algo realmente bueno... A veces idealizamos a una persona y cómo será en la cama y luego no cumple las expectativas para nada. A mí cuando mis relaciones no han ido bien también me han surgido tentaciones de este tipo. Yo sí caí en ellas y la verdad es que no tiene nada de especial, al final más o menos es lo mismo y encima con un tío al que le importas una m... y que va a lo que va, porque el camarero ese se ha pasado por la piedra a todo lo que se movía y tú sólo serás una más en su larga lista para fardar con los amigotes. Tendrás que valorar que te arriesgas a perder lo que tienes para una cosa que quizás te decepcione o tal vez te guste demasiado. Sea como sea, no veo un buen futuro ni con tu marido ni con el camarero de turno. Lo siento!!!

P
piedad_7836436
26/11/07 a las 9:06

Al final no
paso nada, mi marido se controlo y yo evite a toda costa encontrarme con el camarero....solo una de las vces me intento coger del brazo pero sali despavorida para que mi marido no se diera cuenta...hemos hecho las paces y le he prometido q nunca mas volvera a pasar nada parecido. Le quiero demasiado.Gracias a todos por vuestros comentarios!

A
an0N_887741599z
2/2/17 a las 19:08
En respuesta a piedad_7836436

No, perdona
dos meses casada pero llevo 8 años con el

Di que si yasmina 1409.Cariño.
A mi siempre me daban como mínimo dos y si aguanto a "una" es porque aún no me ha hecho tilín un camarero ni una camarera.
Tu pruébalo y si te complace repite y solo que dure la mitad de lo que va ha durar tu matrimonio ya te sale a cuenta.
Dicen que la vida son cuatro días y la mitad se pasa durmiendo y la otra cuarta parte foll@ndo  y con dos ni dormir es preciso.
Anda que?.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir